Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Le he preguntado a unos amigos y me han sugerido las siguientes frases: - "Si bien la última vez que usaste un objeto pequeño, redondo y con un agujero en el centro, te traicionó en el peor (o mejor) momento, decides recoger la arandela y llevarla en tu bolsillo.".-"Recoges la arandela y la guardas en tu bolsillo con la esperanza de que su forma redonda te haga olvidar por un momento que estás en la inopia".- "Recoges la arandela con la esperanza retocarla y engañar a un pobre imbécil para que piense que es un moneda gastada. Tus traumas nunca te dejarán en paz, ¿verdad?".-"Una idea hace click en tu cabeza y recoges la arandela sin pensar el porqué de tus acciones. Empiezas a filosofar sobre el libre albedrío y el significado de tu insignificante vida en inconmensurable vacío del espacio, pero el dolor de cabeza inmediato por el uso excesivo de tus capacidad neuronales hace que te distraigas como de costumbre".Ya me dirán ustedes que opinan, en lo personal no sé que se habrá fumado el que dijo la última.
Molan tus amigos , tienen toda la pinta de ser fans de R. Wilco