Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Sí es en la sección [sdl], concretamente las lineas fullresolution=original / windowresolution=original. La primera cambia la resolucion en pantalla completa y la segunda en modo ventana. Si cambias original por desktop usará la resolución que tengas actualmente puesta en windows o también puedes poner las típicas resoluciones 4:3 ccomo 640x480, 800x600, 1024x768 o 1280x960.Sobre el error ese de la captura que comentas parece indicar que no encuentra un fichero relacionado con la música o algo así. Con eso no te puedo ayudar ya que no he jugado al juego salvo cargarlo unos segundos para comprobar el tema de la resolución y filtros.
Que raro, acabo de llegar ahí y no me pasa eso. Te adjunto en el post un archivo de guardado en esa parte. Descomprímelo dentro de la carpeta del juego en la ruta C\HARDLINE\GAMESAV. Recuerda hacer una copia de seguridad de esa carpeta gamesav con tus guardados por si acaso. La partida se llama A.Un pequeño apunte si cireja llega a leer esto y es que en el archivo CD\Nombres de las ISOs - Leeme_ya.txt se indica que las isos deben llamarse DISK1.iso, DISK2.iso y DISK3.iso sin embargo en el conf estan montadas como HARDLINE_SP_CD1.iso, HARDLINE_SP_CD2.iso y HARDLINE_SP_CD3.iso, precisamente el nombre que vienen al descargar de aquí las 3 isos. Por si lo quiere corregir Me has dado ganas de jugarlo, está curioso xD.
Me parece que estamos ejecutando versiones distintas. Yo tenía descarga de cireja (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=8241.msg59068#msg59068) la que pone Hardline - DOSBox CD.7z y tú estás usando la de gen13_dv8. La diferencia es que esa utiliza el modo gráfico SVGA y la que yo pruebo VGA. De hecho en la descarga de cireja también está la versión SVGA, la cual he probado y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Se cuelga justo en el momento que dice "¡siéntate!". De todos modos ahi acaba la cinemática y recuperas el control del personaje que es justo el save que te he pasado, así que no te pierdes nada.Edito: Los subtítulos los activas en las opciones del juego. Barra espaciadora -> System -> Option -> A la izquierda puedes ativarlos subtítulos.
Pues ni idea de esa versión que hablas, yo me centro en las que hay aquí. He estado probando la versión SVGA de cireja y parece que algo fue mal en la instalación. La de gen13_dv8 también utilizó archivos de la carpeta c de cireja por lo tanto también se cuelga en ese punto. En resumen he vuelto a instalar el juego y he modificado los ciclos de auto a 120000 ya que algunas animaciones iban demasiado rápido. Lo he probado y no se cuelga en ese punto. Dejo aquí la descarga del preinstalado con los cambios por si cireja lo quiere corregir en su post. Solo tendrías que descomprimir las isos en la carpeta CD y listo: Hardline - DOSBox SVN Daum CD.7z (12.8 MB)
De hecho ya he visto cual era el problema concreto del cuelgue. Se hizo la instalación mínima del juego pero en el archivo de configuración C\HARDLINE.CFG\SETUP.CFG en la última línea estaba puesto VERSION FULL que corresponde a la instalación media. Se ve que esto provocaba que el juego buscase un archivo en el disco duro que no estaba instalado. Si esa línea se cambia a VERSION LIGHT también se soluciona el problema.
...Si esa línea se cambia a VERSION LIGHT se soluciona el problema...
Antes de todo edita el archivo "HARDLINE.CFG" y añade la frase CHEATING IS SOMETIMES USEFUL BUT FOR HOW LONG al final.
CitarAntes de todo edita el archivo "HARDLINE.CFG" y añade la frase CHEATING IS SOMETIMES USEFUL BUT FOR HOW LONG al final.Puedes ponerlo solo una vez, al principio, y no repetido por truco. Al final, hay que hacerlo para todos los trucos, ¿no?De todos modos, está mal escrito: el directorio es "HARDLINE.CFG" y el archivo es "SETUP.CFG".