Autor Tema: Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica  (Leído 137295 veces)

Desconectado Guybrush79

• Apple II
  • *
  • País: it
  • Fecha de registro: Mayo 30, 2020, 01:42:02 am
    • Ver Perfil
Re: Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #180 en: Marzo 13, 2025, 17:28:10 pm »
Me refiero a la version en diskette original.

Conectado grtu

• IBM Roadrunner
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #181 en: Enero 16, 2026, 00:06:06 am »
estoy jugando la versión CD de cireja en dosbox. y me ocurre este error el noveno día

edit:

el error fue reportado en 2016 aunque no se si otra versión del juego voy a investigar

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=13586.0

Edit 2:

En este hilo Paco Pepe informaba que lo había arreglado borrando el archivo 710.scr , en mi caso seguía produciendose , he tenido que borrar el archivo 710.hep también para que el error dejase de salir.

Edit 3:

Con ambos archivos borrados he podido finalizar el juego completamente.

Por cierto aprovechando que me lo he pasado lei hace tiempo que había una muerte vamos a llamar un poco "troll" no me lo creía pero si que existe:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: Enero 16, 2026, 02:59:07 am por grtu »

Conectado grtu

• IBM Roadrunner
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #182 en: Hoy a las 00:49:54 »
Cómo esta es una de mis aventuras gráficas favoritas pongo un enlace de youtube del making of

Algo interesante es que en la trilogía original el actor de doblaje es tim curry (se puede ver en el making of) que podeis recordarle de numerosas películas entre ellas el payaso pennywyse de it original, congo, etc... también participó en el videojuego red alert 3.

Por desgracia para la versión del 20 aniversario de 2013 no pudieron contar con tim curry el cual sufrio un grave ictus que le ha inmovilizado bastante retirandose de la interpetación.

En el remake la voz de gabriel fue interpretada por Mark Barbolak un veterano del doblaje en videojuegos en estados unidos.

Por curiosidad el detetive Mosely es interpretado por Mark Hamill, el actor de luke skywalker. En aquellos años Mark Hamill se dedico a ser actor de voz, siendo su principal aportación a la industria del doblaje la voz del joker en la serie animada de batman de los 90 y además de poner su voz en varias películas del joker y en los videosjuegos en inglés de arkham.

« Última modificación: Hoy a las 00:53:44 por grtu »