Autor Tema: Nuevo DOSBox SVN-AbandonSocios (2 Marzo 2021)  (Leído 18058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Nuevo DOSBox SVN-AbandonSocios (2 Marzo 2021)
« en: Marzo 03, 2021, 13:08:58 pm »
Nuevo DOSBox SVN-AbandonSocios compilado por Ignatus (2 Marzo 2021)


Características:

- Con la última versión de MUNT integrada. Para aprovechar los sintetizadores Roland debe estar activado en el conf: mididevice = mt32
El exe no contiene las roms, cada uno las debe poner en su sitio e indicar la ruta en el conf. Ej.: mt32.romdir = .\C\ROMS
En los preinstalados que se están rehaciendo (ver siguientes posts) ya está todo preparado y las roms en su sitio.

- Parche pixel-perfect integrado. Esto permite mostrar los píxeles de la manera más fidedigna posible, escalando la resolución por un número entero para que no se produzcan distorsiones, y compensando la relación de aspecto de la manera más fiel posible: la resolución habitual de 320x200 (modo VGA 13h) está pensada para los píxeles rectangulares que mostraban los monitores CRT de la época, que eran un 20% más altos que anchos; para que se muestren de manera correcta a mayores resoluciones habría que multiplicar el ancho por 5 y el alto por 6, pero como no es una resolución habitual este parche busca la proporción más aproximada que permita la resolución del monitor. La configuración óptima es con output = openglpp (o surfacepp), fullresolution = desktop, aspect = true, scaler = none. Si el monitor no permite un escalado óptimo (vemos una pantalla pequeña y mucho espacio en negro) se recomienda utilizar otro modo, no tan fiel, pero que permita sacarle más partido al monitor, como output = openglnb que hace un escalado por aproximación (nearest-neighbor) y permite ocupar todo el alto de pantalla sin demasiada distorsión de pixeles.

- Modo CGA Compuesto mejorado. Con el modo gráfico CGA activado (machine = cga), se puede forzar la salida compuesta pulsando F12 (por defecto el modo CGA compuesto es automático, pero en algunos juegos no se llega a activar), Ctrl + Alt + F11 alterna el parámetro CGA a modificar (modelo CGA, tono, saturación, contraste, brillo, nitidez) y F11 / Alt + F11 modifican el parámetro seleccionado.

- Modo CGA monocromo. Se activa con machine = cga_mono y permite emular los antiguos monitores monocromáticos, con F11 se puede alternar el color monocromo entre blanco, ámbar y verde, y ALT + F11 permite ajustar el brillo/contraste.

- Como está especialmente pensado para los preinstalados, se han hecho ciertos cambios para que los portables sean aún más limpios:

- No se generan los archivos stderr.txt y stdout.txt.
- La consola de estado está desactivada por defecto, para activarla hay que ejecutar dosbox -console, es decir, con la opción al contrario del oficial.
- Para no depender de archivos .dll, todas las librerías están vinculadas estáticamente en el ejecutable.
- Para agilizar la ejecución, el logo de dosbox no aparece al iniciar.

- Archivo de traducción al español implementado dentro del DOSBox. Todos los mensajes de los comandos (clásicos) salen en español.

- Comandos de DOS: Implementados algunos comandos de DOS muy útiles que no están en el oficial, como DEBUG, EDIT, CWSDPMI, MOVE, EKKO, IMGMOUNT, RUNEXIT, y XCOPY.

- 4DOS: es un intérprete de línea de comandos de JP Software, diseñado para reemplazar el intérprete de comandos predeterminado COMMAND.COM. Comparado con el predeterminado, tiene una gran cantidad de mejoras. Permite entre otros, concatenar varios comandos en una sola línea con ^, o hacer condicionales complejos con if else. Se puede usar su funcionalidad de 2 maneras, ejecutando 4DOS al principio (aunque eso exige tener que poner un exit adicional después para salir de la shell de 4DOS) o se puede poner 4DOS /C antes del comando correspondiente.

- EKKO: ECHO mejorado con muchas opciones. Por ejemplo escribir en hexadecimal en un fichero poniendo $X delante de lo que se quiera pasar a hex, y $; al final si se quiere evitar el retorno de carro (0D) y salto de línea (0A).

- IMGMOUNT: Para montar múltiples disquetes: imgmount A .\A\Disk1.img .\A\Disk2.img -t floppy. Se alterna con [Ctrl]+[F4].

