Autor Tema: POD: Planet of Death  (Leído 35621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
POD: Planet of Death
« en: Noviembre 08, 2008, 11:59:42 am »
Bueno, esta vez hago el intento con un juego que en su día fue toda una revolución:



Información técnica
Género: Carreras
Año: 1997 (la versión Gold 1998)
Producido/Distribuido: Ubi soft Entertainment Software /Ubi soft Entertainment Software
Idioma: Voces y texto en Español

Requisitos mínimos:
 Pentium 233 MMX, 32MB RAM y tarjeta aceleradora

Descripción
El planeta está sentenciado, y sólo existe un hueco en la nave espacial que te permita escapar del holocausto. Pero no estás solo en la lucha por ese asiento ... sólo aquel que gane la carrera podrá escapar.

El juego fue toda una revolución allá por 1997, principalmente por ser el primero en explotar la recién aparecida tecnología MMX y ser compatible con las aceleradoras de la época (3dfx). Aunque ha pasado sin pena ni gloria el paso de los tiempos, a pesar de ser toda una obra de ingeniería informática para aquel entonces.

La versión que nos atañe fué una versión especial que apareció al año siguiente incluyendo una fusión de las piastas y vehiculos aparecidas en el juego original y su expansión, además de incluir algunas mejoras (como la compatibilidad con tarjetas ATI).

El juego funciona en Windows XP/2K (en Vista no lo he probado), pero es necesario utilizar el driver "glide" que se encarga de transformar las instrucciones para tarjetas 3dfx en instrucciones Dx, y parchear el ejecutable. Dejo a continuación las instrucciones a seguir (también están en el archivo comprimido):

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Capturas ("leecheadas", soy un vago ...)




Descarga
Comprimido con 7-zip. Se puede cargar tanto en una unidad virtual como quemar el juego (tiene pistas de audio)
Rapidshare - [1] [2] [3]
Megaupload - [1] [2] [3]


---
Descargas alternativas:
Descarga, por Mathiaselmas
Descarga, por Grondoval
Descarga, por Chester44
Descarga, por punkiroto
Descarga, por Thircase
« Última modificación: Diciembre 23, 2018, 22:29:01 pm por admin »
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Planet Of Death (pod)
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2008, 14:24:50 pm »
uy este lo queria alguien hace tiempo (¿erdanie?), se pondra contento

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Planet Of Death (pod)
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2008, 14:57:34 pm »
Gran juego, masakari ya habia subido el POD pero segun recuerdo no era la version gold, yo tengo la version en ingles ,quiza me lo baje este que esta en español (¿es español latino o de españa?).



Si les corre muy rapido el juego deben activar la sincronizacion vertical (vsync) de la tarjeta de video con las opciones del software de la tarjeta, si la tarjeta no trae software para configurarlo o no tiene esa opcion hay un programa que se llama aTuner! que permite hacerlo.

En esta pagina hay instrucciones en ingles, son casi las mismas que puso bernard y ademas salen soluciones a otros posibles problemas.

http://home.arcor.de/hbredel/POD/POD-Engli...od-english.html



Muchas gracias por este juegazo, saludos.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Planet Of Death (pod)
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2008, 02:15:24 am »
dios mio!!!!!!! juegazo. :) Hace mucho tiempo que me pregunte donde podia encontrarlo. Menos mal. Yo creo que de este se inspiraron para hacer el rollcage. :biggrin:

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Planet Of Death (pod)
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2008, 15:11:03 pm »
Gran juego, masakari ya habia subido el POD pero segun recuerdo no era la version gold, yo tengo la version en ingles ,quiza me lo baje este que esta en español (¿es español latino o de españa?).

 Perdón por tardar tanto en contestar. Es español de España (aunque si mal no recuerdo es multilingüe).
« Última modificación: Noviembre 16, 2008, 15:12:30 pm por bernard »
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Planet Of Death (pod)
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2008, 18:58:32 pm »
Si viviera cerca te mandaria unas prostis a tu casa sin cargo...



A bajaaaaaaaarrrrr!!

Desconectado Mathiaselmas

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Febrero 12, 2009, 05:43:29 am
    • Ver Perfil
    • Email
Planet Of Death (pod)
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2009, 07:21:49 am »
Existe un momento en el cual toda persona se siente mal por sus actos despues de haberlos hecho sin querer hacerlos realmente, en pocas palabras vivir el momento mas oportuno el cual seria la degradacion algo por ejemplo una publicacion web y demas.



 Por eso les traigo este juego que a mi me gusta mucho que se llama Planet of Death y es un juego muy bueno de carreras que realmente deben usarlo, jugarlo y vivirlo. Les paso a detallar mas sobre el juego.









Nombre Original del Juego: Planet of Death

Nombre: POD

Compania: Ubisoft

Año: 1997




“Pod es un simulador de carreras tridimensional y de tiempo real en Io, un planeta futurístico, en donde los mineros han liberado a un virus mortal que está destruyendo rápidamente todo tipo de vida en el planeta. Los jugadores corren en autos super-poderosos personalizados para obtener el asiento restante en el último transbordador que los lleve a un lugar seguro.

El juego cuenta con doce circuitos regulares y varios circuitos ocultos de bonificación, cuatro ambientes diferentes para las carreras y tres niveles de dificultad. Los jugadores competirán en diferentes tipos de clima e iluminación y en caminos de superficies diferentes. Pueden elegir entre ocho vehículos estándar o personalizar uno propio cambiando cualquiera de los veinte parámetros técnicos. Se dispone de varias vistas así como de una opción de reproducción. Pod incorpora un modelo de manejo sofisticado y realista pero está diseñado para ser usado fácilmente por un jugador principiante.

