Autor Tema: The 7th Guest - MegaUpload  (Leído 49250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Re: The 7th Guest - MegaUpload
« Respuesta #60 en: Abril 06, 2010, 13:44:31 pm »
Pues efectivamente, al pasarlo a ISO te cargas las pistas de audio. No es que tenga mucha música en ese formato, pero la que hay la has perdido...

La mejor forma de hacerlo andar, al menos en mi caso (por rendimiento), es el player de Windows. En ScummVM ya va perfectamente, aunque a mí no me acaba de convencer la fluidez, no tanto como el modo Windows por lo menos. En DOSBox sí que va como el carajo.

No sé exactamente cómo habrás hecho para que no te fuera el sonido. Que no te funcionase en la versión normal podría tener alguna explicación (incompatibilidad de hardware o algo así), pero que no funcione en ScummVM es imposible, algo raro has tenido que tocar.

Bueno, el caso es que al final has podido jugar, que es lo que importa.

Desconectado pilaxoft

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 22, 2009, 13:25:36 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The 7th Guest - MegaUpload
« Respuesta #61 en: Abril 26, 2010, 10:31:35 am »
La release Scumm tiene algún fichero dañado. Como exponía un aventurero en su día en el foro cerrado, al llegar a la cripta el juego casca.

La versión que circula como "preparada para Scumm" va a dar problemas porque faltan archivos del CD2 lo que impide acabar la aventura y escuchar la música. Además un archivo del CD1 está corrupto que no nos permite pasar el puzle de la cripta.
Aconsejo bajar la versión DOS, copiar todos los archivos y añadir los archivos de audio de la versión ScummVm.
Por cierto, he usado la versión 1.1.0 de ScummVm.

Saludos.
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 10:35:02 am por cireja »



Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12369
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: The 7th Guest - MegaUpload
« Respuesta #62 en: Mayo 05, 2010, 10:41:33 am »
BeleG, revisa cuando puedas este último comentario de pilaxoft, a ver qué pasa con esa versión para ScummVM.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Re: The 7th Guest - MegaUpload
« Respuesta #63 en: Mayo 06, 2010, 02:25:49 am »
Es muy raro, la hice con todo el contenido que pide la documentación de ScummVM :huh:. pilaxoft, podrías decirme qué archivos faltan?, para corregir y resubir la versión. No lo he jugado hasta el final en ScummVM, así que no puedo corroborar. Prefiero la versión de Windows, no me gusta como anda allí.

Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Re: The 7th Guest - MegaUpload
« Respuesta #64 en: Marzo 27, 2014, 16:20:32 pm »
Hola!! éste último error sigue ocurriendo? hay info sobre esto? Saludos!



Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Re:The 7th Guest - MegaUpload
« Respuesta #65 en: Mayo 07, 2020, 13:37:06 pm »
Hola a todos! Vi que pakolmo habia hecho la traducción, alguien podría subirla? Tendría que descargar el juego de adventure legends, aplicar la traducción y listo? Gracias!

Edito: acabo de leer todo el hilo de traducción de pakolmo. Entonces, la versión original del juego no se tradujo y no es posible hacerlo. La que tradujo pakolmo es la versión del 25 aniversario y no es posible aplicar esa traducción a la versión original. Saludos!
« Última modificación: Mayo 07, 2020, 14:43:52 pm por nizcoz »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:The 7th Guest - MegaUpload
« Respuesta #66 en: Febrero 15, 2022, 18:16:37 pm »
Aporte:




Año: 1993
Género: Aventura Gráfica en Primera Persona con Actores Reales - Terror - Puzzles
Idioma: Textos y voces  :en:
Creador: Trilobyte
Distribuidora: Virgin Games
Requisitos técnicos: CPU 386DX/25 MHz, 2Mb RAM, CD-ROM 4x, 10Mb HD, Vídeo 16-bit SVGA con 512k de memoria.
Formato: Version Portable para Scummvm , Original Regalado como DLC al comprar la version remasterizada 25 años despues

:zip: :scummvm: 647 Mg  Descargar 7th Guest - Original - Portable Preparado con ScummVM


Descargar, Descomprimir, y pulsar en "launch_game_win-voiceonly" para Jugar ;)

Si Desean la Aventura Traducida en Español la Tienen para PC y Android Gracias a la Remasterización por parte de MojoTouch y la Traduccion incluida Oficialmente por Pakolmo








 






Solo por Comentar, existe la version Remasterizada 25 años despues, 2019 ( macabo enterar )



https://www.gog.com/game/the_7th_guest_25th_anniversary_edition

Aqui donde estoy sale por 2€ al cambio :P

Version Traducida Oficialmente y sin animo de lucro por Pakolmo


-----------------------------------------------------

EDIT 1 ( 16/02/2022 )

Y en Telefonos Android por 3 €, bueno depende del pais, mejor comprar con VPN jajaja en españa dice 4,5€,, menos quel tabaco eso si,,,

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mojotouch.t7g&hl=es&gl=US

Version Traducida Oficialmente y sin animo de lucro por Pakolmo

-----------------------------------------------------


Alguien tiene la version Original, Facil de Descargar, y Preparada para Dosbox/Scummvm =?

Podria Compartirla o Resubir la que se compartioO ??

-----------------------------------------------
EDIT 2 ( 16/02/2022 )

Resubo el Juego Original Preparado para Dosbox yo mismoO
-----------------------------------------------

postergue este juego hasta saber "algo" de ingles :rolleyes:

Veo que mencionan que Pakolmo hizo una traduccion, ( GRACIAS !) no veo el Hilo,, si pueden añadir enlaces mejor que mejor :D !!!!!!!!

yo añado este que encontre buscando en google

Traduccion Subtitulos  7th_guest by pakolmo

https://pakolmo.netlify.app/the7thguest


no se si es una mejora de la existente ?, porque en GOG al comprarla dicen que incluyen subtitulos en español, actualmente la version GOG es 1.1.5 , quiza al principio no incluyeron mas idiomas ?
« Última modificación: Febrero 16, 2022, 17:03:30 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4427
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:The 7th Guest - MegaUpload
« Respuesta #67 en: Febrero 15, 2022, 19:22:32 pm »
Solo se ha traducido the 7th guest 25th anniversary edition y oficialmente.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:The 7th Guest - MegaUpload
« Respuesta #68 en: Febrero 15, 2022, 20:53:24 pm »
Si, por lo que vi y bastante bien ! Osea los Videos y todo,, osea como deberia haber sido hace,, 25 años? jejeje,, tarde mi tiempo en la epoca para traducir el primer pasaje del vagabundo,,,, pero vamos me gusta jugar  aunque resulte dificil el juego resulte digerible,,, no que la experiencia sea una odiosa odisea,, tan solo me atrevi con el phantasmagoria II pero no llegue al final,, recien lo pude hacer ( ya traducido con los SUB incrustados en los videos y jugando en la tablet,, ) y me maraville,,, nunca imagine un final asi, osea la trama en general, una obra de arte !:D  Lo Cual Agradezco y MUCHO


Solo es que no entendi porque al acceder a la web pakolmo vi: Traducción de los subtítulos de:
The 7th Guest: 25th Anniversary

es decir, tradujiste la version que ya esta traducida? es lo que no entendi bien, imagine era una mejora quizas,,,, porque de traducir a que lo hagan bien,, tambien hay un mundo de diferencia jajaja :P

si es asi avisa para incorporar a la que tengo, sino, sera otra razon que como digo, no se



Intente meter la version GOG en ScummVM pero se ejecuto mal, segun la wikiscumm La Aniversary Edition utiliza una version modificada de scummvm para jugar, asi que no deberia ser complicado hacer que rule, a mi no consigo funcionen las voces y los subtitulos

La que si funciona bien bajo Scummvm es la Version Original Antigua del Juego, viene Aparte como DLC que regalan al comprar el juego, Si Alguien la Necesitara, la Subo,,,  incorpora un lanzador con scummvm 2.0 , el juego se llama Original T7G English , pero como apuntas pakolmo no se a traducido por el momento, correcto?

Inicialmente Pedi una version en Scummvm/Dosbox porque me atrevia con ella en ingles,, pero eso de jugarla con Subtitulos pues mejor que mejor, osea que la juego en el Pc pagando 2 euritos :D,,, es de los muchos juegos que en la epoca era querer y no poder,,,, tarde la oxtia en aprender ingles jejeje




In Addition to this:

" MojoTouch used and modified ScummVM for the 25th Anniversary Edition, and their changes to the source code is available on http://mojo-touch.com/gpl. So if a developer interested in this and with some time on his hands wants to have a look, it should not be too complicated to add support for the multi-lingual version, and I think a pull request will be well received (if the submitted source code changes are clean enough). "

Osea que quien se Atreva a trabajar con la version modificada de mojoscummvm quiza pueda hacer que la actual version de scummvm permita jugar este Juego Traducido en Telefonos Tablets y demas Sistemas,, porque en Pc ya Funciona jejeje :P !!!!!!!!!

Actualmente ya se a solicitado que incluyan este codigo modificado al actual scummvm para soportar multilanguaje

https://bugs.scummvm.org/ticket/11502#ticket

Sera cosa de tiempo,,, Si Alguien quiere colaborar, o cruzar los dedos, poner una velita,,, hacer un pentaculo,,, siempre ayudara :wacko:  !!

1 Salud2 !
« Última modificación: Febrero 15, 2022, 21:57:16 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Maquiante2491

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 131
  • País: co
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 02, 2021, 16:21:34 pm
    • Ver Perfil
Re:The 7th Guest - MegaUpload
« Respuesta #69 en: Febrero 16, 2022, 02:30:57 am »
En lo personal agradecería que subieras el juego original que mencionaste de ser posible, ya que al parecer el enlace de descarga que se tenía en el foro está actualmente caído y no dispongo de un preparado del mismo.

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4427
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:The 7th Guest - MegaUpload
« Respuesta #70 en: Febrero 16, 2022, 06:01:00 am »
La explicación es sencilla.

Traduje The 7th Guest: 25th Anniversary y finalmente se la cedí GRATUITAMENTE a MojoTouch y la incorporaron a GOG y STEAM. ¡Salgo en los créditos! ;D

La versión que hay en mi web no es la más actual y además está semi oculta (no sale en el menú).

En Google Play (Android) puedes descargar la versión traducida pero en IOS no.
« Última modificación: Febrero 16, 2022, 07:07:56 am por pakolmo »

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:The 7th Guest - MegaUpload
« Respuesta #71 en: Febrero 16, 2022, 15:34:19 pm »
Algo me decia que te "robaron" la traduccion,,,, me alegra enormemente que fuera una cesion entonces !!! Gracias por el trabajo !!!!!! , estoy disfrutando la aventura, no me parece tan dificil,,,, bueno apenas hice el puzle del pastel jejeje

Entiendo entonces la numeracion de tu version, no correspondia y no entendia porque podria ser,,, eso si,, que este escondida,, hoy dia no hay nada escondido a los ojos del gran hermano jejeje,, quiza ni diciendole que no registre tu web con sus arañas bot :O)

Joder, Gracias por el Tip de que existe para Android !!!!,, te,,, pongo en los creditos del post a falta de un altar,,, :P

Quiza Deberias hacerte un Paypal para Donaciones?,, o es solo por motivos filantropicos que te mueve ? en todo caso gracias

Jugar en el Pc una noche oscura tiene su Que,,,  pero ni siempre tengo toda la energia que quisiera en la montaña ni puedo colocarlo facil en la hamaca bajo una noche estrellada,, como con la tablet si jejeje :lol:

Un Salud2 !!!!!!

Y Gracias de Nuevo




En lo personal agradecería que subieras el juego original que mencionaste de ser posible, ya que al parecer el enlace de descarga que se tenía en el foro está actualmente caído y no dispongo de un preparado del mismo.


Si Por Supuesto, lo encontraras aqui en 1 min: ;)

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=8896.msg183653#msg183653

Lo coloco hay para no hacer tanto mensaje ok? Espero no se haga rebuscado,, para mi esta bien asi, bueno igual da, ni el tiempo ni la informacion viajan de forma lineal,,, :D
« Última modificación: Febrero 16, 2022, 16:35:11 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4427
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:The 7th Guest - MegaUpload
« Respuesta #72 en: Febrero 16, 2022, 21:07:50 pm »
Quiza Deberias hacerte un Paypal para Donaciones?,, o es solo por motivos filantropicos que te mueve ? en todo caso gracias

Lo tengo en la portada de la web, ahí entre las telas de arañas.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:The 7th Guest - MegaUpload
« Respuesta #73 en: Febrero 17, 2022, 01:56:50 am »
yo cuando sea mil millonario hare unas donaciones a lo que considero benefactores de la humanidad ,, ve pensando que yate comprar,,, ^-^ :adoracion:  eso si que no sea como el del papa rey que hay mucho que repartir !!! :lol:
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The 7th Guest - MegaUpload
« Respuesta #74 en: Abril 05, 2023, 19:46:06 pm »
Un poco por sorpresa, el juego ha sido oficialmente portado a Switch.







En la eShop española sale mañana.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/The-7th-Guest-2360973.html