Autor Tema: Callahan's Crosstime Saloon (Traducción) [En proceso]  (Leído 1346 veces)

Desconectado muermo

• IBM PC
  • *
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2024, 17:22:03 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Callahan's Crosstime Saloon (Traducción) [En proceso]
« Respuesta #15 en: Hoy a las 01:05:40 »
Los diálogos ya están traducidos y funcionando, que queda por hacer:

1. Los cambios de ccs.exe version 1.0 trasladarlo a 1.01. En principio parece viable, el menú de arrriba, cargar, guardar, salir, etc. se ha migrado sin problemas. Queda migrar, los comandos de Mirar, Hablar, etc. y los ajustes de la tabla de Object.dat
2. Los cambios en Object.dat también parece viable trasladarlo a la versión 1.0.1

Estos dos procesos van muy lento ya que a veces se prueba cosas a ver que hace, hasta que se encuentra la manera de hacer lo que uno quiere.

gabriel19681_1 Si quieres mirar si en la traducción hay textos en ingles, o algo raro que no debiera estar te puedo pasar el fichero, si quieres esperar a que se termine todo el proyecto no hay problemas.

Saludos.

Desconectado muermo

• IBM PC
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #16 en: Hoy a las 10:00:21 »
gabriel19681_1, puedes comprobar si en tu versión del juego al pinchar en el menú de arriba en HELP te sale la ayuda y no se queda bloqueado. Si tu respuesta es sí ¿puedes subir tu copia y pasarme un enlace?

Saludos.

Desconectado muermo

• IBM PC
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #17 en: Hoy a las 10:34:06 »
Buenas noticias, los datos modificados en la versión 1.0 está practicamente exportada en la versión 1.0.1, se puede decir traduciendo objetos y nos quedaría ver como queda la lista de comandos y diferentes ventanas que sigue teniendo texto en inglés, seguramente esos textos se encuentran en el ejecutable.

Saludos.

Desconectado gabriel19681_1

• Joshua
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #18 en: Hoy a las 11:07:15 »
Hola Muermo

1º si, me puedes mandar el fichero cuando quieras  :)

2º La copia del juego con la que me he quedado es la de esta página, collectionchamber  y no se me queda bloqueado el juego al pinchar en el menú de arriba en HELP.

3º Me alegro mucho de que esto vaya avanzando. Saludos