Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Dvdcillo, ¿puedes repetir el disquete nº 2, que se han colao 2 archivos con fecha de 2021?
...Madre mía... esto debe ser cosa del "ImDisk Virtual Disk Driver"... ha modificado los archivos de configuración de la imagen de disquete a la hora que probé a instalarlo
¿Tienes un listado de esos archivos? Es curiosidad profesional...
¿Has probado a hacer las imágenes con UltraISO? Quizá sea menos engorroso que todo eso del kryoflux o como se llame.
Y lo del "ImDisk Virtual Disk Driver", ¿por qué usas eso? Yo instalo normalmente desde DOSBox con imgmount A .\A\Disk1.img .\A\Disk2.img -t floppyy cambiando de disquete cuando me lo pide la instalación con [Ctrl]+[F4].
He caído que tenía una copia de seguridad en un disco duro externo de las imágenes antes de pasar por el dichoso ImDisk...Ya he modificado el post de ayer con el nuevo enlace, que también dejo por aquí
...KryoFlux es una placa de hardware a la que...
CitarY lo del "ImDisk Virtual Disk Driver", ¿por qué usas eso? Yo instalo normalmente desde DOSBox con imgmount A .\A\Disk1.img .\A\Disk2.img -t floppyy cambiando de disquete cuando me lo pide la instalación con [Ctrl]+[F4].Ahí va, pues esta opción del DOSBox no la conocía... gracias cireja, anotada queda
Citar¿Has probado a hacer las imágenes con UltraISO? Quizá sea menos engorroso que todo eso del kryoflux o como se llame.Sí, con UltraISO o WinImage es bastante menos engorroso, pues la copia se podría hacer mediante disquetera USB... pero las copias podrían salir defectuosas ante ciertos fallos de lectura y que, en ocasiones, el programa en cuestión las pasase por alto (me pasó en su día con más de una).KryoFlux es una placa de hardware a la que se le conecta una disquetera de las antiguas y, en caso de lectura correcta del disquete, garantiza una copia 1:1 del mismo, de ahí que me decante por este sistema pese a ser más lento y tener que montarlo/desmontarlo para cada uso, por falta de espacio en mi mesa de trabajo (más info para los interesados en la web principal de KryoFlux).CitarY lo del "ImDisk Virtual Disk Driver", ¿por qué usas eso? Yo instalo normalmente desde DOSBox con imgmount A .\A\Disk1.img .\A\Disk2.img -t floppyy cambiando de disquete cuando me lo pide la instalación con [Ctrl]+[F4].Ahí va, pues esta opción del DOSBox no la conocía... gracias cireja, anotada queda
¿Has probado a convertir la imagen del Kryoflux con este software?https://hxc2001.com/download/floppy_drive_emulator/HxCFloppyEmulator_soft.zipYo tengo una plaquita Greaseweazle y uso este soft para convertirlo a RAW "img".