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Mensajes - Neville
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« en: Enero 18, 2011, 19:19:29 pm »
A mí me tenía desesperado el tema de las bombas de tiempo que dejan caer los agentes enemigos. Al principio venían bien, porque si te atacaban en grupo con matar a uno y disparar luego a la bomba que dejaba caer el tema quedaba resuelto. El problema es que las malditas bombas se pagaban bien en el mercado negro, y ponerte a recogerlas cuando hay enemigos cerca o llevan mucho rato con la cuenta atrás es una lotería, puedes perder al grupo entero en un segundo.
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« en: Enero 18, 2011, 18:47:29 pm »
Ya lo dije antes, pero es que adoro este juego. Fue, junto al "Dune II", de los más que me engancharon en aquella época, y me demostraron que el PC podía hacer cosas realmente increíbles, muy por encima de la jugabilidad inmediata de los videojuegos de consola, que aclaro para evitar polémicas que también me encantan. La verdad es que por aquella época siempre recordaré el tema de los videojuegos como partido en dos frentes, uno de juegos de acción, plataformas y demás muy currados gráficamente, que era el de las consolas, con sus Sonic, sus Mario y sus "F-Zero", para entendernos, y el otro el de PC, con juegos más profundos y seriotes como aventuras gráficas, rol y simuladores, de aspecto más austero y tono más adulto. Menos mal que luego llegó el shareware (y sobretodo, ID y Apogee) y cambiaron el paisaje del todo.
Volviendo al juego, pasaba horas y horas con él, estudiando formas de dar esquinazo a los sindicatos enemigos, formas alternativas de terminar las misiones... la verdad es que fue toda una obsesión, y es que jamás había visto nada parecido. Ciudades completas con sus habitantes, transportes públicos y policía actuando de forma más o menos realista, ambientación a lo "Blade Runner", armas a porrillo... por no hablar de la mala uva del argumento, que te ponía en el papel del malo de la película, o la increíble adicción fruto de combinar tan bien los tansos momentos de calma con los de adrenalina pura y dura... todavía hoy es escuchar la música que se activa cuando hay enemigos cerca y...
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« en: Enero 16, 2011, 18:15:59 pm »
Año: 1993 Desarrollador: Bullfrog Productions, Ltd. Requisitos: CPU 386/33 o superior, 4 Mb. de RAM, DOS 5.0, VGA / SVGA, tarjeta de sonido compatible Sound Blaster. Compatible con DOSBox, usando las opciones cycles=9600 y memsize=8.También para: Amiga, Amiga CD32, Macintosh, FM Towns, PC-98, Jaguar y 3DO. Sinopsis: Dioses, cómo adoro este juego. Hasta su llegada un objetivo tan atractivo como es el dominio del mundo estaba limitada al alcance de unos pocos politicastros, generalísimos y dictadores. Como mucho, estos hicieron sitio, y tras muchos aspavientos, a un calvo sentado en una silla que atusaba sin cesar un gato de Angora. ¡Pues bien señores, se acabó! Ahora todo lo que hace falta para lanzarse a ellos es ser un señor del crimen local y tener a mano un ejército de, pongamos, cuatro cyborgs. ¿Y cómo dominar el mundo? Pues es más fácil de lo que parece. En cada país se producen de vez en cuando situaciones clave, y el sindicato que las decante a su favor mediante el secuestro, el asesinato o el reclutamiento de personalidades importantes lo termina dominando. Terminad todas las misiones con éxito y el mundo será vuestro, así de sencillo. ¿Cómo que "el sindicato"? ¿Es que hay otros? Este... bueno, pues sí. No esperaréis que un chollo como el dominio del mundo os interese solamente a vosotros, ¿verdad? Así que efectivamente, hay otros sindicatos en la lucha, y a veces para dominar un país concreto deberéis erradicarlos o llevar a cabo la misión de turno con su oposición. Pero eso seguro que no es nada para unos hachas como vosotros. Y además el laboratorio, si le vais dando órdenes y fondos para trabajar, irá investigando nuevas armas y mejoras para vuestros agentes, con los que estos podrán tener algo de ventaja sobre sus oponentes. Nada, desgraciadamente, que reemplace a la experiencia y el pensamiento táctico, pero aún así ventajas que cabe aprovechar. Esta versión.La versión que os traigo es una imagen de mi propio CD del juego, la edición budget de Electronic Arts que incluye la expansión "American Revolt". También trae los manuales en castellano en la carpeta DOCS y una versión específica para la Sound Blaster 16. Enlaces.--- Descargas alternativas: Descarga, por albertosabadellDescarga, por GuardiolaDescarga, por P_e_BDescarga, por Corfe
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« en: Enero 16, 2011, 13:22:20 pm »
También.
