Autor Tema: 7th Legion - Full CD  (Leído 17923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
7th Legion - Full CD
« en: Diciembre 26, 2008, 00:37:08 am »


Año: 1997
Desarrolla: Vision Software y Epic MegaGames
Distribuye: Microprose
Formato: Full CD
Idioma: :en:

Durante un periodo de crisis provocada por la sobrepoblación, la sobre explotación de recursos naturales y la contaminación, los gobiernos mundiales crean el PEP ("Planetary Evactuation Program"), para salvar a los humanos enviandolos en naves espaciales a  otros planetas mientras que la tierra pueda tomar un descanso para luego regresar a habitarla nuevamente. Pero no todo es color de rosas, ya que mientras avanzan las cosas se dan cuenta de que no todos podrán ser enviados fuera de la hambruna y el caos que reina en la tierra, se supone que todos deberian tener la misma posibilidad de salvarse e ir en las naves de evacuación, pero todo indica que sólo se salvarían los más inteligentes, ricos y poderosos.

Casi todos los que quedaron atrás murieron, los que quedaron vivos más adelante formaron 7 legiones que luchaban entre sí por lo poco y nada que quedaba, luego de siglos el PEP se había convertido en una leyenda, pero tiempo después la 7º generación de los que se habían ido regresan para poblar la tierra, en ese momento las legiones se unen para luchar contra los invasores bajo la bandera de la legión más poderosa de todas, la 7º legión.



(Imagenes robadas)

Intro:
http://www.youtube.com/watch?v=tXyyWvMmquc#

7th legion es un juego de estrategia en tiempo real, la novedad que trae es que al comienzo de cada mision te son asignadas unas cartas, las cuales debes usar estratégicamente para ayudar a tus tropas a conseguir la victoria, también los recursos no se obtienen de una manera usual, sino que a través de bonus y por cada unidad que destruyes.

Funciona perfectamente bajo Windows XP, sólo deben copiar el archivo DDRAW.dll que incluyo y ponerlo en la carpeta donde esté instalado el juego, si no lo hacen sólo verán un monton de rayas, también incluyo crack.

Bajar (Full CD):  (resubido)

-----------------
Descargas alternativas (Ripeado):
Descarga, por Ultimate2000
« Última modificación: Agosto 27, 2019, 21:56:43 pm por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
7th Legion
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2008, 01:08:32 am »
Gracias raycool, este es un gran juego. Muy buena subida.


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
7th Legion
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2008, 01:50:43 am »
Grandisimo este juego, me tuvo muchísimo tiempo enganchado a la demo y más aún cuando conseguí el rip, se agradece mucho. :) .



PD: Tan experto como un billete de 500 €. Juas! :tongue:
« Última modificación: Diciembre 26, 2008, 01:53:44 am por Mgr_balance »

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
7th Legion
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2008, 02:25:38 am »
PD: Tan experto como un billete de 500 €. Juas! :tongue:

?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?



Yo también tenía la demo en mi vieja computadora con windows 95, y me ocurría el mismo problema ese de las rayas, y me había quedado con la curiosidad de ver cómo era el juego, luego me conseguí el juego completo y cuando vi que ocurría lo mismo de las rayas en windows xp casi me tiro a las líneas del tren  :biggrin: , menos mal que encontre la solución para jugarlo.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
7th Legion
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2008, 15:33:57 pm »
La frase esa que habia puesto hacia referencia a mi post numero 500 y lo comparé con un billete de 500€. :tongue:



A mi en windows xp lo que me pasaba con el rip era que el menú iba muy rapido pero luego el juego iba bien y lo de las lineas tambén me salia pero solo en el menú.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
7th Legion
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2008, 15:46:25 pm »
Ahaha

No me habia fijado que también era experto, ¿Luego qué sigue?


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
7th Legion
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2008, 16:41:38 pm »
Pues creo que nada, aunque deberías preguntarle al cireja, que creo que le puede poner lo que él quiera

Desconectado Rayven

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • Fecha de registro: Noviembre 11, 2009, 23:18:39 pm
    • Ver Perfil
Re: 7th Legion - Full CD
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2010, 14:28:23 pm »
Me recuerda bastante al Tiberian sun (graficamente hablando), ya solo por eso le echare un vistazo, gracias por el aporte ^^

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re: 7th Legion - Full CD
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2013, 04:19:09 am »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado baboso

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: cl
  • Fecha de registro: Septiembre 28, 2018, 18:49:06 pm
    • Ver Perfil
Re:7th Legion - Full CD
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2018, 18:51:27 pm »
Saludos, me gustaría descargar ese juego pero los links estan caidos, ¿Alguien podría resubirlo por favor?

Desconectado Ultimate2000

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 699
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 17, 2018, 09:27:03 am
    • Ver Perfil
    • Email

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: 7th Legion - Full CD
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2023, 18:07:17 pm »
Confirmo que funciona también en Windows 10 de 64 bits. Hay que hacer uso de winevdm-otvdm para poder instalarlo y luego seguir el resto de instrucciones de raycool del primer post.

https://github.com/otya128/winevdm

Edito: Aprovecho y os pongo un gameplay recién salido del horno. :P



« Última modificación: Enero 13, 2023, 21:09:07 pm por Grondoval »