Funciona perfecto en la versión Night Trap - 25th Anniversary Edition (Limited Run Games).
EDIT: cuando pierdes y sale el video pequeñin del Scat con el jefe diciéndote como la has liado, no se termina de escuchar el audio del video, se corta quedándose parado al final, es un problema menor que no interfiere en la jugabilidad, pero te quedas sin escuchar correctamente el final como debería ser
No conocía esta versión de Limited Run Games. Aunque no me convence del todo la interfaz, y quizá sea cosa de la edad, he atrapado a más malos en 10 minutos que en toda mi vida. ¡No se me escapa ni uno!
Se Lee Perfecto con subtitulos grandotes una pasada
Sería genial intentar hacer algo parecido o, si alguna vez llega a doblarse, con la versión de Mega-CD... solo por nostalgia. Usé este juego para aprender inglés y es una alegría poder disfrutarlo así. ¡Gracias por el curro!!!!!!!!!
Para quien no sepa jugar, es útil leer el manual. Básicamente, solo debes usar el botón derecho del ratón en el momento adecuado, cuando el sensor de movimiento pasa de verde a rojo, para activar las trampas.
Es un juego que me encanta: el concepto, la idea de poder mostrar varias historias y sucesos desarrollándose al mismo tiempo, e ir saltando de uno a otro gracias a las cámaras. Una obra de arte que ha sido muy criticada, y no veo por qué.
Keep your eyes open!