Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Cada día es más difícil traducir juegos hechos con Unity 3d.Me he mirado Brassheart Demo (aún no ha salido el juego completo). Juego hecho con Unity3d. Y lo único que he encontrado son los textos durante el juego, pero no he encontrado los subtítulos de los videos, aunque sí he encontrado los videos (sin subtitular). En las pruebas no he podido ni reimportar nada.Creo que sólo hay 2 posibilidades de traducción. Intentar hacerla oficial (contactando con los desarrolladores) o usar Unity Translator.Me gustaría dejar constancia que me gustaría traducir este juego dentro de un tiempo.
- Pakolmo y koke_ween: Escape from Delirium (Retraducción).- Avent-ura: Zniw Adventure- Asperet: A Stroke Of Fate: Operation Bunker- ExLibris y walas74: Strangeland- ExLibris: Detective Di: The Silk Rose Murders- Cireja: las de Ben Chandler Hecho- Kurt: Herramientas Visionaire 5- Pijin Pastrana: 1 1/ 2 Ritter: Auf der Suche nach der hinreißenden HerzelindeSunrise: The Game
El Strangeland estoy con las dudas finales preguntando a Mark Yohalem con lo cual el mes que viene estaría testeando. Después de eso, me pongo con el testeo del Lamplight City.
Citar- Pakolmo y koke_ween: Escape from Delirium (Retraducción).- Avent-ura: Zniw Adventure- Asperet: A Stroke Of Fate: Operation Bunker- ExLibris y walas74: Strangeland- ExLibris: Detective Di: The Silk Rose Murders- Cireja: las de Ben Chandler Hecho- Kurt: Herramientas Visionaire 5- Pijin Pastrana: 1 1/ 2 Ritter: Auf der Suche nach der hinreißenden HerzelindeSunrise: The GameVengo a pasar lista. ¿Cómo van estos proyectos?- Avent-ura: Zniw Adventure- ExLibris y walas74: Strangeland- ExLibris: Detective Di: The Silk Rose Murders- Cireja: Aventuras amateur.- Kurt: Herramientas Visionaire 5Creo que sería interesante añadir una pequeña lista de juegos que podríamos traducir.- Nelson and the Magic Cauldron (Visionaire)- GOBLiiiNS5 (AGS)- Warp Frontier (Unity)- Beyond The Edge Of Owlsgard (AGS)- Tiny & Tall: Gleipnir (Visionaire)- Lucy Dreaming (Visionaire)- Voodoo Detective (Unity)- Inspector Waffles (Unity Kurt)¿Os asignáis algún juego? ¿Qué otras aventuras gráficas podríamos añadir?
La duda que tengo es si cualquiera sin conocimientos de cómo extraer los textos y volverlos a integrar al juego, puede ofrecerse a ayudar con una de estas traducciones.
Cita de: Lancasther en Marzo 19, 2024, 03:27:32 amLa duda que tengo es si cualquiera sin conocimientos de cómo extraer los textos y volverlos a integrar al juego, puede ofrecerse a ayudar con una de estas traducciones.No todos los juegos que existen son traducibles, para los más modernos en principio tenemos herramientas.Pregunta por el juego que te interese y a ver qué dicen los demás traductores.
- Nelson and the Magic Cauldron (Visionaire)- GOBLiiiNS5 (AGS)- Warp Frontier (Unity)- Beyond The Edge Of Owlsgard (AGS)- Tiny & Tall: Gleipnir (Visionaire)- Lucy Dreaming (Visionaire)- Voodoo Detective (Unity)- Inspector Waffles (Unity Kurt)