Autor Tema: Juego De Estrategia Roma  (Leído 3244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yokito

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Septiembre 02, 2007, 04:37:49 am
    • Ver Perfil
Juego De Estrategia Roma
« en: Marzo 30, 2009, 00:11:43 am »
Hola, estoy buscando un juego del que me acuerdo de muchas cosillas, menos el nombre, ironías de la vida. El juego estaba basado en la antigua Roma, tu eres un hombrecillo que te mueves por Roma y vas subiendo de escalafón social. Os cuaento ahora delo que me acuerdo:



Empezabas en ua ciudad que creo que no ea Roma y para conseguir dinero tenías que aposta a los dados. Podías comprar unos dados trucados, pero si los usabas varias veces seguidas te acababan descubriendo y creo que te mataban o te quitabancasi todo el dineo.



Después de esto se alternaban dos tipos de ecenarios. Uno era  Roma, ahí podías cmprar escalvos, los hombres los usabas como gladidores en el coliseo, la mujeres no servían para nada en el juego, pero la podías usar, las llevabas a un ángulo muerto y aparecía un dialogo de dando a entender que te las estabas tirando. Recurdo que por los esclavos tenías que pujar y que te iban siguiendo a todas partes.



Los esclavos era por fines económicos, pero tu misión era ir haciedote famoso en Roma, me suena que una de las misones era matar a alguen en los baños sin que te pillaran, y luego tenías que hacer campaña política, podías comprar a gente en la plaza para qu te apoyase o desprestigiase a tus contrincantes con los sermones. También podía hacerlo comprando guiones para obras de teatro.



En el segundo tipo de escenas, te convertía en un general romano. Recuerdo que una misión era a inglaterra, que porla noche tenías ue construir un fuerte para defenderte y qu tenías que capturar una bandra. Recuerdo otra que viajabas a Egipto y tenías que defender un palacio de un ataque. Uno de mis hermanos dice que se lo paso y que esta era la última fase del juego, pero no estoy seguro.



Muchas gracias por todo.



Bueno

Desconectado El Coco

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • Fecha de registro: Septiembre 25, 2008, 13:32:52 pm
    • Ver Perfil
    • http://
Juego De Estrategia Roma
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2009, 00:51:19 am »
Buenas noches!



Creo que el título que estas buscando es el siguiente:



Roma AD 92



En Europa se llamó "Roma AD 92", mientras que en el resto del mundo era "Rome: Pathway to Power".



Otro título similar, aunque algo más antiguo era "Centurion: defender of Rome". Eran parecidos en cuanto a la mecanica y el interfaz. El enlace ne mobygames es el siguiente:



Centurion: Defender of Rome



Espero que sea alguno de ellos.



Saludos

El Coco

--------------------

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Juego De Estrategia Roma
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2009, 01:05:09 am »
El Centurion seguro que no es, era uno de mis favoritos de pequeño y me lo pasé muchas veces. No encaja en la desripción.



En cambio, el Roma AD 92 tiene toda la pinta de ser lo que buscas. La descripción de MobyGames es muy parecida a la que dabas.

Desconectado yokito

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Septiembre 02, 2007, 04:37:49 am
    • Ver Perfil
Juego De Estrategia Roma
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2009, 15:11:05 pm »
Holas de nuevo, he estado mirando y el juego creo que es el roma ad 92 por lo que he visto en de sus imagenes y de la historia. Necesito un último favorcillo, lo he bajao, es fácil de encontrar, pero no consigo hacerlo funcionar, si me podeís decr como me hariais un favorcillo muy grande. Gracias por todo

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Juego De Estrategia Roma
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2009, 15:40:10 pm »
clic en el tutorial de mi firma, leetelo con calma, haz clic en los enlaces que te interesen, valora que necesitaras segun fecha y plataforma del juego... si sigues sin conseguirlo pregunta sin problema