Autor Tema: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]  (Leído 18536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kastano

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 07, 2018, 23:11:46 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #45 en: Enero 06, 2022, 21:09:44 pm »
Grandisimo post y menudo curro te estas pegando compañero.

Si te interesa y por supuesto tengo tiempo te mando fotos de juegos que creo no estan o faltan fotos de contenido o versiones.

Asi que haya visto rapido son la edicion española de dark devoid distribuido por proein, el terratopia distribuido por arcadia, spiderman y los 6 siniestros de erbe, el journeyman project turbo de erbe... y mas que tendre por ahi.


 

Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #46 en: Enero 07, 2022, 17:48:03 pm »
Grandisimo post y menudo curro te estas pegando compañero.

Si te interesa y por supuesto tengo tiempo te mando fotos de juegos que creo no estan o faltan fotos de contenido o versiones.

Asi que haya visto rapido son la edicion española de dark devoid distribuido por proein, el terratopia distribuido por arcadia, spiderman y los 6 siniestros de erbe, el journeyman project turbo de erbe... y mas que tendre por ahi.

Por supuesto! cualquier aportación es bien recibida, si me puedes pasar las imágenes estaré encantado de incorporar el contenido... :) :) :)

Madre mía ese journeyman project turbo de erbe, no será en caja grande? :huh: si algún día te deshaces de ellos y los pones en venta avisa ^-^



Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #47 en: Enero 07, 2022, 17:49:32 pm »
Hola de nuevo, se incorporan 21 nuevas ediciones al listado! seguiremos informando ^-^



Desconectado kastano

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 07, 2018, 23:11:46 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #48 en: Enero 07, 2022, 21:00:56 pm »
Grandisimo post y menudo curro te estas pegando compañero.

Si te interesa y por supuesto tengo tiempo te mando fotos de juegos que creo no estan o faltan fotos de contenido o versiones.

Asi que haya visto rapido son la edicion española de dark devoid distribuido por proein, el terratopia distribuido por arcadia, spiderman y los 6 siniestros de erbe, el journeyman project turbo de erbe... y mas que tendre por ahi.

Por supuesto! cualquier aportación es bien recibida, si me puedes pasar las imágenes estaré encantado de incorporar el contenido... :) :) :)

Madre mía ese journeyman project turbo de erbe, no será en caja grande? :huh: si algún día te deshaces de ellos y los pones en venta avisa ^-^

Los juegos por supuesto son todos en caja grande. Ahora porque estoy liado con algunos temas de trabajo y no me sobra tiempo pero poco a poco ire mirando por las estanterias y hare fotos.


Desconectado kastano

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 07, 2018, 23:11:46 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #49 en: Enero 22, 2022, 14:43:52 pm »








































E encontrado algo de tiempo y he subido las que dije por ahora. A ver si rebusco entre las estanterias y miro en profundidad lo que tengo por aqui.


Desconectado kelmer

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 316
  • País: nl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 25, 2014, 20:55:42 pm
  • Aventurero máximo
    • Ver Perfil
    • La Aventura Original
    • Email
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #50 en: Enero 22, 2022, 15:53:17 pm »
Que bonito todo gracias por compartir. El angel Devoid no lo había visto en mi vida!



Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #51 en: Enero 22, 2022, 17:29:16 pm »
Que malditas maravillas! :huh: gracias por compartir!
Yo tengo el Angel Devoid pero edición en inglés, desconocía que hubiese salido en España ^-^




Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #52 en: Enero 23, 2022, 12:01:14 pm »
¿El Angel Devoid en español está compartido? No veo enlaces de descarga por ningún lado, ¿están en otro post, o solo hay fotos?

Edito: No he dicho nada. Ya veo en la trasera que solo viene en español el manual.
« Última modificación: Enero 23, 2022, 12:03:58 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado momomomo

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 19, 2021, 19:11:01 pm
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #53 en: Febrero 27, 2022, 02:55:54 am »
Que buenas Kastano :)

Por cierto, echando un ojo, faltarían las versiones especiales del 7th Guest (tipo libro) que el amigo Kelmer nos hace el favor de enseñarnos el contenido :P

http://aventuraoriginal.com/collection/game/463/

(De mi edición sólo queda el CD, y el puzzle de la frasecita, que pena de vida. En fin)..


Y luego el 11th Hour (de caja con engranajes)... que ya no estoy seguro de si se lanzó en España:

https://www.ebay.es/itm/324324539066?hash=item4b833fbaba:g:SswAAOSwCl9ffvVd


También el Art of murder tiene una versión con una cajita de cartoncito protegiendo el keep case, nada importante, pero por si acaso:

https://www.todocoleccion.net/videojuegos-pc/art-of-murder-fbi-confidential-pc-completo-su-funda-carton-excelente-estado~x291319878


Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #54 en: Febrero 28, 2022, 13:53:53 pm »
Muchas gracias!!! las tengo en cuenta para el siguiente update!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk




Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #55 en: Marzo 06, 2022, 16:22:16 pm »
Tema actualizado, esta vez tenía bastante acumulado... en resumen:

- Se han añadido 42 nuevas ediciones
- Se han mejorado fotos para 28 ediciones que ya existían en el listado.

