Autor Tema: The 11th Hour - Aventura gráfica  (Leído 30227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
The 11th Hour - Aventura gráfica
« en: Diciembre 24, 2008, 07:44:16 am »
The 11th Hour


Año: 1996
Género: Aventura Gráfica
Idioma: Textos y voces  :en: 
Creador: Trilobyte
Distribuidora: Virgin Interactive
Requisitos técnicos: CPU 66MHz, 8Mb RAM, 4MB HD, CD-Rom 2x, Sound Blaster/Roland/Gravis Ultrasound.
Formato: 4 CD's (MDF/MDS) comprimidos juntos y divididos en 5 partes.
AbandonWiki



Instalación:

Instalad con normalidad desde el CD1 (se puede hacer desde XP) y a continuación descomprimid el contenido del archivo "Player WinXP", que incluyo abajo, en la carpeta donde instalamos el juego.

Poned compatibilidad con Windows 95 al archivo V32WIN.EXE, que desde ahora será el ejecutable del juego, y ya podréis hacerlo funcionar en XP. A mí el juego se me mueve más rápido de lo debido, por lo que habrá que probar algún sistema tipo CPU Killer para ajustar la velocidad. Si encuentro la manera, actualizo.

El juego también es operativo en DOSBox, y está pendiente (a largo plazo) de soporte en ScummVM.


Descripción:

Estamos ante la continuación del juego "The 7th Guest".

Han pasado 60 años desde los acontecimientos del primer juego. Eres Carl Denning Jr., reportero de investigación del programa "Case Unsolved". Tu jefa y amante, Robin Morales, ha desaparecido mientras investigaba una serie de asesinatos ocurridos en Harley on the Hudson, lugar de los hechos de la primera intriga.

Un día, llaman a tu puerta y al abrir sólo encuentras una agenda electrónica. Cuando la abres se muestra un vídeo de Robin pidiendo ayuda y una mansión de aspecto lúgubre. Es hora de volver a la mansión de Henry Stauf...




Intro del juego

Estamos ante un juego en la misma línea de su predecesor, orientado principalmente a los puzzles. La principal diferencia entre ambos es el tono. "The 11th Hour" eleva el tono de las escenas violentas y para adultos, tratándose de una aventura mucho más madura en ese sentido que "The 7th Guest".

A modo de curiosidad, se puede decir que este juego incluye un original "Spooky Mode" (Imagen arriba). Esto es una opción que tiene el jugador de mostrar los gráficos en blanco y negro resaltando en color tan sólo algunas zonas y objetos. Con la inclusión de esa opción perseguían 2 objetivos: Por un lado, dar la opción a aquellos con máquinas más modestas de que el juego se les moviese más fluido (dada la gran calidad técnica que presentaba el juego para los estándares de aquella época), y por otro lado, acentuar la imagen tétrica que ya de por sí presenta el juego. Sólo es una opción, pero resulta curiosa.


Descarga (2,18 Gb)

Player WinXP (217 Kb)


Versión compilada en una sola imagen (por Nextor):
ed2k The 11th Hour, The Sequel To The 7th Guest (Trilobyte) [PC DOS Game] [English] [Complete in 1 Disc + Manual, Tested OK].rar (1.29 GiB)

Espero que os guste!  :)


---
Descargas alternativas:
Descargas, en Adventure Legends

Desconectado A.V.A

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 195
  • Fecha de registro: Septiembre 06, 2006, 15:11:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The 11th Hour - Aventura gráfica
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2008, 10:46:16 am »
Este es uno de los juegos que mas me costo conseguir original. Estube años buscando la version buena, que trae la caja gigante, pues no queria la version barata de caja blanca y mas pequeña.



Lo recomiendo al 100%, estas aventuras son geniales en todos los aspectos, y ahora la teneis aqui, con sus 4Cd's, gracias a BeleG.



¡Menuda currada tio!, una subida del 10!!


Asociación Valenciana de Abandonware. ¿Te animas?.

P133Mhz + S3 Trio + Win95, P200Mhz + SLI Voodoo 2 + Win98SE, AMD Athlon SlotA 700Mhz + Voodoo 3 2000 + Win98SE y varios trastos mas para dar caña al abandon!!

Mis aportes:
EN CONSTRUCCION!

Desconectado danianeve

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 92
  • País: pt
  • Fecha de registro: Enero 31, 2006, 15:48:18 pm
    • Ver Perfil
Re: The 11th Hour - Aventura gráfica
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2008, 11:05:45 am »
Aun que ya lo tenia tengo que decir que se trata de un grande juego y una fantastica subida. Es el tipo de juego que me encanta (pero el mejor de todos tiempos sera siempre, en mi entender, Wing Commander 2).  :)



Felices Fiestas!



Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The 11th Hour - Aventura gráfica
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2008, 14:52:16 pm »
Muchas gracias BeleG, estaba buscando links a megaupload de este juego. Gran subida.


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re: The 11th Hour - Aventura gráfica
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2008, 16:36:45 pm »
Muchas gracias, ahora completo la saga


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

fran_ferra1!

  • Visitante
Re: The 11th Hour - Aventura gráfica
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2008, 19:15:30 pm »
Gracias BeleG! que buenos aportes los tuyos!



segui asi!



salu2


Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re: The 11th Hour - Aventura gráfica
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2008, 23:26:37 pm »
Lo probe y funciono en dosbox.

Falta el parche que mencionas para xp.

Salu2


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World


Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: The 11th Hour - Aventura gráfica
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2009, 06:07:20 am »
Estaba hojeando mis PCMania viejas...y me lleve una sorpresa al descubrir que parece ser que salio en español  :icontomanotads0: :es:  



Pifiada de la revista o secreto oculto estos años....???

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Re: The 11th Hour - Aventura gráfica
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2009, 09:26:20 am »
Mmm, me suena más a pifia de la revista. Es la primera vez que lo oigo y ahora echando un vistazo no veo ninguna alusión. Tanto en AyC como en LAELA vienen como completos en inglés...

Ojalá fuera cierto, pero me extrañaría...

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: The 11th Hour - Aventura gráfica
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2009, 10:42:12 am »
Sólo salió en inglés y en alemán. Lo que salió en castellano fue el manual. Saludos ;D



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado A.V.A

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 195
  • Fecha de registro: Septiembre 06, 2006, 15:11:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The 11th Hour - Aventura gráfica
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2009, 13:35:53 pm »
Es una pifiada total, mas que nada porque yo lo tengo original, que por cierto es una de mis joyas.


Asociación Valenciana de Abandonware. ¿Te animas?.

P133Mhz + S3 Trio + Win95, P200Mhz + SLI Voodoo 2 + Win98SE, AMD Athlon SlotA 700Mhz + Voodoo 3 2000 + Win98SE y varios trastos mas para dar caña al abandon!!

Mis aportes:
EN CONSTRUCCION!

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The 11th Hour - Aventura gráfica
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2009, 13:37:30 pm »
Muchas ganas tengo de jugarlo, aunque antes tengo que terminarme el primero.

¿alguien se atreve a hacer una transcripción de los textos del 7th Guest? Esque hay sitios (por ejemplo cuando terminas el puzzle dl planeta) en que es imposible entender nada sin un nivel alto de ingles. Yo voy a intentar hacer de lo que entienda, pero será muy poco.
« Última modificación: Enero 12, 2009, 13:37:40 pm por Guarrior »


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: The 11th Hour - Aventura gráfica
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2009, 19:10:08 pm »
Bueno pues si, lo tomo como pifiada entonces...