Autor Tema: Ayuda please, busco el nombre de un juego.  (Leído 2093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amenofis

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2009, 22:42:11 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda please, busco el nombre de un juego.
« en: Septiembre 09, 2009, 22:44:17 pm »
Buenas a todos...alguien me podria decir por favor el nombre de un juego? a v er os explico, es una aventura gráfica de las antiguas,como el monkey,el larry...es contemporánea a estos...sólo recuerdo q la protagonista de esta aventura gráfica era una señora muy elegante, con un recogido en el pelo,con un vestido largo de fiesta...q pasa por el desierto, q lucha con un escorpion, q pasa tb por un cementerio,por un paisaje de campos...en fin...poco masah tb llega un momento en el q tiene q adivinar una serie de notas musicales para entrar a algu castillo o algo asi...lo q es una aventura grafica vamos...tb recuerdo algo de una corona...me estoy volviendo loca pq kiero recordar viejos tpos...en fin ojala alguien me pudiera ayudar,,,,muchas gracias por adelantado..un saludo  :ph34r:


Desconectado amenofis

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2009, 22:42:11 pm
    • Ver Perfil
    • Email
please necesito el nombre de un juego....si no lo sabéis vosotros.....
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2009, 17:05:53 pm »
Buenas a todos...alguien me podria decir por favor el nombre de un juego? a v er os explico, es una aventura gráfica de las antiguas,como el monkey,el larry...es contemporánea a estos...sólo recuerdo q la protagonista de esta aventura gráfica era una señora muy elegante, con un recogido en el pelo,con un vestido largo de fiesta...q pasa por el desierto, q lucha con un escorpion, q pasa tb por un cementerio,por un paisaje de campos...en fin...poco masah tb llega un momento en el q tiene q adivinar una serie de notas musicales para entrar a algu castillo o algo asi...lo q es una aventura grafica vamos...tb recuerdo algo de una corona...me estoy volviendo loca pq kiero recordar viejos tpos...en fin ojala alguien me pudiera ayudar,,,,muchas gracias por adelantado..un saludo

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
« Última modificación: Septiembre 13, 2009, 17:34:18 pm por Johan »

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Re: Ayuda please, busco el nombre de un juego.
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2009, 19:03:31 pm »
amenofis, ya has preguntado ésto en su sitio, no lo hagas otra vez en la Selva. Uno los temas, que es el mismo.

Yo miraría bien los vídeos de Johan, porque sigo convencido de que es el KQ7.