Autor Tema: A Sangre Fria - Acción/Aventura gráfica  (Leído 71464 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re:A Sangre Fria - Acción/Aventura gráfica
« Respuesta #60 en: Abril 18, 2021, 21:15:05 pm »
Lo primero que decía, nada nada... que cada vez que pasaba por aquí era para robar, al menos ahora puedo compensar de alguna manera.

Un saludo.



Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:A Sangre Fria - Acción/Aventura gráfica
« Respuesta #61 en: Abril 19, 2021, 02:23:35 am »
Pues lo estás haciendo (compensar) con creces. Ole
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:A Sangre Fria - Acción/Aventura gráfica
« Respuesta #62 en: Abril 29, 2021, 14:50:01 pm »
¿Sabe alguien como hacer para que las cinematicas no se vean aceleradas? al parecer el juego funciona bien en 64bits, pero las cinematicas (No las cgi. las del breefing) van a toda castaña y no se entiende nada. Si alguien tiene una solucion, please, que lo ponga por aqui.
« Última modificación: Abril 30, 2021, 11:16:30 am por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado SenhorX

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 314
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 22, 2017, 02:59:00 am
    • Ver Perfil
Re:A Sangre Fria - Acción/Aventura gráfica
« Respuesta #63 en: Mayo 02, 2021, 15:45:45 pm »
Esas cinematicas aceleradas están a 25fps al contrario que las que van bien que están a 12fps. Con dgVoodoo forzando la tasa de refresco a 60hz y activando force vsync la cosa mejora un poco. Supongo que tambien valdria bajar la tasa de refresco en el sistema a lo más bajo posible y forzando la sincronización vertical en el panel de control de la gráfica.



Desconectado SenhorX

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 314
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 22, 2017, 02:59:00 am
    • Ver Perfil
Re:A Sangre Fria - Acción/Aventura gráfica
« Respuesta #64 en: Mayo 06, 2021, 13:48:47 pm »
Os dejo un bat preparado para usar DxWnd y que todo vaya a la velocidad correcta (incluidas las cinemáticas) Descomprime en la carpeta del juego y ejecuta 'Jugar a A Sangre Fría.bat':

:zip: A Sangre Fría - DxWnd (812 KB)

El juego requiere tener montado la iso para poder jugar así que estoy intentando hacerlo portable. Existe un crack que requiere copiar la carpeta movies de cada CD y los archivos _icb_cd1, _icb_cd2 e _icb_cd3 a la carpeta del juego y así poder ejecutarlo sin tener que ir montando las isos. El juego en si funciona pero no cargan las cinemáticas.
« Última modificación: Mayo 07, 2021, 11:16:00 am por SenhorX »



Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:A Sangre Fria - Acción/Aventura gráfica
« Respuesta #65 en: Mayo 06, 2021, 20:55:21 pm »
SenhorX Muchas gracias por el preparado, asi da gusto !!!  Te enchufo uno de Karma !Saludos!
« Última modificación: Mayo 06, 2021, 21:00:44 pm por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 757
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
Re:A Sangre Fria - Acción/Aventura gráfica
« Respuesta #66 en: Junio 16, 2021, 00:09:07 am »
Guau, llevo un par de meses sin entrar y aquí el amigo bhenblod está dándolo "todo" con su escaner y su disquetera. Muchas gracias. Para los coleccionistas con síndrome de diógenes, como yo, nos estás haciendo un favor. Quería escanear manuales de muchas aventuras gráficas y tú le has dado un curro enorme. Por aprovecharme un poco más de tí, y viendo el excelente trabajo que haces y de calidad, te pediría que escanearas tambien los disquetes y las cajas "big box". Mi corazón será todo tuyo.. :lol:

También agradecer a cireja el curro de alimentar la wiki, limpiar hilos y sus compilados de dosbox y demás.

Por último, avisar a cireja que el manual que tiene en su post no funciona.

Un saludo socios. :ph34r:



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es:

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:A Sangre Fria - Acción/Aventura gráfica
« Respuesta #67 en: Junio 16, 2021, 01:33:20 am »
Upsss. Arreglado
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re:A Sangre Fria - Acción/Aventura gráfica
« Respuesta #68 en: Junio 16, 2021, 20:58:45 pm »
Guau, llevo un par de meses sin entrar y aquí el amigo bhenblod está dándolo "todo" con su escaner y su disquetera. Muchas gracias. Para los coleccionistas con síndrome de diógenes, como yo, nos estás haciendo un favor. Quería escanear manuales de muchas aventuras gráficas y tú le has dado un curro enorme. Por aprovecharme un poco más de tí, y viendo el excelente trabajo que haces y de calidad, te pediría que escanearas tambien los disquetes y las cajas "big box". Mi corazón será todo tuyo.. :lol:

También agradecer a cireja el curro de alimentar la wiki, limpiar hilos y sus compilados de dosbox y demás.

