Hola:
Traigo una joya para PC, imposible encontrar ambos en internet en Descarga Directa aparte de estos links subidos por mi por si acaso
y como este sitio me ha hecho revivir esos momentos de juegos clásicos, aporto este también
TOM CLANCY'S RAINBOW SIXUna pequeña descripcion:Has sido reclutado por John Clark para ser un miembro de Rainbow, el equipo elite antiterrorista en el mundo, con miembros de todo el globo, incluso Russia e Israel. Comienzas rescatando rehenes de terroristas, pero mientras más descubres, más grande es el problema... En todo el mundo!
Requerimientos Mínimos:Procesador: Pentium 166MHz
RAM: 16MB
Video: Tarjeta 3D DirectX6
Disco Duro: 57MB
Imágenes:Links: [RS] y [MU] Intercambiablespass:
www.chilecomparte.clTOM CLANCY'S RAINBOW SIX: EAGLE WATCHEs necesario tener instalado el Rainbow Six...
Una pequeña descripcion:Esta expansión agrega a Rainbow Six 5 nuevas misiones, 4 nuevos operativos y 3 nuevas armas. También agrega opciones multiplayer como: Asesinato, Caza Terroristas y Salva tu Base entre otras.
Requerimientos Mínimos:Procesador: Pentium 166MHz
RAM: 16MB
Video: Tarjeta 3D DirectX6
Disco Duro: 138MB
Imágenes:Links: [RS] y [MU] IntercambiablesOBS: necesita tener el Rainbow Six instalado, se puede jugar sin CD.
¡¡¡SI NO SE VE LA INTRO Y SE QUEDA PEGADO!!! LEER:
Hay 2 opciones, que conozco, y ambas son deshabilitando los videos, igual se pueden ver en el archivo Movies, son las que dicen MP.
1. Si tienes el CD todavia, ejecutar el archivo "DevicePicker.exe" desde el CD con compatibilidad Win98 y 640x480 y deshabilitar los videos (deschequear la casilla Video On)
2. Copiar el archivo "DevicePicker.exe" del CD a la carpeta de instalación y deshabilitar los videos. Es importante lo de la compatibilidad Win98 y 640x480.
IDIOMA AMBOS: INGLES, no se si está en español, pero ya conseguirlos en ingles es dificil...
PASS:
www.chilewarez.org[size=14]
Su agradecimiento es mi sueldo[/size]
---
Descargas alternativas:
Descarga, por Ultimate2000Descarga, por Cait Sith