De nada chicos
Y sí, solo sirve para este juego. He deshabilitado todos los motores excepto el dgds. También hay opción de deshabilitar características (soporte para flac, mp3, indeo video, etc) De hecho, al principio desactivé unas cuantas pero me daba errores al arrancar, que luego resultaron ser de otra cosa, pero bueno como ya tenía compilado el siguiente con las características por defecto pues se quedó así. El tipo de reddit me parece que ademas de usar otro compilador, habilitó todos los motores (puede que los inestables también) y metió todas las librerías, incluídas otras que seguro ni hacían falta. La verdad que ocupa varios GB entre el proyecto y dependencias.
Es una pena lo de que no se pueda usar otra tarjeta de sonido para los efectos (ese helicóptero suena a cencerro) No sé cómo será en el resto del juego, pero quizás sea una de esas ocasiones donde compense renunciar a la Roland.
Vamos que todavía podría quedar mucho más pequeño no? 🤣 Está bien así ya, sumado con el audio de voces solo ocupa 170mb en total apenas, un tamaño más que comedido para la mejora.
El helicóptero suena como la mierda en Amiga, Sega CD ScummVM y DosBox, juraría haber visto un vídeo donde el helicóptero no sonaba feo, pero no recuerdo donde ni que lo emulaba el juego xD en cualquier caso lo dicho, muchas gracias compi, da gusto cuando se dan las cosas así al participar la peña.
(づ ̄ 3 ̄)づ