Autor Tema: Guay Cd - Recopilatorio videojuegos antiguos  (Leído 23293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KaoTiKo

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Abril 22, 2009, 15:54:07 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Guay Cd - Recopilatorio videojuegos antiguos
« en: Abril 22, 2009, 16:02:24 pm »
Buscando en mi coleccion encontre un cd muy antiguo, el titulo es GUAY CD y tiene menú e instalador propio en comandante norton.



Os adjunto la lista de juegos que tiene :



Spoiler (click para mostrar/ocultar)



Son 7 archivos en megaupload, en total son unos 650 megas, que lo disfruteis! Ahora que tengo cuenta Premium en megaupload(y gratis!) ire subiendo mas cosillas a ratos que tenga.



Parte 1 -> #megaup_FD6TX8RO

Parte 2 -> #megaup_1YWVE0TM

Parte 3 -> #megaup_YI6UICDQ

Parte 4 -> #megaup_BSPEUJ0H

Parte 5 -> #megaup_V60SIDG8

Parte 6 -> #megaup_K7TNCSLJ

Parte 7 -> #megaup_N6TS35VU



Un saludo!
« Última modificación: Junio 16, 2009, 13:51:04 pm por KaoTiKo »

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Guay Cd
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2009, 16:16:53 pm »
El archivo ocupa 700 megas, soy bastante nuevo en esto, donde lo podria subir?



Gracias!



Megaupload en cuenta registrada

De nada



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Guay Cd
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2009, 21:03:54 pm »
- Cómo me gustaban estos cd's; todavía recuerdo la época de los disquettes y cuando, de pronto, en un CD tenías una tonelada de juegos.



Danfielding



Desconectado Napalm Death

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 12, 2008, 14:24:13 pm
    • Ver Perfil
Guay Cd
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2009, 23:26:03 pm »
Esa lista de servidores que has puesto ¿ya es fiable?

Yo hasta ahora he usado la típica de gruk.org y también hay otra parecida de Peerates. En total tengo en la lista de servidores unos 12 o así, se supone que todos verdaderos. ¿La lista que has puesto tú también es de servidores verdaderos?



Desconectado KaoTiKo

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Abril 22, 2009, 15:54:07 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Guay Cd
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2009, 01:42:53 am »
Esa lista de servidores que has puesto ¿ya es fiable?

Yo hasta ahora he usado la típica de gruk.org y también hay otra parecida de Peerates. En total tengo en la lista de servidores unos 12 o así, se supone que todos verdaderos. ¿La lista que has puesto tú también es de servidores verdaderos?



Totalmente verdaderos.



La verdad es que tengo mogollon de cds recopilatorios de cd´s antiguos (cd-mix y varios mas) de cuando era pequeño que me los regalaban...



Ya ire subiendo poco a poco.



Un saludo.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Guay Cd
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2009, 02:15:38 am »
para subir juegos lo mejor es que mires el tutorial basico de la seccion de tutoriales (enlace directo aqui abajo en el final de mis posts)



veras como subir cosas a megaupload y demas. Para subir cosas de tanto tamaño, como ya te ha dicho arrakis, necesitaras registrarte y subir desde la cuenta (gratuita claro)

Desconectado KaoTiKo

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Abril 22, 2009, 15:54:07 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Guay Cd
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2009, 02:21:43 am »
para subir juegos lo mejor es que mires el tutorial basico de la seccion de tutoriales (enlace directo aqui abajo en el final de mis posts)



veras como subir cosas a megaupload y demas. Para subir cosas de tanto tamaño, como ya te ha dicho arrakis, necesitaras registrarte y subir desde la cuenta (gratuita claro)





Si si, lo se, pero el problema es que tengo una conexion muy pequeña y que comparto el pc, es decir, no puedo dejar subiendo un archivo 6-7 horas consecutivas...



Mas no puedo hacer, tan solo trato de compartir lo que tengo...



Tengo muchos recopilatorios de hace pila de años que podria ir subiendo pero seria al emule porque del otro modo no puedo.



Un saludo.

Desconectado .:eXeQiEl:.

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 129
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 03, 2008, 06:11:56 am
    • Ver Perfil
    • Email
Guay Cd
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2009, 03:32:34 am »
no tengo privilegios, no soy quien manda, no se si tengo autoridad moral para decirlo. pero me parece que lo ha hecho sutilmente Kendo. en el foro básicamente se trabaja con servidores de descarga directa, si bien he visto que se estila subirlos en descarga directa y como ADICIONAL, poner otros métodos para conseguir los juegos.



No quiero espantar al nuevo usuario, pero este creo que es un foro mayormente dedicado a las descargas directas. espero no sea ofensivo, pero me parece q sutilmente ya lo han dicho.



de cualquier manera es un gran aporte, que bien no podré disfrutar igualmente, puesto que cero de edonkey,  y si bien uso torrent, no me interesa compartir por ese método, que me es práctico, pero la mayoría que acude aquí es "descargadirectaero".



gracias, de todas maneras pues es el esfuerzo mayor que puedes dar por ahora por tu situación que ya has comentado, mira yo mismo, apenas 2 aportes y ni de los buenos, bastante flacos, pero quería hacer notar esto (aunque tal vez no debería)



[perdón?]

