Autor Tema: Perfil de Riesgo: Casos Federales - Aventura gráfica  (Leído 20632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Perfil de Riesgo: Casos Federales - Aventura gráfica
« en: Enero 18, 2009, 19:57:28 pm »



Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 2008
Desarrollador/Distribuidor: Sabarasa Entretainment/Nucleosys
Textos y Voces: :es:
3ª persona, 2D, Ratón, Windows/Linux
Info AbandonWiki

Comentarios/Argumento
Aventura gratuita de los creadores de Scratches.

Martina, en realidad, es la apuesta más ambiciosa del programa de Educación Tributaria de la AFIP. Se trata de un personaje de historietas, que viene apareciendo desde hace tres años en revistas infantiles para explicar los beneficios de pagar impuestos. Ahora se adaptó como juego de PC, un lenguaje que los chicos (y los no tan chicos) entienden a la perfección...

..."Cada caso es un puzzle que el chico tiene que resolver. Uno es el de una petrolera que oculta ganancias, otro es el de un hotel que trabaja con facturas truchas. Algunos son muy parecidos a lo que ocurre en la vida real, otros son más fantasiosos"...
(Leer más...)

Atención/Instalación
:) Jugado hasta el final por mí en WinXP.

Descargas
:cd: Perfil de Riesgo - Casos Federales - CD.iso (621 MB)

15
« Última modificación: Octubre 02, 2021, 22:33:09 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Perfil De Riesgo: Casos Federales
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2009, 21:10:18 pm »
Ya conocía la existencia de este juego, una iniciativa curiosa desde luego... Me pregunto que dirían aquí si se hiciera una aventura gráfica con dinero público :tongue:

Conectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Perfil De Riesgo: Casos Federales
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2009, 22:02:41 pm »
Gracias Cireja por la información,  este no lo conocía y tiene muy buena pinta, a parte de que es en español, descargando :iconbyend6:



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Perfil De Riesgo: Casos Federales
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2009, 05:22:23 am »
:D



este juego de que va, controlas al Boyer contra el malvado Ruiz Mateos?? ¿aparece el cobrador del frac?

¿elliot ness y sus agentes del tesoro?



tonterias varias...
« Última modificación: Enero 19, 2009, 05:23:51 am por Kendo »

Desconectado Low

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 902
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 20, 2008, 23:15:36 pm
  • No soy un friki, soy un warrior lvl 20
    • Ver Perfil
Perfil De Riesgo: Casos Federales
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2009, 06:42:08 am »
Vi la propaganda el otro dia en la tele de esta aventura xD





Desconectado samusaran2

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 390
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 19, 2006, 10:44:24 am
    • Ver Perfil
Perfil De Riesgo: Casos Federales
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2009, 10:26:39 am »
muchas gracias por la subida cireja :biggrin:



para ser gratuito tiene muy buena pinta , a este le doi una oprtunidad , o sea que pa la saca.



yo si que no lo conozco de nada.


EL alcohol es malo , pero el agua es aùn peor: ¡ te mata si NO bebes  !

Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
Perfil De Riesgo: Casos Federales
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2009, 14:00:26 pm »
Yo se lo que digo yo de hacer este juego con dinero de la gente en mi país y es que son unos malditos ladrones de m!$&%&%@|€. Es increíble, la mitad de nuestros políticos evaden impuestos y la plata de la gente que debería invertirse en hospitales y educación la gastan en, en, en esto. Por favor, que se eduquen ellos primero.


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado asperet

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 302
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 24, 2006, 12:58:23 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Perfil De Riesgo: Casos Federales
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2009, 15:30:11 pm »
Humm, gracias cireja. Tiene una pinta estupenda. Habrá que probarlo.



Saludos B)

Desconectado MerKano

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Enero 22, 2008, 17:50:27 pm
    • Ver Perfil
    • http://lacasaabandonada.foros.ws
    • Email
Perfil De Riesgo: Casos Federales
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2009, 15:56:55 pm »
que bajo que cayo Nucleosys  :confused:



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Perfil De Riesgo: Casos Federales
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2009, 17:35:09 pm »
Hombre, ustedes pónganse en el lugar de las compañías que han hecho el juego: "Un gobierno te va a pagar una pasta por un juego que haga esto, esto y lo otro". Pues tú, como empresario que eres, haces el encargo, lo entregas y lo cobras. Ya ves.

Por otro lado, el juego es bonito y con buen aspecto. Yo no veo ahí ninguna patata injugable.



Los temas de política y demás, pues eso, son política y para los políticos.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
Perfil De Riesgo: Casos Federales
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2009, 19:53:19 pm »
No, yo no critico a la gente que lo desarrollo, yo hubiera tambiéb aceptado, quien puede negarse a tanta plata. Además no parece malo, y es una lástima la poca rentabilidad que hay en este país para hacer este tipo de cosas, pero lo de los políticos es imperdonable bajo todo sentido.


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Perfil De Riesgo: Casos Federales
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2009, 21:42:30 pm »
Que buena aventura esta! Colorida, con buenas animaciones, muy amena de jugar y con puzzles variopintos y uno que otro minijuego por ahi (para que no se aburran los mas chicos)



Ademas es divertida y graciosa (para el que entiende la jerga porteña)



Yo la tengo original, desde la web oficial se puede pedir que te la manden totalmente gratis a cualquier parte del pais (creo que solo Argentina) y a mi me llego en unas semanas, si algun argentino esta interesado en ver como te la mandan no tengo problema en sacar una foto y postearla (es un estuche de carton plegable muy lindo)



En fin, punto para mi querido pais  :) ^_^  



Ya lo veia raro

que no la postearas Cireja!  :icontomanotads0:
« Última modificación: Enero 31, 2009, 21:43:34 pm por Sound_power »