Autor Tema: Busco Zeus  (Leído 4095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raptor292

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Febrero 28, 2009, 13:38:54 pm
    • Ver Perfil
Busco Zeus
« en: Febrero 28, 2009, 14:21:11 pm »
Hola busco un juego que se llama Zeus y este juego lo tenia original pero no se donde lo tengo ya y alguna vez lejana me lo baje por algun sitio que ya no recuerdo el juego va de ir buscando delincuentes atraves del tiempo y tenia un modo arcade con la salud de 0 a 100 y otro modo "realista" que podias tener un botiquin y enfermar, necesidad de dormir,beber y comer etc...



Gracias de antemano.

Desconectado A.V.A

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 195
  • Fecha de registro: Septiembre 06, 2006, 15:11:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Busco Zeus
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2009, 17:42:14 pm »
Yo lo tengo original.


Asociación Valenciana de Abandonware. ¿Te animas?.

P133Mhz + S3 Trio + Win95, P200Mhz + SLI Voodoo 2 + Win98SE, AMD Athlon SlotA 700Mhz + Voodoo 3 2000 + Win98SE y varios trastos mas para dar caña al abandon!!

Mis aportes:
EN CONSTRUCCION!

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Busco Zeus
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2009, 21:20:55 pm »
Habría que volver a abrir la discusión sobre si estos juegos son o no abandon, porque mi Caesar III está deseando ser subido... por no mencionar los demás, como los zeus.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10303
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Busco Zeus
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2009, 00:41:32 am »
creo que la ultima vez que se subio el caear 3 aun estaba en venta, pero ahora han puesto la pagina esta de activision con juegos en venta por descarga y no aparece, no se es cuestion de mirarlo bien y ver que se hace, total el juego tiene ya sus 10 años cumplidos... yo intente subirlo hace no mucho pero mi cd esta jodido, no lo lee
« Última modificación: Marzo 04, 2009, 00:42:13 am por Kendo »

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Busco Zeus
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2009, 10:47:16 am »
Pues lo voy a intentar hacer yo, que total en algún momento tengo que pasarlo al disco portátil, lo subo y que se abra el debate. Si se queda, guay, y si no no pasa nada.



EDIT: También pasaré el Zeus, ya que lo han pedido. Creo que incluso tengo el Poseidón, aunque ahora mismo no lo encuentro, que no lo llegara a instalar. Lo busco y lo tiro p'arriba también.

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Busco Zeus
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2009, 12:05:27 pm »
Buf, acabo de instalar el Caesar III en XP y FUNCIONA!!!



Hace años que lo pruebo y nunca me había funcionado en XP, no sé ni por qué no iba antes ni por qué va ahora, pero estoy feliz! Ahora comprimo la imagen y la pongo a subir :yes:



Este juego es antológico, temo por mi escaso tiempo libre...

Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
Busco Zeus
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2009, 14:36:06 pm »
bueno beleg espero tu subida, que lo que pude ver del juego se ve que esta bueno. :D

--------------------

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 935
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Busco Zeus
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2010, 20:31:08 pm »
Hola!

Me tomo la libertad de subir este hilo viejete para hacer un comentario en relación al quoteo...

(..) También pasaré el Zeus, ya que lo han pedido. Creo que incluso tengo el Poseidón, aunque ahora mismo no lo encuentro, que no lo llegara a instalar. Lo busco y lo tiro p'arriba también (..)

Poseidón en español usa como protección SecuRom v4.59.00.0014, que es perfectamente "reproducible" usando Alcohol 52% (la versión gratuita que no necesita registro) y una velocidad de lectura suficientemente lenta. Al menos, yo he podido hacer así imágenes perfectamente funcionales de mis otros originales, como Emperador (con SecuRom v4.84.81.0028), que no necesiten de "medicinas" o parches no-cd para funcionar y siempre se identifique correctamente el CD (la imagen) en la unidad virtual.

Comento esto porque si alguien decide dedicarle tiempo y subir una imagen de un original como Poseidón en español, ya que el esfuerzo para colgarla en Internet es bastante notable, por favor que intente crear primero una imagen lo más fiel posible al original (emulando protecciones, etc), que eso apenas le llevará más tiempo que haciendo la imagen a saco y permitirá luego prescindir de "medicinas", podremos actualizar el juego con sus parches oficiales y todo eso. En el caso de Poseidón, por ejemplo, es imposible encontrar a día de hoy una imagen en español "bien" hecha, y el esfuerzo habría sido exactamente el mismo.

Saludos.

PD/ El Caesar III... de lujo!  ^-^
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 20:35:04 pm por Deschamps »
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »