Autor Tema: Magic The Gathering Expansion - funciona bajo windows XP!  (Leído 27634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PIRRAKAS

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Marzo 03, 2006, 11:48:43 am
    • Ver Perfil
Magic The Gathering Expansion
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2006, 10:50:24 am »
Cita de: breel,Dec 20 2005, 10:53 PM
no he acabado de leerlo todo.



pero el problema lo dan los archivos de texto en castellano, como el programa es en ingles tienes que quitar todas las "¡" y las "¿" y adios al error.



publiqué yo tambien un post en el que explicaba que cogi la versión de underdogs y le meti las cartas y los textos en castellano de las versiones de la selva.

PINCHA AQUI



a mi me faltaba arreglar lo que ha dicho bolosfura, y jugar en red no he podido



en la versión que yo me hice



1-el rar lo puedes descomprimir donde quieras



2-jugar en red parece que hay que configurarlo, si alguien lo mira y se aclara que nos lo cuente plis.



3-a veces se me colgaba. por ejemplo, si te metes a un cementerio,palacete o barco hundido.para que no se cuelgue, bajate el archivo que he subido a la cuenta y sustituye el de dentro del rar por ése. 



4-para comprar cartas, yo me armé un jaleo, señalas la carta, y para comprarla tienes que darle a la tecla "S" si la quieres, y al intro por ejemplo si no la quieres.



5-cuando en una aldea te dan una carta por cumplir la misión, la que quieres le das con el boton derecho del ratón sobre la que quieras y te sale abajo el dialogo de si la quieres o no.



6-cuando estás andando por ahi, para ver el menu de opciones dale al boton derecho del ratón.



7- a veces... cuando ganas o compras una carta... cuando vas a tu editor de barajas(sólo se puede editar en los pueblos, fuera de ellos lo que puedes hacer es seleccionar alguna si tienes varias hechas) pues esa carta no aparece... la carta la tienes... el "truco" para que aparezca es seleccionar con el boton derecho del ratón en tu baraja subir cartas del color... y la carta que no aparecia sale en la baraja... luego ya la puedes poner abajo las cartas que no  quieras para esa baraja (debe ser un mini error)



8- otra cosa... cuando alguna criatura de los magos conquista una ciudad, cuando la vas a reconquistar... estan mal los dialogos... si seleccionas que sí es que no y viceversa. yo lo arreglé buscando en los textos y cambie las frases, donde si puse no y viceversa. esto no esta bien en la version que subí a la cuenta.



y ya está, ahora mismo no me acuerdo de nada más.



quereis que suba a rapidshare mi versióm si no os aclarais con el p2m, la retocais si tiene algun fallo y la volveis a subir y me la bajo :rolleyes:




Hola ¿al final ha subido alguien esta version por rapidshare, megaupload o algo distinto a p2m? es que me gustaria tenerlo en castellano...

Muchas gracias.

Desconectado elculebrilla

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Marzo 03, 2003, 20:05:32 pm
    • Ver Perfil
Magic The Gathering Expansion
« Respuesta #16 en: Abril 23, 2006, 12:55:27 pm »
Creo que encontre el Manalink 1.3 en Español, lo podeis bajar de aqui:



http://chtserv.dlh.net/cgi-bin/dlp.cgi?lan....zip&ref=ps



Estaba en esta pagina:



http://www.abby-cheat.com/modules.php?name...es&letter=M



Espero que os valga, byes
-="Triste epoca la nuestra, en la que es mas dificil desintegrar un atomo, que un prejuicio"=-

Desconectado Motorhead

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 30
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 05, 2009, 15:37:21 pm
    • Ver Perfil
Magic The Gathering Expansion
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2009, 15:49:00 pm »
Resubo este post.



Tengo el juego funcionando a la perfección en XP, sin necesidad de compatibilidades ni nada por el estilo. Es la versión de underground dogs. Mi problema estaba en el deck, no habia manera de que las cartas salieran en la parte de abajo, solo podia ver las que estan en la baraja en ese momento, lo cual es una putada para hacerte una baraja en condiciones, y poder ir poniendo y quitando cartas a tu gusto. He encontrado la solución a este problema. Para solucionarlo solo hay que abrir el deck.exe, y ahi podras ver que solo te sale el air elemental, perfecto, ahora lo cierras y le das a "ctrl + alt + spr" y buscas en procesos setpoint.exe, detenlo y vuelve a abrir deck.exe, ahora ya has de tener todas las cartas visibles.



Me he registrade expresamente para dar solución a este problema que me tenia mucho tiempo con dolor de cabeza, y que no he encontrado en ningún lado, a ver si le sirve a alguien para desenterrar este magnifico juego.



Saludos.

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Magic The Gathering Expansion
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2009, 15:56:19 pm »
Me he registrade expresamente para dar solución a este problema que me tenia mucho tiempo con dolor de cabeza, y que no he encontrado en ningún lado, a ver si le sirve a alguien para desenterrar este magnifico juego.



Saludos.

Gracias por tomarte la molestia  :happy:

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Magic The Gathering Expansion
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2009, 18:10:47 pm »
¿Qué tiene ripeada la version de underdogs? nunca me fije, solo jugaba duelos contra el pc no me dio por jugar la aventura.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3016
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Magic The Gathering Expansion
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2009, 19:36:30 pm »
Muchas gracias motorhead por la solución al problema ya me tenía a mi también hasta las narices lo del deck :) . Y por eso me olvidé hasta que di con el magic workstation. Pero se echaba en falta el modo historia del magic the gathering. Cuanto me gustaría otro juego de magic con ese pedazo de modo de historia con todas las expansiones que han salido hasta el momento. :whistling: