Autor Tema: Spellcross - MegaUpload  (Leído 15552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Spellcross - MegaUpload
« en: Febrero 07, 2009, 23:05:59 pm »
Spellcross: The Last Battle


Año: 1998
Género: Estrategia
Idioma: Textos y voces :en:
Desarrolladora: Cauldron
Distribuidora: SCi
Requisitos técnicos: CPU 100Mhz, 12Mb RAM, 77Mb HD, Vídeo SVGA, SoundBlaster o compatible.
Formato: Imagen (NRG) comprimida.


Para hacerlo funcionar en XP habrá que aplicar el Parche 1.01 (incluído en la descarga), de lo contrario el juego será incapaz de encontrar el CD bajo XP.


Descripción:

Encarnarás al oficial John Alexander en su tarea de comandar a las tropas de la Alianza en la defensa de la Tierra del ataque de las Fuerzas de la Oscuridad. A tu mando tendrás hasta 70 unidades de combate a los que comandar en más de 60 misiones, a través de las cuales irás ascendiendo en el escalafón militar y aumentando y mejorando tus tropas.


Trailer del juego

Se trata de un juego de estrategia por turnos, cuyo desarrollo se divide en dos modos: estratégico y táctico. Primero habrá que escoger el área más propicia para el ataque, organizar tus recursos y tus tropas, y después entrar en batalla.

Estarás al mando de un ejército moderno en lucha contra una horda de criaturas fantásticas que pretenden arrasar la Tierra, siendo éste quizá el rasgo más original del juego. Un buen juego, que garantiza entretinimiento a cualquier amante de la estrategia por turnos.


Descarga (441 Mb)


Disfrutadlo! :)

Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
Spellcross
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2009, 04:15:02 am »
este juego me lo bajo, tiene una muy buena pinta, este estilo de juego me encanta, pero no conosco muchos para pc, los que conosco son de consolas, como el advance wars, para la gameboy.

gracias BeleG :cool:

--------------------

Desconectado aloloko

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Febrero 02, 2009, 18:58:55 pm
    • Ver Perfil
Spellcross
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2009, 12:28:58 pm »
Muchas gracias, lo pedi hace dos dias y ya esta aqui, esto es un lujo!!!  :) :)

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Spellcross
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2009, 13:11:25 pm »
Muchas gracias por el juego BeleG.

Este juego no me suena de nada y parece muy original, sobre todo el enfrentar un ejercito moderno a criaturas fantasticas  :biggrin:

Ademas, los juegos de estrategia ultimamente me gustan mas los que van por turnos que los RTS, no influye la habilidad y rapidez con el raton si no las tacticas que uses  :)






Desconectado DavidsoN_

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 58
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2009, 13:31:25 pm
    • Ver Perfil
Spellcross
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2009, 19:49:33 pm »
Que recuerdos este juego, muchas gracias BeleG.

Desconectado Smilla Jaspersen

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 124
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2008, 20:16:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Spellcross
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2009, 22:44:10 pm »
Siendo estrategia por turnos y de cierta originalidad, merece la pena su descarga. Gracias BeleG.



Para el que le interese se puede jugar en DOS nativo o W95.

--------------------

Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
Spellcross
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2009, 04:16:43 am »
lo estuve probando y el juego esta muy bueno, pero es una lastima que no permita partidas multijugador, solo el modo historia. :( . igualmente, gran juego

--------------------

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Spellcross
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2009, 12:04:09 pm »
Este juego lo llevaba buscando completo mucho tiempo!! Gracias por el aportazo!!

Un saludo!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado ballerboi

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Julio 07, 2009, 03:50:34 am
    • Ver Perfil
Spellcross
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2009, 04:09:55 am »
Ya baje el juego y lo instale con dosbox y tambien instale el parche pero aun asi me marca que no encuentra el cd despues de jugar y ganar la primera mision. Dice Press ESC so that you can load the Spellcross CD. algo por el estilo dice o sea no que no encuentra el cd de spellcross.

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Spellcross
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2009, 08:47:01 am »
Vaya, pues yo no recuerdo haber tenido problemas con el juego, ni siquiera haber usado dosbox para instalar ni nada. Si ves que en XP te sigue fallando prueba un Win95 en VMWare, o incluso podría llegar con un Win3.1 en dosbox.

Desconectado ballerboi

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Julio 07, 2009, 03:50:34 am
    • Ver Perfil
Spellcross
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2009, 13:18:46 pm »
Vaya, pues yo no recuerdo haber tenido problemas con el juego, ni siquiera haber usado dosbox para instalar ni nada. Si ves que en XP te sigue fallando prueba un Win95 en VMWare, o incluso podría llegar con un Win3.1 en dosbox.

Tampoco me dejo instalar con el autorun del juego. cuando ponia install con el autorun aparecia un ventana negra como ms-dos pero en medio segundo desaparece. asi que lo tuve que instalar con dosbox. Por cierto tengo un AMD 64 3500+, 1gb ram, nvidia geforce 9400 gt con el windows xp.