No siento que se haya valorado en general mis 3 proyectos point and click y hay mucho cariño y muchas horas de trabajo detrás de ellos.
A mí no me va el rol, así que ya te digo que no voy a hacer Conquests of Camelot.
Muchas veces he pensado en hacer el LSL2, pero como ya está rehecho en AGS, pues no.
Son proyectos que sin DoomLazer, scicompanion, scummVM y sin el código fuente no serían posibles de hacer.
No sólo es código. También hay que redibujar todo el inventario y sus cursores.
Yo me conozco y son proyectos de 6 meses pero luego me obsesiono y no puedo dejarlo durante uno o dos meses sin descanso. Y no me conviene.
En verdad le tengo pánico a hacer un nuevo proyecto point and click. No sale a cuenta. Y cada juego es un mundo que no sabes por dónde va a salir. Y los juegos que pueden son posibles ninguno me interesa ya.
Si alguien quiere adaptar los juegos originales de Leisure Suit Larry 3, Police Quest 2 o Laura Bow 1 a formato point and click (todo controlado con ratón) y/o descargar todas las traducciones, las tiene en mi
nueva web (https://pakolmo.netlify.app/), a la que le he actualizado la portada recientemente.