Autor Tema: Pepper's Adventures in Time (Traducción) [Testeando]  (Leído 4628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Teresa

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 151
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 29, 2018, 15:23:37 pm
    • Ver Perfil
Re: Pepper's Adventures in Time (Traducción) [Testeando]
« Respuesta #30 en: Mayo 22, 2024, 22:01:32 pm »
Buenas, yo ya he acabado mi parte en los testeos. Sé que se me han escapado cosas pero bueno, espero que no tengas demasiado trabajo, Walas. Es un juego muy pulido de Sierra en el que todo interactúa con todo y en esta ocasión no he podido profundizar tanto como en el LB1. Ánimo también a pakolmo en esta recta final, que sé que debe ser muy tedioso tener que corregir varias veces los mismos textos.


Desconectado walas74

  • Moderador Global
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 640
  • País: co
  • Fecha de registro: Septiembre 22, 2007, 14:58:22 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pepper's Adventures in Time (Traducción) [Testeando]
« Respuesta #31 en: Mayo 22, 2024, 23:57:06 pm »
Sí, imagino que es tedioso, pero seguro que es resultado vadrá la pena. ¡Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo!



Conectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re: Pepper's Adventures in Time (Traducción) [Testeando]
« Respuesta #32 en: Mayo 28, 2024, 15:04:37 pm »
Antes de que se me pase, agradecer a Teresa y walas su participación.

Con la versión scummVM el juego se inicia con unos gráficos muy difuminados. Así que finalmente ya no recomiendo scummVM para este juego.

La versión DosBox tiene activado por defecto el debug, que saltaba siempre entre 2 pantallas concretas cuando encontraba un fallo de memoria fragmentada. He tenido que modificar el script 0 y su heap para hacer que el juego nunca entre en modo debug si se da ese caso en concreto.

Y DosBox se recomienda poner los ciclos a 5000.


Conectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re: Pepper's Adventures in Time (Traducción) [Testeando]
« Respuesta #33 en: Junio 01, 2024, 02:04:34 am »
La versión DosBox tiene activado por defecto el debug, que saltaba siempre entre 2 pantallas concretas cuando encontraba un fallo de memoria fragmentada. He tenido que modificar el script 0 y su heap para hacer que el juego nunca entre en modo debug si se da ese caso en concreto

Deshago el script 0, por un crash en el capítulo 3, así que el error de debug seguirá existiendo. En caso de ocurrir, mejor reiniciar el capítulo desde el menú principal después de haber reiniciado el juego. Ningún script será cambiado, pero algún heap ha sido traducido hexadecimalmente.

A walas decirle que se lo tome con calma, se me han acumulado muchas correcciones y que no hay prisa.