Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Buenas a todos: actualmente tengo instalado este juego y me di cuenta que los archivos disponen para los textos y demás pueden ser fácilmente editable. A pesar de esto, incomprensiblemente, este juego no fue traducido, ni tan siquiera doblado ni subtitulado, por lo que me he aventurado a traducirlo con los pocos conocimientos que tengo. Mi idea es la siguiente:Traducir todos los textos del juego, incluidos menús y las cortinillas de cargaSubtitular aquellos videos posibles, ya que son en formato .bikTambién cabe la posibilidad de doblar los audios en castellano, pues los formatos están en formato .ogg. Si alguien está interesado, pueden subir muestras de audio de su vozHe aquí algunas capturas de pantalla:Spoiler (click para mostrar/ocultar)Por supuesto, cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida. Solo pido paciencia ya que esta traducción lo realizo en los ratos libres que me quedan entre estudios y trabajo. Muchas gracias por vuestra comprensión.Progreso de la traducción: 80% Testers: vreyes1981 y NandobandoleroActualización: El juego es compatible en sus versiones GOG y Steam.Agradecimientos a la colaboración del usuario Doucat por facilitarme la versión de Steam y a xblastoise99 por la aportación del editor de video "VirtualDub".