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« en: Enero 16, 2011, 00:57:42 am »
WinUAE emula todos los Amiga de arquitectura 68k, incluso las consolas CDTV y CD32, pero no los Amiga híbridos 68k - PowerPC ni los más nuevos, que creo que son solamente PowerPC.
5587
« en: Enero 14, 2011, 23:16:30 pm »
Pues gracias a los usuarios de otro foro he podido saber dónde estaba el problema, al parecer al instalar el juego olvidé sobreescribir unos archivos. Ya está resubido y ahora todo funciona perfectamente.
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« en: Enero 14, 2011, 21:53:17 pm »
Igual es que no les gusta...
5589
« en: Enero 14, 2011, 15:40:13 pm »
Resubido de nuevo.
5590
« en: Enero 14, 2011, 15:01:11 pm »
Okis.
5591
« en: Enero 14, 2011, 13:05:10 pm »
me manda este error por favor ayudenme
Aunque imagino que este mensaje es algo antiguo, creo que sé lo que falla. Debes renombrar la carpeta del juego a SR, si no se llama así, y montar como C:\ la inmediatamente superior.
O sea, si el juego está en C:\RETROJUEGOS\SR , debes montar:
mount c c:\retrojuegos (y no mount c c:\retrojuegos\sr, como parece que has hecho).
Es un error habitual entre los que usamos interfaces como DBGL o DFR para usar DOSBox, porque montan por defecto la carpeta del juego como C:\. Esto suele funcionar bien el 99% de las veces, pero...
alguién que me ayudeeeeeeeeeeee no me andaaaaaaa
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« en: Enero 12, 2011, 17:26:06 pm »
¿Alguien tiene el CD-Rip? Me da igual que sea en castellano o en inglés.
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« en: Enero 12, 2011, 15:55:56 pm »
...Y para completar la saga esta es la segunda entrega del "Ravenloft", un juego de rol en 3D de los años 90 para DOS. De nuevo, esto es un CDRip, sólo que esta vez en inglés. No sé exactamente qué ha sido ripeado, porque el juego tiene música igualmente. La puesta en marcha del programa esta vez es algo más complicada, me temo. En el archivo vienen incluidas dos carpetas, PROPHET y CD-ROM. Bajo DOSBox, la primera debe ir siempre montada como C:\PROPHET, y la segunda como unidad CD-ROM con la etiqueta STONE. Un frontend nos facilitará mucho la tarea, pero para los más remolones los comandos son estos: mount c [carpeta inmediatamente superior a PROPHET]
mount d [Ruta al contenido de la carpeta CD-ROM] -usecd 0 -ioctl -label STONECapturas:Enlaces:--- Descargas alternativas: Manual, por cortesía de Archive.org.Descarga, por SkaZZDescarga, por raulpuroDescarga, por Crafterlock
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« en: Enero 12, 2011, 15:33:28 pm »
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« en: Enero 12, 2011, 13:26:54 pm »
Ficha en Mobygames.Hoy os traigo un juego de rol, el 7º de la saga Wizardy. Se encuentra relativamente fácilmente por ahí, pero en una versión ISO que es una pesadilla para instalar. Esta es una versión floppy crackeada, y trae dos carpetas, la del juego y la de la entrega anterior "Bane of the Cosmic Forge", que es donde por defecto se cargan / salvan las partidas. Creo que eso está hecho así para poder usar al grupo de héroes del juego anterior, pero de todas formas la ruta para cargar / salvar partidas se puede cambiar desde el menú principal. El juego funciona perfectamente bajo DOSBox. Tan solo hay que respetar las rutas. O sea, la carpeta que contenga las carpetas BANE y DSAVANT debe montarse como C:\ Enlaces:
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