Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - grtu

Páginas: [1] 2 3 ... 61 Siguiente
1
General Abandonsocios / Aventura Point and Click: The legend of Skye
« en: Abril 15, 2024, 13:50:59 pm »
Desconocía que este mes había salido una aventura Pixel Art llamada The Legend of Skye   y no he visto nada en abandonsocios publicado



Lo que más me ha sorprendido es que pertenece a un estudio Español

pointpixeladventures.com

El juego es bastante economico (10 € en steam) he visto que tienen otro más antiguo llamado the Castle ¿conoceis ese juego también?, de momento me he pillado este para probarlo, ya diré que tal.

2
Juegos / Re: WaxWorks - Aventura gráfica
« en: Abril 12, 2024, 08:34:31 am »
Este juego lo jugue hace años con mi hermana pero solo conseguimos pasarnos la mina  y londres. EScribia para poner que existe un remake para este juego.

Comparación entre versiones


3
General Abandonsocios / Re: Nuevo hosting, renovación y financiación
« en: Abril 09, 2024, 11:09:00 am »
parece que la recaudación no ha ido al final mal hemos superado el objetivo en un 300%




4
General Abandonsocios / Re: Nuevo hosting, renovación y financiación
« en: Abril 07, 2024, 21:32:54 pm »
veo que ya tenemos un 290% ¿eso significa que tenemos asegurados tres años?

5
Juegos / Re: Black Cauldron Remake - Aventura gráfica
« en: Abril 04, 2024, 19:22:37 pm »
Cómo siempre gracias cireja por tu esfuerzo, maldita Sierra y sus complicados juegos.

6
General Abandonsocios / Re: Nuevo hosting, renovación y financiación
« en: Marzo 27, 2024, 18:08:54 pm »
acabo de hacer una donación, parece que ya tenemos un 228%

7
Yo a ver si lo pruebo, soy un enamorado del laura bow the dagger of amon ra, una de mis aventuras gráficas más queridas. Este lo intente en su momento pero jamás he sido capaz de pasarme un juego escribiendo comandos.

Por lo que tengo entendido la creadora recomendaba que este juego no se jugase como una aventura gráfica normal, si no que se fuese apuntando ciertas cosas, pistas o detalles para descubrir el crimen (No se si algo similar al laura bow 2).

Los que habeis jugado ¿opinais que es necesario así?.

8
Juegos / Re: Sid Meier's Pirates!: Live the Life [2004][Español]
« en: Febrero 14, 2024, 23:26:16 pm »


Video (abrir en youtube donde estan los enlaces) para mejorar gráficos, modificar para que tire de más ram, y cambiar al español.

9
Juegos / Re: Real War: Rebelión en Rusia
« en: Febrero 13, 2024, 21:42:15 pm »
Me gusta hablar en plan abuelo cebolleta, en su momento jugue a este juego pero vi en google el juego original.

Realmente este juego sufrio las "modificaciones" de FX algo habitual en la época y más con los atentados del 11S.

Si vemos la intro original no hay nada de la revolucíon sovietica.



Me gustaría encontrar algun manual original si no recuerdo mal el juego original la trama era la siguiente (en ingles) recuerdo haberlo leido en una web y más o menos era así (el juego salio poco antes del 11S).

"Grupos terroristas de oriente medio se hicieron armas nucleares y bombardearon la costa este de estados unidos, ahora el ejercito de estados unidos interviene para derrotarlos en casa" (era algo así)



10
Juegos / Re: Metal Gear Solid 2: Substance
« en: Febrero 13, 2024, 21:37:13 pm »
Traducidos estan todos, salvo la versión creo que el 1 de pc. Ahora doblaje solo existe el  metal gear solid 1 para psx y que ha vuelto a ser sacado en steam con la colección. El resto nunca fueron doblados.

