Grand Theft Auto 2

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Grand Theft Auto 2.jpg
Género:
Alias:
GTA 2
Año:
USA Oct 1999
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Polaco
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Rockstar Games (Game Boy Color)
CD
Descarga
Perspectiva:
Cenital
Entorno:
2D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Teclado
Dreamcast Game Boy Color PlayStation Windows
PEGI +18
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Grand Theft Auto 2 es el segundo título de la saga creado y lanzado en el año 1999 por las compañías DMA Design/Tarantula Studios.

Constituye la segunda entrega de la saga GTA para las plataformas PlayStation, Windows y Game Boy Color.

El juego tiene lugar en un futuro distante que se cree que es el año 2013. A diferencia del primer juego que contó con tres ciudades diferentes, Grand Theft Auto 2 solo presenta una sola ciudad, pero está dividida en tres distritos que se desbloquean uno por uno: El Centro de la Ciudad, Zona Residencial y la Zona Industrial. Al igual que en la entrega original, el jugador responde a los teléfonos para iniciar varias misiones. El juego utiliza una cámara cenital en un paisaje ahora con toques 3D y que permite al jugador explorar libremente la ciudad y robar cualquier vehículo en el que el jugador ponga sus ojos. Para desbloquear nuevos distritos, el jugador debe alcanzar un cierto puntaje que se realiza cometiendo crímenes y terminando misiones.

Debido a que el juego ahora presenta múltiples bandas criminales, el jugador debe elegir ahora con quien unirse. Realizar misiones para una pandilla, disminuirá la reputación del jugador para otra. Cuando el jugador comete crímenes, también es buscado por la policía local, pero a medida que se cometen más crímenes, darán paso a los primeros equipos SWAT, luego a los agentes especiales y finalmente al ejército.

Las nuevas características incluyen la capacidad de guardar en la iglesia, cuando se dona suficiente dinero, y varias misiones secundarias, como convertirse en un taxista para ganar dinero. También hay muchos autos nuevos con armas, como un camión de bomberos con un lanzallamas y un carro con ametralladoras.

En la versión para PC, el reproductor puede cambiar la hora del día desde el mediodía hasta el atardecer para permitir una iluminación más cambiante. En la versión de PlayStation, el juego solo se puede jugar al mediodía, y en la Sega Dreamcast solo al anochecer.

Personajes

El jugador controla a un personaje que se cree que es Claude Speed (De Grand Theft Auto III)

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés

Serie