Pod permite que jueguen simultáneamente hasta 8 jugadores enlazados por medio de redes o módems. Los jugadores individuales también pueden competir contra la inteligencia artificial y particularmente astuta de Pod, lo cual permite a la computadora retar realmente al jugador al “aprender” y usar el estilo, puntos fuertes y débiles de éste.”




Tecnología MMX de Intel

o Iluminación dinámica (sombras, fulgor del lente)

o Color de 16 bits, resolución de 640 x 480

o Gráficos de movimiento completo a 30 fotogramas por segundo

o Procesador de reproducción tridimensional optimizado por MMX

Capacidad de Internet

Habilidad para recuperar pistas de carrera nuevas, cargar los puntajes y los perfiles de los conductores, y competir con hasta siete otros jugadores.



Les Paso los requerimientos Aceptables

- Windows 95

- Procesador MMX de 166 Mhz o Pentium de 200 Mhz

- 16 Mb de Memoria RAM

- Targeta grafica de 640 x 480 en 16 bits

- Espacio en el disco duro de 20 Mb

- Targeta de Sonido de 16 bit

- Lectora de CD-ROM de 4x o superior



IMAGENES




VIDEOS




LOS LINKS

Planet of Death OEM

Planet of Death Gold



BUENO ESPERO QUE EL JUEGO LES FUNCIONE CORRECTAMENTE, SINO ES ASI LES PASO EL LINK DE LA PAGINA DE LA CUAL ME BAJE EL JUEGO Y LA CUAL TIENE PARCHES Y HERRAMIENTAS PARA EL JUEGO QUE LES PASO A PUBLICAR. LA DIRECCION DE LA WEB ES: POD Phreak



Bueno Suerte y que lo disfruten...
« Última modificación: Mayo 07, 2009, 07:54:07 am por Kendo »

Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
Planet Of Death (pod)
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2009, 07:38:44 am »
gran juego, gracias Mathiaselmas. pero el juego ya estaba subido a la pagina, presisamente aca

pod gold



trabajo para los moderadores :D

--------------------

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Planet Of Death (pod)
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2009, 07:39:30 am »
Que buen juego de carreras, de lo mejor, muy entretenido. Muchas gracias por la subida ;)



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Planet Of Death (pod)
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2009, 07:42:11 am »
gracias mathias, cuando he leido lo de planet of death no he caido en que era el pod :D

ya estaba subido pero siempre se agradecen mas links por si acaso.



juntaremos los hilos para que quede ordenado :)



si no te importa, como supongo que no has visto como se ponen los spoiler tag, metere todos los videos en un tag y las imagenes en otro, para que el post quede mas arreglado :)



gracias por el enlace de procedencia, muy interesante todo lo que hay en esa pagina
« Última modificación: Mayo 07, 2009, 07:44:11 am por Kendo »

Retro Gamer

  • Visitante
Planet Of Death (pod)
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2009, 07:46:09 am »
Se agradece el aporte y las disculpas, yo por mi parte tambien te pido disculpas por decir cosas fuera de lugar en un momento de bronca. Yo no bajo el juego por que ya lo tengo, pero lo recomiendo. Ojala sigas aportando mas.



PD: Intenta ponerle spoiler a las imagenes y los videos asi queda mas prolijo y el post no se hace muy extenso. El juego ya esta subido pero igual seguramente va a ser fusionado junto con el que ya esta y van a poner los links como mirrors del mismo.



Gracias nuevamente, saludos!



Edito: Llegue tarde para decir lo ultimo xD
« Última modificación: Mayo 07, 2009, 07:47:17 am por Retro Gamer »

Desconectado Mathiaselmas

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Febrero 12, 2009, 05:43:29 am
    • Ver Perfil
    • Email
Planet Of Death (pod)
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2009, 07:46:39 am »
Igual yo les traje las dos versiones.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Planet Of Death (pod)
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2009, 07:48:21 am »
aiva beleg eres veloz como el rayo, casi lo fusionamos a la vez (que pasaria si hacemos la fusion a la vez? seria como en dragonball? nos uniriamos en un solo ser llamado Belendo? Kenleg?)



es la hora de las tonterias lalala lalala lal la la la la

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Planet Of Death (pod)
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2009, 07:48:22 am »
Bueno, al fin algo de buen rollo. Prefiero el cruce de disculpas al cruce de provocaciones, jejeje.



Gracias por el juego, ya está puesto en su hilo. Oye, cuánta peña a estas horas, no? en España son las 6 de la mañana, yo no debería estar aquí, y alguno de vosotros tampoco, pillines!

Desconectado Mathiaselmas

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Febrero 12, 2009, 05:43:29 am
    • Ver Perfil
    • Email
Planet Of Death (pod)
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2009, 07:50:11 am »
Se agradece el aporte y las disculpas, yo por mi parte tambien te pido disculpas por decir cosas fuera de lugar en un momento de bronca. Yo no bajo el juego por que ya lo tengo, pero lo recomiendo. Ojala sigas aportando mas.



PD: Intenta ponerle spoiler a las imagenes y los videos asi queda mas prolijo y el post no se hace muy extenso. El juego ya esta subido pero igual seguramente va a ser fusionado junto con el que ya esta y van a poner los links como mirrors del mismo.



Gracias nuevamente, saludos!



Edito: Llegue tarde para decir lo ultimo xD



Bueno, ahora que estamos a mano, ya sos un amigo mas de mi lista. JAJA