Por último, avisar a cireja que el manual que tiene en su post no funciona.

Un saludo socios. :ph34r:

Jejeje, ok, paso a paso, que esta carrera es de fondo... ;)  tengo una carpetita especial de abandonsocios para todos los juegos que tengo que revisar si tienen el manual en la web y todavía quedan ahí más de 600 a revisar.

De lo que comentas, hay una parte del trabajo que ya está hecha, porque para mi colección, siempre escaneo la caja por delante y por detrás, eso sí... sin prestar mucha atención al escaneo, porque las quiero únicamente para saber que ediciones tengo por si veo alguna que me falta... que es más fácil orientarse con las imágenes.

En cuanto a los escaneos de disquetes/CD, anoto para una tercera fase... tras manuales y e imágenes de los discos/CDs que me faltan... creo que esto llevará tiempo ;)



Desconectado Juancafr

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • Fecha de registro: Mayo 03, 2007, 19:12:48 pm
    • Ver Perfil
Re: A Sangre Fria - Acción/Aventura gráfica
« Respuesta #69 en: Noviembre 04, 2023, 17:48:33 pm »
Os dejo un bat preparado para usar DxWnd y que todo vaya a la velocidad correcta (incluidas las cinemáticas) Descomprime en la carpeta del juego y ejecuta 'Jugar a A Sangre Fría.bat':

:zip: A Sangre Fría - DxWnd (812 KB)

El juego requiere tener montado la iso para poder jugar así que estoy intentando hacerlo portable. Existe un crack que requiere copiar la carpeta movies de cada CD y los archivos _icb_cd1, _icb_cd2 e _icb_cd3 a la carpeta del juego y así poder ejecutarlo sin tener que ir montando las isos. El juego en si funciona pero no cargan las cinemáticas.

Buenas. ¿conseguiste hacerlo portable?

Desconectado gogueta17

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 57
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 01, 2020, 02:11:57 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A Sangre Fria - Acción/Aventura gráfica
« Respuesta #70 en: Noviembre 04, 2023, 22:31:33 pm »
Cuando tenga un tiempito voy a jugarle, le tengo ganas. Muchas gracias!!

Desconectado Juancafr

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • Fecha de registro: Mayo 03, 2007, 19:12:48 pm
    • Ver Perfil
Re: A Sangre Fria - Acción/Aventura gráfica
« Respuesta #71 en: Noviembre 05, 2023, 14:00:59 pm »
Me he encabezonado y finalmente lo hice funcionar en Español. He metido todos los archivos de video, texto, musica, etc.. de la version disco a la version GOG y parece que funciona correctamente. Lo unico que no se si habria forma de modificar la resolucion por que me da la sensacion de que se ve todo demasiado grande y parece un trozo se queda fuera de pantalla.

ENLACE RETIRADO POR EL ADMIN. POR FAVOR, LEE LAS NORMAS.

Espero que se deba poner así, si no pido disculpas :rolleyes:
« Última modificación: Noviembre 05, 2023, 20:52:51 pm por admin »

Desconectado trapone

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 17, 2022, 11:00:50 am
    • Ver Perfil
Re: A Sangre Fria - Acción/Aventura gráfica
« Respuesta #72 en: Noviembre 05, 2023, 19:40:52 pm »
Buenas. Creo que lo que te están diciendo es que no se permiten poner versiones de GOG en este foro (bueno, ni de GOG ni de otra plataforma donde se vendan juegos). En el apartado de normas que posteó Cireja en su momento viene eso en rojo al principio...

Desconectado Juancafr

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • Fecha de registro: Mayo 03, 2007, 19:12:48 pm
    • Ver Perfil
Re: A Sangre Fria - Acción/Aventura gráfica
« Respuesta #73 en: Noviembre 05, 2023, 19:56:53 pm »
A ver, es la version GOG pero los archivos son de los discos fisicos. Es que no he conseguido de otra forma hacerlo funcionar y llevo dos dias con ello.