Autor Tema: Preguntas, Propuestas, Sugerencias, Ofrecimientos... - Leer antes de postear...  (Leído 174088 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Killogy

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 68
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 04, 2019, 01:00:07 am
    • Ver Perfil
Re: Preguntas, Propuestas, Sugerencias, Ofrecimientos... - Leer antes de postear...
« Respuesta #120 en: Octubre 05, 2020, 10:04:35 am »
La tienes en Steam, busca el juego en su tienda y entra a su foro pulsando en Punto de encuentro y a la derecha te sale la guía para traducirlo. Te da igual si tu versión es de Steam o no, los archivos para tenerlo traducido son los mismos y están sacados de la versión DVD.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Preguntas, Propuestas, Sugerencias, Ofrecimientos... - Leer antes de postear...
« Respuesta #121 en: Octubre 05, 2020, 10:45:28 am »
Zotrox, ya te he movido o combinado dos temas sobre esto mismo. Estás regando el foro con la dichosa pregunta de dónde está el juego este de marras, que ya te han dicho que no es abandonware y no se comparte por aquí. Te lo han dicho por activa y por pasiva, y tú erre que erre, a postear por todos lados con lo mismo. Ya vale, no?

La traducción que hay aquí en este post es para Steam. Punto. El juego no se comparte por aquí, porque no. Punto.
¿Está claro, no? Si sigues posteando y abriendo hilos sin leer las normas empezaré a borrar tus mensajes sin dar explicaciones, que oye, todos tenemos cosas que hacer.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Zotrox

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • País: mx
  • Fecha de registro: Octubre 02, 2020, 03:59:12 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Preguntas, Propuestas, Sugerencias, Ofrecimientos... - Leer antes de postear...
« Respuesta #122 en: Octubre 06, 2020, 02:02:50 am »
hermano no hay necesidad de decir eso a ti no te estaba pidiendo ayuda si tienes cosas que hacer para que responder no es un foro para ayudar si no vas aportar no te pongas agresivo pero igual gracias por las advertencias ten buena tarde y gracias al que me ayudo ya lo puse en español :-\

Desconectado walas74

  • Moderador Global
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 627
  • País: co
  • Fecha de registro: Septiembre 22, 2007, 14:58:22 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Preguntas, Propuestas, Sugerencias, Ofrecimientos... - Leer antes de postear...
« Respuesta #123 en: Octubre 06, 2020, 02:12:32 am »
Bro, ¿no has visto que el tipo es administrador de este sitio, que está dado de alta desde 2007 y que ha posteado 10.000 mensajes? ¿No se te ha ocurrido que una de sus tareas es moderar y controlar el contenido de los foros, como por ejemplo que alguien no postee el mismo mensaje en cuatro sitios distintos?

Que disfrutes del juego en español, los de Péndulo seguro que te lo agradecerán...



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Preguntas, Propuestas, Sugerencias, Ofrecimientos... - Leer antes de postear...
« Respuesta #124 en: Octubre 06, 2020, 02:19:40 am »
Qué diita llevamos :lol:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Equinoxe8th

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 92
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2015, 04:37:54 am
    • Ver Perfil
Re: Preguntas, Propuestas, Sugerencias, Ofrecimientos... - Leer antes de postear...
« Respuesta #125 en: Noviembre 13, 2020, 21:00:14 pm »
hermano no hay necesidad de decir eso a ti no te estaba pidiendo ayuda si tienes cosas que hacer para que responder no es un foro para ayudar si no vas aportar no te pongas agresivo pero igual gracias por las advertencias ten buena tarde y gracias al que me ayudo ya lo puse en español :-\


Pero usa comas y respira un poco! Que Cireja es el que mas aporta en este foro!

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Preguntas, Propuestas, Sugerencias, Ofrecimientos... - Leer antes de postear...
« Respuesta #126 en: Diciembre 08, 2020, 13:09:29 pm »
¿Cómo es que nunca a nadie le dio por traducir los Strong Bad?

Aventura divertida, herramientas de Telltale Tool ya conocidas... no sé. Se ha traducido cada bodrio, que me extraña que a nadie le haya dado por estos...
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Preguntas, Propuestas, Sugerencias, Ofrecimientos... - Leer antes de postear...
« Respuesta #127 en: Diciembre 08, 2020, 15:01:53 pm »
El de Jurassic Park tampoco se tradujo de Telltale pero se puede jugar sin mayor problema por suerte, por cierto me hace gracia eso del puticlub manoli user, de que juego es? xD



Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Preguntas, Propuestas, Sugerencias, Ofrecimientos... - Leer antes de postear...
« Respuesta #128 en: Diciembre 09, 2020, 01:34:45 am »
Jurassic Park de Telltale,  me lo estoy jugando ahora, aunque debido al poco tiempo que tengo, muy poco a poco, y sí que tiene traducción en clandlan, aunque con algunos fallos, por lo pronto, no sé por qué, durante un tiempo cuando llevas un rato jugando, sin saber por qué, los subtítulos dejan de estar traducidos, luego más adelante vuelven a estar traducidos, y tras llevar un buen rato jugando, por ahora todo va bien.

