Autor Tema: Liberation Day - ¿Alguien lo tiene?  (Leído 5462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bololo

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Julio 27, 2009, 12:17:07 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Liberation Day - ¿Alguien lo tiene?
« en: Julio 27, 2009, 12:26:58 pm »
Hola, estoy buscando la segunda parte del Fallen Haven, "Liberation Day", que son del 97 y 98 (creo). Ambos juegos son de Interactive Magic, empresa que quebro hace ya unos años. Si alguien lo tiene que lo intente subir o que lo pase o algo <,>!

Saludos y gracias x leer :D
ºoº..... º0º????? ºOº!!!!!!

Besugos Company
Si... yo lo tengo.... memoria de pez... de pez con alzheimer ºoº... Doh!

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Liberation Day
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2009, 13:34:35 pm »
tengo la version RIP, si te apañas te lo subo...


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Liberation Day
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2009, 14:24:04 pm »
El Liberation Day lo tengo yo completo y tenía pensado subirlo hace tiempo. Pero siempre pruebo los juegos antes de subirlos y el Liberation Day parece absolutamente imposible de jugar en equipos modernos. Intenté varias maneras, rebusqué en multitud de foros (el más completo sobre el tema lo tuve que ir traduciendo del ruso, jeje) y fui incapaz de ponerlo a andar. Al parecer requiere no se qué librerías de uno de los Windows viejos, no recuerdo cual, y la gente decía que no funcionaban si se las metías en una máquina virtual... no sé, un lío. Por eso desistí de subirlo, pero si quieres lo subo y lo intentas tú, a ver si tienes más suerte.

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Liberation Day
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2009, 14:32:03 pm »
bueno,, no se si esta rip o no.. comprimido pesa 74 MB y descomprimido 345 MB, unque intro no he visto ninguna.. el juego es en ingles y funciona de lujo en XP, sin tocarle nada... es mas lo estoy subiendo ya a megaupload.. si keres los metemos en el mismo hilo.. version rip y version full jejeje pa todos los gustos


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Liberation Day
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2009, 14:48:45 pm »
Me parece bien, así por lo menos el tuyo funcionará y a lo mejor podemos meterle lo que falte de mi ISO ;). No recuerdo si estaba en inglés o en español, voy a ver si lo puedo deducir de la caja o del contenido del CD...

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Liberation Day
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2009, 14:57:46 pm »
en breve esta en portada.. la verdad que lo he estado mirando por foros y nadie lo ha conseguido hacer funcionar, me resulta muy extraño la verdad que a mi sin mas me funcione porque si..


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Liberation Day
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2009, 15:18:00 pm »
Estuve mirando y tanto la caja como el manual que vine en el CD están en español, aunque eso no significa que el juego también lo esté. Lo que sí tiene el CD son pistas de audio. Voy a bajarme el tuyo a ver si funcionan las pistas de audio de mi CD.