- RunExit: El invento de RunExit para cerrar Win311 al cerrar un juego ha dejado de funcionar tal como estaba. Para que funcione en los DOSBox modernos el RunExit tiene que estar en la misma carpeta donde esté el juego al que se llama, y aún así es un milagro que funcione. Ignatus ha reparado el RunExit revisando el código fuente proporcionado por el autor en su página y lo ha integrado en el nuevo DOSBox. Está en la z: y se puede llamar directamente sin tener que copiarlo en ninguna parte: WIN /N RUNEXIT.EXE ejecutable.exe /parámetros
Hay juegos que tienen problemas con la ruta. Se soluciona fácilmente poniendo antes: C: y cd Juego. Quedando todo entonces así:
SET PATH=%PATH%;C:\WINDOWS;
SET TEMP=C:\WINDOWS\TEMP
C:
cd JUEGO
win /N RUNEXIT.EXE C:\JUEGO\JUEGO.EXE


- XXCOPY: renombrado a XCOPY. Conserva todas las opciones del XCOPY normal y además añade nuevas. En el enlace está la referencia de parámetros de XXCOPY. Se llama entonces como XCOPY, no como XXCOPY.


Descargas:
:dosbox: DOSBox SVN-AbandonSocios.rar (1,68 MB) -- (Únicamente dosbox.exe y dosbox.conf)
:zip: Código fuente (2,82 MB) (Preparado para Visual Studio 2019)

« Última modificación: Abril 22, 2021, 20:27:08 pm por Ignatus »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Nuevo DOSBox SVN-AbandonSocios (2 Marzo 2021)
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2021, 13:12:10 pm »
A continuación añadiré un post diario con los cambios en los preinstalados con el nuevo DOSBox de Ignatus. Listados alfabéticamente.

El hilo está bloqueado momentáneamente, para ir añadiendo posts con los nuevos preinstalados actualizados.
Cada día añadiré un sólo post en el que iré incluyendo estos nuevos presintalados ya actualizados.

Sobre la resolución de pantalla: Casi todos tienen puesto output = openglnb escalado por aproximación (nearest-neighbor), que va mejor con la pantalla 1366x768px del portátil con el que estoy montando todo esto.
Quien tenga una pantalla a 1920x1080px que pruebe a poner output = openglpp escalado pixel-perfect. Si se pone openglpp en la pantalla 1366x768px hace un marco negro y no se consigue pantalla completa en vertical.
« Última modificación: Marzo 03, 2021, 13:32:44 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Nuevo DOSBox SVN-AbandonSocios (2 Marzo 2021)
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2021, 13:13:34 pm »
2/03/2021

- 3 Skulls of the Toltecs - DOSBox CD.7z --> El nuevo DOSBox puede trabajar sin problema con carpetas o archivos que tengan caracteres especiales. En este caso hay un símbolo que equivale a la ñ muy puñetero que no lo interpretaba bien el DOSBox normal. ¥ = ñ

- 20.000 Leguas de Viaje Submarino (1988, Coktel Vision) - DOSBox.7z

- ACCEsinato - DOSBox.7z

- Ace Ventura - Detective de Mascotas - DOSBox-Win3.11 CD.7z --> Nueva imagen de CD :cd: sin modificar. RunExit integrado en el nuevo DOSBox.

- Alfred Pelrock - En Busca de un Sueño - DOSBox CD.7z --> cycles = fixed 16000

- Alien Incident - DOSBox CD.7z

- Alone in the Dark - DOSBox CD.rar --> Opción de lanzar juego normal o el mini juego Jack in the Dark.

- Alone in the Dark - DOSBox Disquetes.7z --> Con y sin protección.

- Alone in the Dark 2 - DOSBox CD.rar

- Alone in the Dark 2 - DOSBox Disquetes 3.5.7z --> Con y sin protección.

- Alone in the Dark 3 - DOSBox CD.rar

- Amazon - Guardians of Eden - DOSBox Disquetes 5.25.7z

- Beneath a Steel Sky - DOSBox CD.7z --> Hay que elegir entre poner voces con SBlaster, o sin voces y música Roland CM32L. No permite ambos a la vez.

- Beneath a Steel Sky - DOSBox Disquetes.7z --> Con Roland CM32L. Nuevo crack totalmente funcional creado por Neville con herramientas viejunas para DOS para crear cracks (Locksmith).

- Day of the Tentacle - DOSBox CD.rar --> Música Roland CM32L. Preinstalado reparado, con instalación limpia desde el CD sin aplicar ningún parche. Antes tenía instalado el parche oficial Digital Sound Update CD (dottcd) y daba un fallo al final en la última animación cerrándose el juego, como ya apuntaba el lobo.rojo aquí. Por lo tanto el lobo tenía razón y nadie le hizo caso en su momento. Pues nunca es tarde, y arreglado queda.

- Day of the Tentacle - DOSBox Disquetes.7z --> Con y sin protección. Música Roland CM32L.

- Dragonsphere - DOSBox CD [EN].7z --> Música Roland CM32L.

- Indiana Jones and the Fate of Atlantis - DOSBox CD Talkie.7z -->  Con la iso del CD original en inglés incluida sin modificar y aplicando la traducción. Antes estaba el CD por separado y el paquete para DOSBox por otro lado, ahora todo junto y ocupa lo que ocupa el CD.