Aquí te dejo el enlace de la traducción:

http://traducciones-videojuegos.clandlan.net/index.php?page=academia/view&id=389



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Preguntas, Propuestas, Sugerencias, Ofrecimientos... - Leer antes de postear...
« Respuesta #129 en: Diciembre 09, 2020, 16:43:02 pm »
Jurassic Park de Telltale,  me lo estoy jugando ahora, aunque debido al poco tiempo que tengo, muy poco a poco, y sí que tiene traducción en clandlan, aunque con algunos fallos, por lo pronto, no sé por qué, durante un tiempo cuando llevas un rato jugando, sin saber por qué, los subtítulos dejan de estar traducidos, luego más adelante vuelven a estar traducidos, y tras llevar un buen rato jugando, por ahora todo va bien.

Aquí te dejo el enlace de la traducción:

http://traducciones-videojuegos.clandlan.net/index.php?page=academia/view&id=389

Eso si que no lo sabia, gracias.



Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re: Preguntas, Propuestas, Sugerencias, Ofrecimientos... - Leer antes de postear...
« Respuesta #130 en: Diciembre 10, 2020, 01:31:16 am »
¿Cómo es que nunca a nadie le dio por traducir los Strong Bad?

Aventura divertida, herramientas de Telltale Tool ya conocidas... no sé. Se ha traducido cada bodrio, que me extraña que a nadie le haya dado por estos...

Llevo años queriendo tener el juego en español. Me tira para atrás todo lo de las imágenes.
Sé que walas74 está también interesado en él. Y él la tiene en mente, pero yo no se la quiero pisar. Pero nadie da el paso.
Conozco las herramientas y no habría problema con él, al menos todos los textos.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Preguntas, Propuestas, Sugerencias, Ofrecimientos... - Leer antes de postear...
« Respuesta #131 en: Diciembre 10, 2020, 01:56:44 am »
Yo quisiera ver traducidas en algun momento las dos aventuras que faltan de "MicroProse", que son "Return of the Phantom" y "Dragonsphere".

Se que pudieron hacer una traduccion al español de la primera aventura "Rex Nebular and the Cosmic Gender Bender", pero no me acuerdo si de las otras dos aventuras habian empezado o nunca las tocaron.



Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re: Preguntas, Propuestas, Sugerencias, Ofrecimientos... - Leer antes de postear...
« Respuesta #132 en: Diciembre 10, 2020, 02:00:26 am »
Yo quisiera ver traducidas en algun momento las dos aventuras que faltan de "MicroProse", que son "Return of the Phantom" y "Dragonsphere".

El que sabe más del tema y está más interesado es el traductor raulpuro.
Yo tengo claro que no las haré.

Desconectado walas74

  • Moderador Global
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 627
  • País: co
  • Fecha de registro: Septiembre 22, 2007, 14:58:22 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Preguntas, Propuestas, Sugerencias, Ofrecimientos... - Leer antes de postear...
« Respuesta #133 en: Diciembre 10, 2020, 15:29:39 pm »
¿Cómo es que nunca a nadie le dio por traducir los Strong Bad?

Aventura divertida, herramientas de Telltale Tool ya conocidas... no sé. Se ha traducido cada bodrio, que me extraña que a nadie le haya dado por estos...

Yo lo hablé en su momento con pakolmo y me apunté para traducir el Strong Bad una vez hubiera terminado las que ya estaba comprometido en Guías Pat & Asperet que eran Unavowed y Lamplight City. No sabía que Unavowed nos iba a llevar un año. Uno de los motivos de no hacer encuesta este diciembre era despejar mi agenda para el año que viene, de tal modo que terminada Lamplight City, ya no tener ningún compromiso aparte de retomar y finalizar Culpa Innata.

En fin, después de todo este rollo, lo que quería decir es que espero ponerme con el Strong Bad el año que viene...



Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re: Preguntas, Propuestas, Sugerencias, Ofrecimientos... - Leer antes de postear...
« Respuesta #134 en: Diciembre 10, 2020, 18:21:39 pm »
walas74, escribí el mensaje antes de haberte preguntado por privado.