Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
No hago conversiones a .IMG de un disco con proteccion porque el resultado es.. ¡todo patas arriba!
El tercer disco esta dumpeado correctamente
Buenas,Cita de: Golden en Junio 14, 2022, 11:47:30 amNo hago conversiones a .IMG de un disco con proteccion porque el resultado es.. ¡todo patas arriba!En ese caso, si se quiere tener una imagen IMG para tener los archivos originales, aunque pierda la pista anticopia, como se puede conseguir desde el Kryoflux sin tener la placa?O no es posible?
Buenas,Cita de: Golden en Junio 14, 2022, 11:47:30 amNo hago conversiones a .IMG de un disco con proteccion porque el resultado es.. ¡todo patas arriba!Las pruebas que hecho comfirmarían que no hay comprobación de disco al insertar el 3.º, así que no se si debería o no tener errores la imagen.Diria que no.
Os comento una prueba que he hecho y me ha funcionado.¿Qué Dosbox emula Teledisk? He leido algo de un Dosbox que sí emula TC (Transcopy), pero no lo encuentro para descargar.
Como conviertes el Kryoflux a IMA para que lo haga correctamente?
Tengo algunas imágenes en formato psi de juegos protegidos que funcionan bien en el PCE (ej blues brothers) y que al pasarlas al formato img para correrlos en un emulador más reciente no funcionan, salta la protección.(Las imágenes las hice en base a los archivos raw de Kryoflux que hay en internet, es decir, no son hechas por mi.)Paso un enlace, por si alguien quiere probar, en donde están los archivos raw de Jurassic Park tanto en Kryoflux como en Supercard del usuario flyers80 (el mismo que sube a retrobytes) https://archive.org/details/JurassicParkOceanSoftware199335Kryoflux.7z Subo también los archivos en formato psi que compilé yo para poder realizar las pruebas en el emulador PCE: https://mega.nz/file/qF0GhIYD#GbuXnatLmwIK3RjTzTwQ8El0-FgClTT2BFkWGLUp2j0
He intentado realizar los psi, pero se generan mal o no sé como hacerlo concretamente con Jurassic Park. Con Blues Brothers, Hook, Prince of Persia... me salen bien. Pero este no sé porqué no me funciona.A ver si me puedes iluminar que llevo días dándole vueltas. :'(
Efectivamente la version USA se llamaba F40 Pursuit, y contenia 2 discos, el 1er disco era cga y el 2do ega, lo que te va costar mucho encontrarlo porque este juego venia protegido, asi que dificil a no ser que hagan una copia con el kyroflux o la scp.