Autor Tema: Propuestas, Ideas y Críticas sobre el Foro - Cualquier crítica constructiva es bienvenida  (Leído 310774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Y eso, yo creo que estaba bastante bien, es una manera de agradecer a la gente que participa de una manera más activa o un reconocimiento a mayores por sus ayudas o colaboraciones.

Más allá del típico gracias que yo por ejemplo suelo dar. 



Desconectado Ayala

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 118
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 11, 2009, 17:39:41 pm
    • Ver Perfil
    • Indie Games Plague
¿Y un sistema de reacciones a los mensajes? Tipo: Gracias, De acuerdo, Desacuerdo, Risa, etc. etc.

El conteo de quién recibe qué reacciones no es lo interesante, si no el poder reaccionar a un mensaje en concreto.



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Lo que menciona Ayala lo he visto en un foro llamado rpgcodex.net, no sé si en este es posible...

Todo lo que potencie la comunicación por mi palante. Ya que siempre que puedo meto algún emoji cuando hago respuestas en el foro y no parecer tan plano... :lol:

Desconectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 757
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
Sí y que al pié del mensaje se vea quien está dando las gracias, el me gusta... En otros foros lo tienen así.

Porque lo del karma ha sido una cosa de algun@ aburrido que estaba dándole a lo que le parecía.



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es:

Desconectado qualarinder

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 267
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2011, 18:40:51 pm
    • Ver Perfil
Porque lo del karma ha sido una cosa de algun@ aburrido que estaba dándole a lo que le parecía.

Pues yo, ahora que lo han quitado, lo digo, alguien se ha puesto fino conmigo. Debo de ser un coñazo de leer en el foro de manual :heh: Perdón al que le moleste :losiento:

Yo al final acabé ocultando el numerito con CSS porque me iba a acabar cogiendo una depresión de verlo tan bajo :pfffff:

No lo echaré de menos.

Voto por un sistema de decir me gusta, pero no de cascar mala leche. Si no te gusta, no lo leas, como aquello de "tonto el que lo lea".
« Última modificación: Diciembre 15, 2022, 20:50:14 pm por qualarinder »



Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado qualarinder

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 267
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2011, 18:40:51 pm
    • Ver Perfil
Propuesta.

Una opción de "favoritos" o "añadir para jugar luego".

No siempre se tiene tiempo y cuando ves ese juego que dices, "oye, pues me gustaría echarle un ojo" estaría bien poder guardar en el panel privado del foro como una lista de juegos que quieres jugar.

Vale que servirían los marcadores/favoritos del propio navegador, pero estaría bien tenerlo en el foro. No sé, más rápido, más a mano.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Buenas propuestas de favoritos o karma siempre positivo, nunca negativo,,,

Una sección de mis juegos favoritos, donde cada uno habla y pone una foto de sus leyendas

o poder poner Karma , puntos a cada juego publicado,, para ir haciendo un ranking

O añadir etiquetas a las publicaciones,  y poder ordenar los juegos por tipo, fps, terror,, etc

Espero que tengamos 4 o 5 web masters en plantilla ! Habrá q subirles la Nómina!  :)
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
¿Se podría mejorar el escribir en el recuadro de "Buscar Juego" del Listado de juegos? No puedo escribir el nombre todo lo rápido que quiero, teniendo que ir letra por letra....

Desconectado Jate

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 24, 2017, 16:39:45 pm
    • Ver Perfil
Una consulta sobre el foro, voy un poco perdido moviéndome por aquí (hace nada descubrí el link para mostrar llis hilos con mensajes no leidos)

Si hay un mensaje nuevo en un hilo del foro ¿hay forma de ir directamente a ese mensaje nuevo cuando entras al hilo?

Si la hay, no se como va y  cada vez que hay un mensaje nuevo voy a la última página del hilo y busco el último mensaje que recuerdo para saber donde empiezan los nuevos.

Es que cada sistema de foro tiene sus peculiaridades, en otros foro cuando entras a un hilo con mensajes nuevos se muestra directamente desde donde empiezan los  mensajes no leído.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Creo que cuando se muestran los mensajes no leídos, junto a cada hilo hay un icono de Nuevo o algo así. Pincha directamente en ese iconito de Nuevo o lo que sea, y te llevará al primer mensaje sin leer de ese hilo.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Jate

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 24, 2017, 16:39:45 pm
    • Ver Perfil
Pues así es, he pulsado sobre "Nuevo" y me ha llevado al último mensaje sin leer.

Gracias

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
¿Se podría mejorar el escribir en el recuadro de "Buscar Juego" del Listado de juegos? No puedo escribir el nombre todo lo rápido que quiero, teniendo que ir letra por letra....

Una Solucion rapida es utilizar el buscador que tienes arriba a la derecha en pequeñin, en la pagina principal del foro o en cualquier pagina del mismo

el del menu dentro del listado de Juegos, realiza una busqueda cotejando en la base de datos de juegos y por eso tarda mas, para irte dando una respuesta de juegos posibles dentro de la base de datos, el buscador de arriba a la izquierda no tiene esa "habilidad"

En Todo caso no es necesario esperar a escribir letra por letra, puedes escribir directamente "monkey island" a la carrera, aunque no aparezca en pantalla, y en unos segundos te devuelve la lista de juegos que incluyen esas letras, como todos los monkey incluido tales of monkey island, tan solo tarda en devolverte la informacion o en aparecer las letras que escribiste, pero vamos, puedes escribir el quijote ( una frase mas larga ) que aunke no veas nada en pantalla aparecera escrito pasados unos 5 segundos junto a la lista de coincidencias, sin necesidad de hacer click en "buscar"

El Problema esque al pulsar uno de los juegos listados no te lleva directamente a la pagina del foro, no funciona esa parte, pero si haces manualmente click derecho y abrir en ventana nueva si funciona

Imagino pueda llegar a mejorarse este sistema concretamente, en todo caso si se quiere prescindir de esta caracteristica ganando velocidad esta la posibilidad de usar el otro buscador que aparece en cada pagina del foro  :)
« Última modificación: Diciembre 27, 2023, 19:23:48 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nralsd

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 137
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Junio 06, 2005, 13:28:58 pm
    • Ver Perfil
¡Hola!

Me gustaría hacer una pregunta a modo de sugerencia y es si sería posible, para los archivos mayores de 2 Gb, añadir una descarga por partes. Ayudaría mucho a los que no tenemos una buena conexión a internet.
El caso es que estoy intentando descargar el Gray Matter, que pesa 5 Gb, y no hay manera. Cuando me pasa de los 2 Gb descargados, se me corta la descarga. Cosas del internet rural.

Bueno, pues era sólo esa sugerencia.

Gracias y feliz año nuevo.



Conectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
- Intenta usar un gestor de descargas tipo JDownloader, que te continúa con la descarga aunque se corte (bueno, cuando puede).

Danfielding