Saludos!



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #56 en: Marzo 13, 2022, 21:16:51 pm »
Gracias por tan Enorme Post , tanto en calidad como en profundidad y valor para cualquier Abandonsocio,, y en Español  ! Toy flipando 😍🧙‍♂️

La página carga sin problemas imagino el foro o Chrome la vá o obteniendo bajo demanda en la tablet


Para Descargar las imagenes hay que pulsar con el boton derecho, o dejar pulsado en la Tablet y Pulsar "Descargar Enlace" asi se baja el .jpg, verdad?

Porque si abrimos el enlace la web imgur solo carga una foto en formato .dweb de mucha mas baja calidad,,, a mi me passa asi,, si fuera asi para todo el mundo mejor dejar explicado como bajar las imagenes en el post principal



Tengo 3 Sugerencias  a falta de cajas que compartir ( solo tengo starcraft 2 battlechest Edition la cual es una Bella obra de arte,  y grande pues se abre tipo libro ) ( y creo por desgracia no la querrian aqui,,  hasta dentro de um tiempoo,,, aumque si bien no es abandom si es gratuito ! )

1 A la administracion considero que un post asi deberia estar en una chincheta en la página de juegos principal

2 Con el tiempo, creo deberian incluírse las Box Art en cada post publicado de la seccion juegos, se que pisa un poco cada post original,  pero como lo complementaria y es en benefício de toda la comunidad atual y futura creo a todo autor le gustaria ver 👀 la box del juego , ademas  muchos post estan desatualizados imagenes caídas etc, sale um trabajo anual de 4 post al dia, y lo puede hacer cua,quier admin auxiliar creado para el fin si los principales estan ocupados

3 con mas tiempo aun, ( algo de lo que está comunidad goza sim problemas ) podria incluírse el Manual de cada juego , no se si aqui mismo o diretamente en cada post , asi los usuários podrian ayudar a completar esta caza de brujas sin repetir trabajo,, por Suerte muchos ya se han conseguido y añadido

personalmente creo um juego de coleccion debe tener todo lo que tênia originalmente,, 

Y como jogador siempre fue fundamental usar y disfrutar todo tanto la caja cada letrita y los manuales claro


Y para ello lo primero es dar la suficiente visibilidad para que todo el mundo 🌎 pueda ayudar o sepa que puede colaborar


Salud2 y Gracias de nuevoo,,, menudo tesoroo encontre,, todo mioO !!! 🏛🌠👌🎅


Edit:

Añado aqui una pregumta para no remover demasiado el foro,,

El Juego L'affaire Morlov no tiene trasera? o fue um error? esque es el 1o que encontre sin trasera,,

he de decir de nuevo que el proyecto es una pasada, me ayudo encontrar juegos que pase por encima en el listado alfabetico de AS pero viendo la caja consiguieron llamar mi atencion,, y tirando del hilo llegar a otros q creo aqui no estan subidos,, como el bat o bat2 tipo cyberpunk,  lo comprobare cuando funcione el menu de juegos,, aumqu3 estoy casi seguro que aqui no tiene post,,  BAT 2 - The Koshan Conspiracy

 buemo lo dicho, um proyecto de premio,, thanks ! 🤩🤩🤩🤩🤩
« Última modificación: Marzo 14, 2022, 20:26:50 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #57 en: Marzo 15, 2022, 00:24:35 am »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Bauer_1980

  • Calculadora
  • Mensajes: 21
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 19, 2020, 19:06:19 pm
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #58 en: Marzo 16, 2022, 11:16:00 am »
Buenos días,

Menudo currazo que se han pegado!!! Muchas gracias!!!.

Yo tengo una versión del Bargon Attack, pero con 2 diskettes HD. Les adjunto la imagen por si quieren también tener esta versión del juego.

Muchas gracias de nuevo por el curro!!.

Un saludo

Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #59 en: Marzo 16, 2022, 15:35:19 pm »
Añado la versiom de FM Towns para el indy 3

https://drive.google.com/drive/u/0/mobile/folders/166XFI3I4pu5ttKfRhffeq5PQn1dzBfzL?usp=sharing


Muchas gracias! cualquier aventura gráfica será bien recibida... aparecerá en las siguiente actualizaciones  :) El tema se ha creado para ese género en concreto, precisamente por ser el que más tengo controlado, así que de momento se descartan otros géneros... aunque verás que hay manga ancha puesto que también hay algunas aventuras conversacionales o que rocen la aventura gráfica de algún modo.