- Indiana Jones and the Fate of Atlantis - DOSBox CD 2.0.7z --> Música Roland CM32L.

- Indiana Jones and the Fate of Atlantis - DOSBox Disquetes 3.5.7z --> Con y sin protección. Música Roland CM32L.

- Innocent Until Caught - DOSBox CD.7z --> No tenemos crack para esta versión. cycles = fixed 8000. Roland+SoundBlaster corregido, driver CT-VOICE.DRV para Sound Blaster 16 aplicado (al final de la intro tienen que oírse los propulsores de la nave al aterrizar).

- Innocent Until Caught - DOSBox Disquetes.7z --> Con y sin protección. cycles = fixed 8000. Roland+SoundBlaster corregido, driver CT-VOICE.DRV para Sound Blaster 16 aplicado (al final de la intro tienen que oírse los propulsores de la nave al aterrizar).

- Leisure Suit Larry 5 - Passionate Patti Does a Little Undercover Work - DOSBox 256 colores.7z --> Música Roland CM32L/SBlaster. Updated Sound Drivers (E29PATCH) aplicado.

- Mortadelo y Filemon - El Sulfato Atomico - DOSBox CD DOS.rar --> Versión para DOS. Ajustado los volúmenes sin tocar el mixer.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Nuevo DOSBox SVN-AbandonSocios (2 Marzo 2021)
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2021, 19:27:59 pm »
3/03/2021

- Day of the Tentacle - DOSBox CD.rar --> Música Roland CM32L. Preinstalado reparado, con instalación limpia desde el CD sin aplicar ningún parche. Antes tenía instalado el parche oficial Digital Sound Update CD (dottcd) y daba un fallo al final en la última animación cerrándose el juego, como ya apuntaba el lobo.rojo aquí. Por lo tanto el lobo tenía razón y nadie le hizo caso en su momento. Pues nunca es tarde, y arreglado queda.
Añadida una opción para jugar con o sin parche de los verbos.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Nuevo DOSBox SVN-AbandonSocios (2 Marzo 2021)
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2021, 00:43:26 am »
4/03/2021

- Day of the Tentacle - DOSBox CD.rar --> Música Roland CM32L. Preinstalado reparado, con instalación limpia desde el CD sin aplicar ningún parche. Antes tenía instalado el parche oficial Digital Sound Update CD (dottcd) y daba un fallo al final en la última animación cerrándose el juego, como ya apuntaba el lobo.rojo aquí. Por lo tanto el lobo tenía razón y nadie le hizo caso en su momento. Pues nunca es tarde, y arreglado queda.
Añadida una opción para jugar con o sin parche de los verbos.
Actualizado: Cuando se elije jugar con el parche de los verbos se extraen unos archivos del CD a C para poder aplicar el parche. Solo se hace una vez, pero tarda un poco y parecía que se quedaba pillado, pero en realidad está copiando. Ahora el proceso de copia muestra una barra de progreso para que no parezca que el DOSBox se ha quedado pillado. He tardado en encontrar esta opción en la inmensidad de switches que tiene el XXCOPY. Espero no tener que tocar más este preinstalado, pero es lo que tienen estas cosas. Ha merecido la pena.

- Indiana Jones and the Fate of Atlantis - DOSBox CD Talkie.7z -->  Con la iso del CD original en inglés incluida sin modificar y aplicando la traducción. Antes estaba el CD por separado y el paquete para DOSBox por otro lado, ahora todo junto y ocupa lo que ocupa el CD.
Actualizado: añadida barra de progreso al copiar archivos en la primera ejecución. Lo mismo que explico en el DOTT de arriba.

- Lure of the Temptress - DOSBox.7z --> Música Roland CM32L. VGA/EGA. Con y sin protección.

- Mortadelo y Filemon - El Sulfato Atomico - DOSBox CD DOS.rar --> Versión para DOS. Ajustado los volúmenes sin tocar el mixer.
Actualizado: añadida barra de progreso al copiar archivos en la primera ejecución. Lo mismo que explico en el DOTT de arriba.
« Última modificación: Marzo 04, 2021, 19:13:54 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Nuevo DOSBox SVN-AbandonSocios (2 Marzo 2021)
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2021, 00:19:18 am »
5/03/2021

- Return of the Phantom - DOSBox CD [EN].7z --> Música Roland CM32L. Incluye nueva iso :cd: original en inglés que se instala perfectamente sin dar ningún problema.
« Última modificación: Marzo 07, 2021, 04:28:01 am por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Nuevo DOSBox SVN-AbandonSocios (2 Marzo 2021)
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2021, 01:45:11 am »
6/03/2021

- Rex Nebular and the Cosmic Gender Bender - DOSBox Disquetes 3.5.7z --> Música Roland CM32L. Con y sin protección. Traducción aplicada. Incluye Bonus Disk.

- Amon Ra - DOSBox.7z --> Tiene voces pero suenan muy flojito. A ver si alguien consigue mejorarlo, pero difícil lo veo.

- An American Tail - Fievel Goes West - DOSBox.7z

- Ark of Time - DOSBox CD.rar --> Con el inconfundible doblaje de Tomás Rubio :lol:
« Última modificación: Marzo 06, 2021, 22:31:06 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Nuevo DOSBox SVN-AbandonSocios (2 Marzo 2021)
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2021, 01:00:04 am »
7/03/2021

- Rex Nebular and the Cosmic Gender Bender - DOSBox Disquetes 3.5.7z --> Música Roland CM32L. Con y sin protección. Traducción aplicada. Incluye Bonus Disk. Añado los pequeños cambios que le he añadido a la traducción.

- Bargon Attack - DOSBox.7z --> Con y sin protección.

- Batman Returns - DOSBox.7z --> Sonido bien configurado con SBPro.

- BioForge - DOSBox CD.7z --> Subtítulos desde el principio. Sin el bug del código de la doctora (fix de Codellion aplicado).

- Black Sect - DOSBox.7z
« Última modificación: Marzo 08, 2021, 00:04:36 am por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Última modificación: Marzo 09, 2021, 02:18:15 am por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Última modificación: Marzo 09, 2021, 23:54:53 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Nuevo DOSBox SVN-AbandonSocios (2 Marzo 2021)
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2021, 12:12:27 pm »
10/03/2021

- Bargon Attack - DOSBox.7z --> Con y sin protección. Ahora no hace ninguna pregunta sobre configuración del sonido antes de empezar, los parámetros de las instalaciones de otros juegos de Coktel han servido para este, y gracias a ello se puede evitar esa molesta pregunta antes de jugar.

- Gobliiins - DOSBox CD.rar

- Gobliiins - DOSBox Disquetes 3.5.7z --> Con y sin protección. Aprovechando los disquetes de Kurt he preparado un preinstalado y he conseguido saltar la protección pillando el archivo INTRO.STK de la versión que había en Juegomanía, y funciona perfecto. Por otra parte, en la instalación normal solo le pone los parámetros vga y mouse, por lo que al iniciar siempre preguntaba por el idioma y el sonido. Pues eso también está arreglado. Cotilleando también en ese mismo archivo he logrado encontrar más posibles parámetros que se pueden usar y ahora ya no hace esas molestas preguntas al principio.

- Gobliins 2 - El Principe Bufon - DOSBox CD.rar

- Gobliins 2 - El Principe Bufon - DOSBox Disquetes 3.5.7z --> Con y sin protección.

- Goblins 3 - DOSBox CD.rar

- Goblins 3 - DOSBox Disquetes 3.5.7z --> Con y sin protección.
« Última modificación: Marzo 10, 2021, 23:57:29 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Nuevo DOSBox SVN-AbandonSocios (2 Marzo 2021)
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2021, 02:19:35 am »
11/03/2021

- Dark Seed - DOSBox CD.7z --> Nueva imagen iso sin modificar. Con escalado pixel-perfect: openglpp.

- DreamWeb - DOSBox CD.7z

- DreamWeb - DOSBox Disquetes.7z

- Dune - DOSBox CD.7z

- Dune - DOSBox Disquetes.7z --> Con y sin protección.

- EcoQuest - The Search for Cetus - DOSBox CD.rar --> Con Roland CM32L.

- EcoQuest - The Search for Cetus - DOSBox Disquetes 5.25 256 colores.7z --> Con Roland CM32L.

- EcoQuest 2 - El Secreto Perdido de la Selva Amazonica - DOSBox.7z --> Con Roland CM32L.

- Coleccion Time Passenger
   Prehistoric Adventure - DOSBox CD.rar
   Egyptian Quest - DOSBox CD.7z
   Medieval Knight - DOSBox CD.rar
   French Revolution - DOSBox CD.rar
   Far West - DOSBox CD.7z
   Final Duel - DOSBox CD.rar

- La Mitad Oscura - DOSBox.7z --> Sonido SoundBlaster y música AdLib.
« Última modificación: Marzo 12, 2021, 00:09:19 am por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Nuevo DOSBox SVN-AbandonSocios (2 Marzo 2021)
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2021, 23:40:30 pm »
« Última modificación: Marzo 13, 2021, 00:53:13 am por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nuevo DOSBox SVN-AbandonSocios (2 Marzo 2021)
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2021, 12:01:56 pm »
- :bravo2: :bravo2: :bravo2:.

Danfielding



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Última modificación: Marzo 13, 2021, 19:13:42 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki