Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Muchas gracias, la colección está genial.Solo una duda con el Police Quest IV. La versión en inglés tiene voces, y por el tamaño de esta también debería tenerlas entiendo que con subtítulos en castellano, pero no logro hacer funcionar las voces....hay que configurar algo? Muchas gracias
Buenas, he probado el King Quest III tras la actualización, y dejando la intro hay un punto en el que da error:De hecho al pulsar para ver la intro y luego ESC también sale. Alguien podría comprobar que también le pasa, para descartar que sea un problema mío?Muchas gracias.
Cita de: fran90s en Octubre 02, 2022, 02:34:34 ambuena sorpresa me he llevado con los Phantasmagoria traducidosAquí el organizador de las traducciones de los Phantasmagoria.El primero fue en una colaboración americana-española. Encontré a Mike Melanson que sabía mucho del formato VMD y fue el encargado de hacer las herramientas de subtitulado de videos VMD desde ffmpeg y algún script de python. Tardamos bastantes meses. Yo me dediqué a trastear los scripts, creando uno nuevo y configurar tiempos de visionado para los subtítulos inventados desde archivos msg de los videos en formato RBT para que no se colapsasen por pantalla.Agradecer la ayuda también de Asperet, walas74, Maruchan, Microweb y Cireja.El segundo se logró subtitular los videos en formato DUK desde un codec de video usado en windows 3.11. Hizo falta muchos pasos entre windows 3.11 y windows 7. El resto de textos venían y se tradujeron. Aquí agradecer la ayuda también de Maruchan, walas74, Kelmer, y Tamara Morales.Al cabo de unos años llegó la compatibilidad con ScummVM, que fue perfecta.Tal vez te interese saber que también está en el pack la traducción de Gabriel Knight 2.--------------------------------------Otaku_fanatic, ¿Interesaría añadir al pack estos juegos indie?- Back to the Future III: Timeline of Monkey Island- Back to the Future IV: The Multitasking Crystal- Back to the Future V: Multidimensional Space-Timelines- Croustibat- Leisure Suit Larry 2: Point and Click- The Goonies- The Pixel Has You - Disk 1 -- Zak McKracken : A Mansion, a Meteor and the Alien MindbendersEl pack llegaría a 150 juegos.
buena sorpresa me he llevado con los Phantasmagoria traducidos
Vaya pedazo de pack, y con las versiones en español, buena sorpresa me he llevado con los Phantasmagoria traducidos, gracias socio.
He mejorado el script de Laura Bow 1, lo he dejado en su post.Si pudieses modificar la actualización.
Cita de: oromar99 en Octubre 02, 2022, 10:32:42 amBuenas, he probado el King Quest III tras la actualización, y dejando la intro hay un punto en el que da error:De hecho al pulsar para ver la intro y luego ESC también sale. Alguien podría comprobar que también le pasa, para descartar que sea un problema mío?Muchas gracias.Sí, aparece la primera vez no se si es por el antiprotecciones, si lo inicias de nuevo debe dejarte jugar yo lo he probado y me va perfecto.
Cita de: Otaku_fanatic en Octubre 02, 2022, 12:10:20 pmCita de: oromar99 en Octubre 02, 2022, 10:32:42 amBuenas, he probado el King Quest III tras la actualización, y dejando la intro hay un punto en el que da error:De hecho al pulsar para ver la intro y luego ESC también sale. Alguien podría comprobar que también le pasa, para descartar que sea un problema mío?Muchas gracias.Sí, aparece la primera vez no se si es por el antiprotecciones, si lo inicias de nuevo debe dejarte jugar yo lo he probado y me va perfecto.Lo he revisado en scummVM. Con parche y sin parche aplicado. En ambos casos sucede este error.Revisado para windows, funciona perfectamente con antiguos ejecutables o con el anticopia game28.dta.Es decir, es problema de scummVM.
Gran, gran trabajo y puntiyo de karma para ustep sinior A ver si Dios me diera tiempo y pudiera probarlo en ScummVM para Android, que es donde me gustaría poder jugar estas viejas aventuras hoy en día.PD: ¿Valorarías incluir el Monkey 1 en versión Amiga? Personalmente creo que es la versión con los gráficos más chulos. Igual que el Loom EGA, que creo que es el mejor. Bueno, es solo un comentario sin más!