Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Guau, llevo un par de meses sin entrar y aquí el amigo bhenblod está dándolo "todo" con su escaner y su disquetera. Muchas gracias. Para los coleccionistas con síndrome de diógenes, como yo, nos estás haciendo un favor. Quería escanear manuales de muchas aventuras gráficas y tú le has dado un curro enorme. Por aprovecharme un poco más de tí, y viendo el excelente trabajo que haces y de calidad, te pediría que escanearas tambien los disquetes y las cajas "big box". Mi corazón será todo tuyo.. También agradecer a cireja el curro de alimentar la wiki, limpiar hilos y sus compilados de dosbox y demás. Por último, avisar a cireja que el manual que tiene en su post no funciona. Un saludo socios.
Os dejo un bat preparado para usar DxWnd y que todo vaya a la velocidad correcta (incluidas las cinemáticas) Descomprime en la carpeta del juego y ejecuta 'Jugar a A Sangre Fría.bat': A Sangre Fría - DxWnd (812 KB)El juego requiere tener montado la iso para poder jugar así que estoy intentando hacerlo portable. Existe un crack que requiere copiar la carpeta movies de cada CD y los archivos _icb_cd1, _icb_cd2 e _icb_cd3 a la carpeta del juego y así poder ejecutarlo sin tener que ir montando las isos. El juego en si funciona pero no cargan las cinemáticas.