Autor Tema: Novedades, Aun Estás A Tiempo - (datos pre-TOMI)  (Leído 8401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Low

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 902
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 20, 2008, 23:15:36 pm
  • No soy un friki, soy un warrior lvl 20
    • Ver Perfil
Novedades, Aun Estás A Tiempo
« Respuesta #15 en: Julio 08, 2009, 09:52:57 am »
Osea que no lo van a distribuir en formato fisico? Yo pense que iba a estar las dos opciones.





Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Novedades, Aun Estás A Tiempo
« Respuesta #16 en: Julio 08, 2009, 10:12:07 am »
Sí, tienes la opción, cuando salgan todos los capítulos, de pedir que te manden el físico a casa pagando el transporte (en inglés). A los que hicieron pre-order les llegará una edición especial con portada de Steve Purcell, y a los que lo compren a partir de ahora les llegará con portada normal.



Yo seguramente esperaré a una distribución localizada, no me mola la venta electrónica y paso de comprarlo dos veces, que tampoco estamos para esas alegrías. Prefiero esperar a que lo vendan en tiendas, como toda la vida, y así lo consigo en español y sumo un numerito a las ventas en España, que luego dicen que nuestro mercado no es rentable y no nos localizan las aventuras.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Novedades, Aun Estás A Tiempo
« Respuesta #17 en: Julio 08, 2009, 11:13:47 am »
low dijo:

Citar
Ya salio!! alguien lo probo?



si, he dejado unreview en more monkey island, aparte del que hizo el webmaster, por si te interesa.

lo podeis encontrar en la portada de la Web



en cuanto a lo del formato, es ol que te dice beleG. si compras el juego ENTERO, entonces te lo mandan en formato físico.
« Última modificación: Julio 08, 2009, 16:19:51 pm por Kendo »

Desconectado Low

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 902
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 20, 2008, 23:15:36 pm
  • No soy un friki, soy un warrior lvl 20
    • Ver Perfil
Novedades, Aun Estás A Tiempo
« Respuesta #18 en: Julio 08, 2009, 19:54:09 pm »
A esperar que salga por estas tierras entonces :)



Gracias por la info :)





Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Novedades, Aun Estás A Tiempo
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2009, 22:30:23 pm »
Bueno, finalmente el primer episodio (de cinco) ha estado disponible a partir de las 04:00h AM (no es que me haya esperado hasta entonces, el e-mail de confirmación que me han enviado ha llegado a esa hora).



El episodio lo he terminado en 4 horas, parandome a mirar todos los detalles y agotando todas las conversaciones que he encontrado. Incluso desactivando el sistema de pistas es facilón, pero es muchisimo más divertido y fiel a la saga que el Monkey 4.



Me he quedado bastante satisfecho y ya espero con ganas el siguiente episodio :)

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Novedades, Aun Estás A Tiempo
« Respuesta #20 en: Julio 09, 2009, 03:09:26 am »
Sí, las sensaciones en general en los medios están siendo muy positivas, incluso las de los medios más exigentes. Parece que finalmente va a ser ese empujón definitivo que necesitaba el género para constatar su resurrección y volver a tener una presencia importante dentro del sector. La calidad está ahí, queda por ver la respuesta del mercado, que es el que manda al final, aunque vista la saturación de Telltale no creo que vaya a ser problema.



Ahora a esperar que mantengan el nivel con los otros 4 capítulos, que la verdad es que no lo dudo visto el despliegue que están haciendo y la cantidad de buenos profesionales involucrados en el proyecto. Huele a un nuevo clásico digno de la saga más renombrada de la historia.

Desconectado MoreMonkey

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 55
  • Fecha de registro: Junio 24, 2008, 01:07:27 am
    • Ver Perfil
    • MoreMonkeyIsl.and
    • Email
Novedades, Aun Estás A Tiempo
« Respuesta #21 en: Julio 09, 2009, 04:11:05 am »
Holass, no habia visto aun estos comentarios, esta semana no he dado para más... respondiendo a lo que se decia al principio de si el juego habia salido o no (Kendo, ya podias haber explicado mejor jaja), comento que cuando se publicó el "preview" nosotros lo habiamos jugado precisamente para eso, para los preview y reviews, ahora me dispongo a dejar el review que dejé el día 7 escrito por Kendo precisamente, lo pongo en portada. Y de paso la demo, para el que lo quiera catar sin comprarlo (aun).



Y la verdad es que si..van en buen camino los Telltale, igual a los más anticuados y chapados a la antigua..no les termia de convencer..pero de la misma manera que no les gustaron los nuevos Sam y Max... en fin, hay que darle una oportunidad, que vale la pena ver (y oir) a Guybrush de nuevo.

Y el que no se lo quiera comprar por que está en ingles y luego se lo van a "tener" que comprar de nuevo en castellano...: A participar en nuestro próximo concurso, en el cual entre muchas otras cosas, habrán unos cuantos Tales of Monkey Island completos y gratuitos en modo descarga... como consejo lo digo eh. :lol: jijiji.
Aun no conoces nuestra (vuestra) Web? Pues entra ya a More Monkey Island y unete, descargas, reviews, crónicas, noticias, concursos... no podemos crecer sin tu ayuda!!.
CLICK PARA IR A MOREMONKEYISLAND