Una leyenda dice que el motivo fue por que el doblaje en españa se retraso dos meses y se decidio no volver a doblar ningún metal gear, pero creo que esto es una leyenda, pues no he visto ningun otro metal gear de otros paises (es decir en alemania no se volvio a doblar ninguno)

Parece que la historia real es que Sony en su momento pago por el doblaje, es decir Play 1 estaba triunfando pero necesitaba buenos empujoncitos, algunos  juegos donde sony habia tenido influencia como los spyro, crash bandicoot o medievil habian tenido muy buena recepción al llegar doblados , creo que la competencia apenas hacía esto (un gran ejemplo fue el ocarina of time, que ni siquiera estaba traducido, y en su defecto venía un librito con todos los dialogos en español).  Fue uno de los motivos por los que Sony se gano al público europeo, el traducir y doblar juegos.

En PC si bien se traducían juegos, los doblajes no estaban todavía tan popularizados, es más recuerdo que el primer juego que vi doblado de pc fue el leather goddesses of phobos 2 , (si se traducian pero hablo de doblaje), y por 1997-1998 empezaron en pc a llegar juegos doblados, aunque el monopolio casi lo tenía el mítico tomas rubio (recuerdo que puso voces al warcraft 2, o al broken sword, otro doblaje de la época que recuerdo en pc fue starcraft 1 o el Civilization 2).

Posteriormente tras el exito y popularidad de metal gear, nunca más se volvio a doblar ninguno, eso sí hace poco salio un proyecto en el que el doblador del metal gear 1 esta doblando partes de metal gear 2

https://twitter.com/i/status/1714589213318840323

Por supuesto es algo fan con apoyo altruista de algunos dobladores como Alfonso Valles.

11
General Abandonsocios / Re: Ruedas de Códigos
« en: Febrero 04, 2024, 11:49:56 am »
pues la verdad e que lo ntalaec esta chulo por que es lo mismo pero al menos te lo puedes bajar, me bajare las que necesito, gracias.

12
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: juego de puertas cdware
« en: Febrero 01, 2024, 20:51:46 pm »
Me he puesto a buscar el segundo y lo he encontrado se llama Nitemare 3D pero vaya no se por que entonces asocie la cabeza del tipo a roberto cairo (supongo que la imaginación infantil).

Esta aquí subido dentro de esta colección

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=9825


https://youtu.be/FrT-19uz-pI?t=159

En cuanto al primero dudo que aparezca, era algo realmente cutre que seguramente hasta su creador haya olvidado.


13
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: juego de puertas cdware
« en: Febrero 01, 2024, 20:46:06 pm »
No trapone, no es el castillo del dr brain ese tiene una calidad excelente yo pienso que era un juego indie de la época.

Tampoco es Grondoval el juego que dices, era un fps, además se veia la cara del pj cómo el de doom, además de pequeño cómo en aquella época yo veia los ladrones van a la oficina siempre decía que se parecia la cara a roberto cairo.

14
General Abandonsocios / Re: ¿Alguno se ha pillado la Steam Deck?
« en: Febrero 01, 2024, 12:30:00 pm »
De momento llevo un año con ella, y es verdad que no le doy el uso que debería (en mi caso lo poco que juego con mandos hago streaming del pc a la tele) y deberiá darle más es un invento curioso. Es verdad que yo tengo un catalogo enorme de steam, y aparte por protón he metido cosas curiosas.

Donde la he usado más:

- En un par de viajes en tren  idea y vuelta me hizo muy ameno el viaje.

- Dos veces de llevárnosla a un chalet en el campo de unos colegas donde no hay internet y ponerla en plan consola.

- Para emular algunas cosas.

Como digo es un buen invento para ciertas situaciones y sobre todo si tienes buen catalogo, no lo recomendaría si no tienes un gran catalogo steam.

15
Juegos / Re: Sid Meier's Civilization II (iso Español)
« en: Enero 31, 2024, 15:56:58 pm »
Pues la verdad Darkoz no puedo ayudarte mucho por que yo hace por lo menos 20 años largos que no juego al civ 2, en aquella época habia muchas webs de mods donde había settings incluso campañas completas. Recuerdo una de felipe II, otra de las guerras carlistas, y varias de la guerra del anillo.

De momento usando san google he encontrado esta web

https://forums.civfanatics.com/resources/the-war-of-the-ring-scenario-cic.29530/

Páginas: [1] 2 3 ... 61 Siguiente