Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - Teresa
Páginas: [1] 2 3 ... 14 Siguiente
1
« en: Junio 02, 2026, 19:47:11 pm »
¡Muchísimas gracias, Scr34m! Ha funcionado  efectivamente era una cuenta local. He seguido al pie de la letra los pasos de la página que me has indicado y he podido acceder. Te debo una Ristatas, el pc no tenía gran cosa, me preocupaba que sí hubiera fotos y pudiera perderlas, pero no. Aunque sí una biblioteca que no recordaba que estaba y que me viene de perlas. De todas formas, sí le voy a intentar meter el windows vista, porque va fatal con el 8. ¡A ver si se agiliza así un poco! Gracias.
2
« en: Junio 02, 2026, 16:27:24 pm »
Buenas tardes, me he encontrado en casa otro ordenador antiguo, en este caso un ACER Travelmate 6293 (del año 2008 o 2009), que en teoría viene con windows vista pero creo, creo, que tiene instalado el 8, por el logo que aparece al cargar. El caso es que no sabemos la contraseña, ni remota idea. Me he descargado Offline NT Password para intentar cambiarla y lo he metido en un CD, pero al meterlo en el acer y encenderlo, el programa funciona, pero se queda pillado en "booting the kernel" y no pasa de ahí. No sé qué hacer. Si alguien me puede echar una mano...
Edito: no tengo USB de recuperación.
3
« en: Mayo 23, 2026, 14:06:39 pm »
Lo volveré a probar, he visto que lo han actualizado, lo intenté hace 2 o 3 años y, al igual que el theme hospital original, se me cerraba aleatoriamente y era un rollo salvar cada 10 minutos.
4
« en: Mayo 23, 2026, 14:04:59 pm »
Qué sorpresa. Nunca jugué el original y tengo ganas de probarlo. ¡Gracias por avisar!
5
« en: Abril 01, 2026, 16:43:49 pm »
A mí también me horrorizó la nueva de avatar o más bien la parte que vi de ella, porque me quedé sobada cuando llevaba unas dos horas y media, aproximadamente. No soporto las pelis de Cameron porque te cuenta en tres, cuatro, cinco horas lo que podría meter en dos, con historias aburridas de narices, diálogos poco elaborados y un montón de efectos digitales que están muy bien, pero me cansan un poco.Y tiene buenos actores, pero es que ni por esas...
Por cierto, me he acabado IT Welcome to derryy tampoco me ha gustado en general, quizás porque no soporto ese tono cómico que le han puesto y sobretodo que los diálogos fueran tan infantiloides. Supongo que esperaba una serie algo más madura. Con esta me ha pasado igual que con Stranger Things, las veo demasiado enfocadas al público adolescente así que me han pillado tarde... Aunque sí ha estado bien que hayan expandido un poco el lore y explicado más sobre el origen de Pennywise.
6
« en: Marzo 01, 2026, 11:11:44 am »
No, no es dinero si mucha gente colabora, y creo que probablemente muchos de los que usamos esa página estaríamos dispuestos a pagarle algo mensualmente. También hay que decir que las cuentas no están muy claras, y es bastante extraño pasar de todo a nada: nunca antes ha pedido donaciones activamente y de repente salta con que se gasta 6.000 dólares mensuales de su bolsillo, lo cual es difícil de creer, y a mí me hace desconfiar bastante (sí me creo que la factura sea de 6k, pero no que la pague él íntegramente).
Sobre la legislación, creo que lo hablamos además en otra ocasión. Depende mucho del país. En España son más flexibles al respecto.
7
« en: Febrero 28, 2026, 20:54:42 pm »
La ronda de financiación quizás pudiese tener éxito al principio, pero eso con el tiempo baja y este señor tiene que pagar 6.000 pavos mensuales que seguramente subirán todavía más con el incremento tan heavy de precios de RAM, SSD y tal. Y, leyendo su mensaje, creo que también está bastante harto ya de gestionar la página tanto tiempo. Pero podríamos hacernos un Lola Flores: si cada socio de abandonsocios guardásemos 1 TB en un disco duro y luego lo subiésemos a torrent...
8
« en: Febrero 27, 2026, 10:12:25 am »
Pues es una desgracia para la preservación de videojuegos de consolas. No conozco ninguna alternativa que le llegue a Myrient ni a la suela de los zapatos.
9
« en: Febrero 19, 2026, 14:23:57 pm »
¡Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esta traducción! Especialmente a nralsd
10
« en: Febrero 08, 2026, 21:02:23 pm »
Jolín, no sé poner los spoilers. Pero espero que el cambio te ayude y que todo vaya a mejor. Aquí ya sabes que hay mucha gente que agradecemos poder jugar tus traducciones. ¡Pero no te quemes! Un abrazo.
11
« en: Febrero 08, 2026, 14:41:05 pm »
Mucho ánimo, pakolmo, ¡a ver qué estás preparando! Me ha sacado una sonrisa que digas que no estás en activo pero sigues traduciendo
12
« en: Enero 18, 2026, 19:15:07 pm »
Si te gustan rollo misterio, además de The Wolf Among Us que ya te lo han recomendado y es buenísimo, los Secret Files, Enclosure (juego antiguo con parser, al estilo Laura Bow 1 y 2, todos en este foro), los Agatha Christie de mediados de los 2000, también los Sherlock Holmes, The Last Express, The Lost Crown a Ghost-Hunting Adventure y el Clock Tower (estos dos últimos malrolleros, pero no mucho). Edito: hablando de parser, He visto que @danfielding ya te ha recomendado su juego S&S Parapsychologist, que es tremendo y no tiene la publicidad suficiente. Y the dark hospital, juego moderno para spectrum. Un juego moderno pero estilo retro y lovecraftiano, sería también The Last Door, que si no me equivoco es también español.
Si te da igual el género, pues te recomiendo los de estrategia económica y construcción que son mis favoritos: Patrician 3, Imperivm Civitas 2, Beach Life, Theme Hospital (y el "sucesor espiritual", Two Point Hospital), Caesar 3, cualquier Tropico, The Guild 2, Pharaoh, Zoo Tycoon... De estos seguramente los hayas jugado casi todos, pero siempre se les puede dar un tiento otra vez. A mí el patrician 3 me sigue enganchando casi como el primer día.
13
« en: Diciembre 22, 2025, 22:54:55 pm »
Tiene una pinta estupenda, nralsd. Me alegra un montón ver que has seguido con la traducción. ¡Feliz Navidad!
14
« en: Octubre 24, 2025, 12:32:44 pm »
nralsd, llevo tiempo siguiendo el proyecto deseando jugarlo, ánimo que ya va quedando menos. Aquí se dice mucho aporta o aparta. Pues está claro quién está llevando esta traducción, y el resto mejor nos quedamos a mirar y a no molestar
15
« en: Septiembre 14, 2025, 15:52:46 pm »
Aprovecho el hilo para recomendar Crimson Diamond, totalmente inspirado en The Colonel's Bequest, por si alguien está buscando juegos parecidos. Se juega también escribiendo comandos. No está disponible en español. https://store.steampowered.com/app/1098770/The_Crimson_Diamond/
Páginas: [1] 2 3 ... 14 Siguiente
|