Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Quiero la version en español, castellano, anglosajonaaa, lo que sea, pero una que no sea en ingles, Please...Pensar que yo jugué la version en castellano, la tenia en malditos disketes.... y ya sabes que paso si!!! malditos disketes no sirven para nada, 2 o 3 rotos tenia, y mira que los cuidaba en cajitas y toda la bola, que los pario...Bueno, llamado a la solidaridad, quien tenga el Reunion en castellano, please tomese el trabajo de subirlo.Tengo la info de que el Imperium Galactica vendria a ser el Reunion 2 y el Imperium Galactica 2 el Reunion 3 claro no Esto lo supe gracias a otro usuario de AbandonSocios... en un post sobre el imperium galactica 1 y 2 en castellanoQuiero el Reunionnnnmmmm castelanoo Español, Cast, Spa. ahhh!!Im from Argentina
perdón nuevamente. la caja está a 3 metros de mi y tengo fiaca de buscarla.No, mentira, digamos... si. La caja está a 3 metros, pero ya no dispongo de disquetera 3.1/4 hace mucho tiempo, pero voy a ver si este fin de semana compro una. Así levanto lo que tengo disponible, que por lo menos puede llegar a servir para hacer un collage y traducir el juego, vale?perdón. No reviso mi cuenta. de MPs ni nada, no sé bien. Pero he revisado el post para ver. Con suerte el martes de la semana que viene tengo una disquetera conectada y andando.Saludos