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero Decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras masticando píldoras mágicas escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

"Más bizarro que empanada de polenta."
Low, AbandonSocios.org 2009

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Guay Cd
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2009, 04:18:13 am »
Tranquilo .:eXeQiEl:., es una duda legítima y personalmente estoy de acuerdo con tu postura. Desconozco si existe alguna política en la página sobre si ésto se admite o no, pero de hecho cuando se facilitan elinks se intenta siempre que el primero que lo descargue lo suba a un servidor de descarga directa. Yo tampoco sabía muy bien qué hacer, por eso sólo lo moví de momento a recopilatorios y no lo metí en la lista a la espera de ver qué se hacía.



Los elinks tienen la desventaja de que la gente descarga y borra, por lo que en el momento en que se publica habrá muchas fuentes, pero luego irán desapareciendo hasta quedarse sin nada. Yo mismo estoy con un par de juegos que llevo meses para que vayan progresando poquito a poquito con 1 o 2 fuentes de vez en cuando (la gente de SAGA es cojonuda en ese sentido, mantienen los archivos mucho tiempo).



Pero bueno, no dejan de ser una manera de compartir, muy extendida, por cierto. Así que... lo que diga la rubia! :biggrin:

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Guay Cd
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2009, 05:42:20 am »
bueno, nadie ha dicho que no se puedan poner elinks, todo lo contrario, a algun miembro extraño de la comunidad, como cireja, incluso le gustan, le encantan! :)



por aqui han pasado elinks, panditos, torrents... lo que no voy a hacer es pòner elinks en la lista de descarga directa, ya que luego dejan de estar disponibles, etc...



la descarga directa es el metodo mas utilizado porque es el que prefiere la mayoria, simplemente. hay algun elink suelto por la web, pero cuando cireja nos deja alguno suelo dejarle un "a ver si lo subes a mega...", y a veces me hace el favor :)



Habia una lista de elinks, pero fueron perdiendose todos porque la gente no compartia, siempre se puede reintentar.



pues creo que eso aclara el tema. si a alguien le apetece bajarselo por elink y luego hacer la subida... :whistling:



BeleG este lo ponemos en la lista marcado con [p2p] en superindice delante del nombre, veras que en la lista ya hay algunos a lo mejor, que quedan de cuando habia mas , aunque igual ya no quedan porque los he ido quitando al subirse a descarga directa.
« Última modificación: Abril 23, 2009, 05:44:44 am por Kendo »

Desconectado .:eXeQiEl:.

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 129
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 03, 2008, 06:11:56 am
    • Ver Perfil
    • Email
Guay Cd
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2009, 05:50:41 am »
buena idea, la de catalogar así, con pequeños tags

en primera instancia me dije, habríía que poner a los de descarga direscta entonces [dd], pero sería engorroso. o sea, iría por defecto, o sea dado por sentado, que un post sin tag es de descarga directa



en todo caso para los otros propongo, digo, si interesa



[e2k]

[torrent]

[pando]

[peer2mail]



digo no? igualmente no importa, pero sería algo interesante para que lo usaran

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero Decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras masticando píldoras mágicas escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

"Más bizarro que empanada de polenta."
Low, AbandonSocios.org 2009

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Guay Cd
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2009, 06:27:40 am »
ya lo pense en su dia cuando me puse con la lista, pero la realidad es que el pando ya esta extinto, y el peer2mail nunca ha tenido mucho exito, asi que no vale la pena tanto lio, por eso puse p2p para todos los sistemas peer to peer y demas trastos de compartir archivos.



aun asi ya te digo, no se si quedara alguno de estos, ya que al final son un engorro, lo unico que vale la pena son los elinks, cuando se busca algo dificil de encontrar y que esta en la mula.


Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Guay Cd
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2009, 17:56:23 pm »
- Igual que Pando irán cayendo las demás DD... muahahaha



Danfielding



p.s.: aunque he de reconocer que con el tema de los servidores Emule ahora esta pasando un bache también... espero que se recupere.
« Última modificación: Abril 24, 2009, 17:56:52 pm por danfielding »



Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Guay Cd
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2009, 21:02:04 pm »
Yo creo que no hay nada estipulado en el método de subida. Lo que pasa es que el emule para empezar no le gusta ni al webmaster Elessar ni al mod principal Kendo...



Nosotros [pastillas mágicas] empezamos tanteando servers y buscando las no caducidades, pero tras el desastre de Diino y de uploadingit nos dimos cuenta que lo menos malo era Megaupload, aunque sabemos que de vez en cuando algo nos caerá



- Igual que Pando irán cayendo las demás DD... muahahaha



Danfielding



p.s.: aunque he de reconocer que con el tema de los servidores Emule ahora esta pasando un bache también... espero que se recupere.



Pues si, porque quedar quedan tres (3) servidores fiables, y mucha gente que ha migrado de ese sistema. Por tanto, y para el soft antiguo (basta comprobar muchos de los juegos de SAGA) se hace ya difícil encontrar determinado material.



Siempre se puede volver a compartir en una nueva release, claro...