Parece que la cosa será posible.
Dejo un ejecutable de muestra en el que he modificado Rename por Renombrar.
https://www.mediafire.com/file/kkf7olcqv0okovs/BingEXE.zip/fileVeréis que he cambiado el offset 3F14B de 06 a 09. Este es el valor para la longitud de la cadena de texto.
Y también el offset 3F157 de 48 9B 46 a 46 9B 46. Este es el puntero a la cadena desplazado 2 bytes a la izquierda, que son los bytes que me he desplazado para colocar Renombrar.
Antes de continuar con los otros textos, quisiera preguntar cómo queréis que los traduzca. Yo he visto los siguientes:
Back -> Volver o Atrás.
New -> Nuevo.
Fullscreen -> ? o no traducirlo.
Auto-Text -> ? o no traducirlo.
Auto-Save -> ? o no traducirlo.
No sé si hay alguno más que no he visto.
Hay que tener en cuenta que mantengo el tamaño del ejecutable (aumentar un EXE por en medio es una tarea muy difícil, casi imposible), así que quizás alguna traducción de esos 3 dudosos no sea posible, a menos que se pudieran colocar al final del ejecutable, tomando esto con muchas reservas.
Al acabar subiría junto al nuevo EXE un pequeño tutorial explicando los pasos que he seguido. El proceso no es complicado, lo difícil será que lo explique bien ya que es algo liado de explicar o quizás es que yo soy torpe a la hora de explicar cosas.