Autor Tema: Evidence, 9: The Last Resort Y Dark Eye En Xp - Quiero jugarlos pero no puedo!!!!  (Leído 2862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nunmy

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Abril 08, 2009, 00:59:43 am
    • Ver Perfil
Muy buenas. Estoy gozando cada día desde que descubrí esta página descargando todos aquellos juegos que en su día deseaba pero no podía tener, bien por falta de plata, bien porque no salían en españa. el problema es que todo lo que disfruto descargándolos  se vuelve frustración al no poder jugarlos.



si alguien puede decirme como jugar a alguno de esos tres juegos citados en el título lo agradecería con horas de vício deleitoso :)



un saludo y viva el abandonware!!!



P.D. tengo win xp pro.

Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
Evidence, 9: The Last Resort Y Dark Eye En Xp
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2009, 03:30:22 am »
esta mas posteado este tema. trabajo para los mod :D

--------------------

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Evidence, 9: The Last Resort Y Dark Eye En Xp
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2009, 03:40:57 am »
Movido. Echa un vistazo aquí para resolver dudas básicas de cómo poner los juegos a andar. El Evidence es algo más cabrón, haz como te dice cireja en su post y pruébalo con DOSBox.

Desconectado gabriel19681_1

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1503
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Evidence, 9: The Last Resort Y Dark Eye En Xp
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2009, 08:53:45 am »
Hola nunmy yo no tengo problemas para ejecutar estos juegos pues cuando no me funcionan en XP, los ejecuto en Windows 98, pero en fin vamos a lo que tu pides, no se si te funcionara con en  Dark Eye, pero con el  9: The Last Resort yo no tuve ningún problema, es tan fácil como:

1º Clic derecho en icono MI PC y nos vamos a propiedades.

2º Te vas a la pestaña de Opciones avanzadas  y clic en configuración en el recuadro de rendimiento.

3º Te vas a la pestaña de opciones avanzadas y clic en la pestaña de cambiar del recuadro Memoria virtual .

4º cambia la memoria tamaño inicial al menos a 4072 y la de tamaño máximo la pones igual o más alta que la inicial, le das a establecer y a aceptar, seguramente el ordenador te diga que tiene que reiniciarse, y tras esto puedes jugar a 9, y a todos los juegos antiguos que te ponga que no tiene memoria virtual suficiente.

También te recomiendo que apuntes la memoria virtual que tenias antes para cuando termines el juego dejar el ordenador igual que estaba.

Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda pregunta.  :iconbyend6: