Autor Tema: [Petición] Virus 2000 (o V2000) para PC  (Leído 11750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado X_HuNTeR_X

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2009, 14:27:22 pm
    • Ver Perfil
    • Email
[Petición] Virus 2000 (o V2000) para PC
« en: Diciembre 08, 2009, 14:36:37 pm »
Hola y muy buenas. Desde hace tiempo que voy paseando por estos lares y la verdad esque me encanta esta comunidad... sobretodo por los aportes, no os voy a mentir :rolleyes: . El caso esque ando buscando un juego antiguillo que salió tanto para PSX como para PC. El de PSX lo tengo en posesión y es el que inicialmente jugué, pero por esas cosas del coleccionismo y demas, tengo la urgencia de poseer tambien la versión PC, la cual no doy con ella ni con una pata de conejo en el bolsillo. :(

Como por aquí hay gente experta en encontrar abandonware del bueno y tal, supongo que me podreis ayudar a conseguirlo. Si no es mucho pedir, a ser posible que sea subido a MegaUpload o alguno parecido, aunque la verdad me da igual xDDD

El juego en cuestión es V2000 o Virus 2000, secuela del antiguo Virus (aunque de este ultimo no he jugado xD), para mas info: http://www.frontier.co.uk/games/older/v2000/

Agradezco todo tipo de ayuda.

Saludos!

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: [Petición] Virus 2000 (o V2000) para PC
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2009, 15:27:18 pm »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado X_HuNTeR_X

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2009, 14:27:22 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: [Petición] Virus 2000 (o V2000) para PC
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2009, 20:35:44 pm »
Vaya, gracias por la bienvenida. ;)

Pero... no era lo que yo esperaba. Es decir, 5MB? Me supongo que será una demo. Y a parte al bajarlo está dañado. Lo que yo esperaba es poder encontrarlo full... formato ISO o cualquiera de los formatos de imagen de CD. De todas maneras se agradece la intención.

Alguien mas que pueda ayudarme con este asunto? :(

Saludos!

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6818
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: [Petición] Virus 2000 (o V2000) para PC
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2009, 22:31:39 pm »
Yo tengo la ISO de este juego, pero por ahora no voy a poder subirla :(



Lubaligulilla

  • Visitante
[Petición] Virus 2000 (o V2000) para PC
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2009, 22:52:43 pm »
Yo tengo la ISO de este juego, pero por ahora no voy a poder subirla :(

RodrigoH17, pásalo por aquí adjunto como un archivo .rar o similar, y yo lo subiré. :)

Bienvenido, X_HuNTeR_X. ^-^

Saludos a todos.
« Última modificación: Diciembre 09, 2009, 17:31:55 pm por Lubaligulilla »

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: [Petición] Virus 2000 (o V2000) para PC
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2009, 23:09:32 pm »
- Yo también lo tengo, aunque no recuerdo si era full o rip; en todo caso, eran muchos más de 5 mb. El problema es que tampoco puedo ahora subirlo! Cuando pueda lo miro, a ver si lo ha subido ya Rodrigo antes.

Danfielding



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6818
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: [Petición] Virus 2000 (o V2000) para PC
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2009, 23:41:52 pm »
Para mañana veo si lo puedo subir el juego.



Desconectado X_HuNTeR_X

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2009, 14:27:22 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: [Petición] Virus 2000 (o V2000) para PC
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2009, 23:47:20 pm »
Gracias por la bienvenida. ;)

Y ok, no hay problema. Se agradece el esfuerzo. Espero respuestas. ;D

Saludos!

P.D: Si un dia me animo, subiré tambien un par de juegos abandonware que tengo por aquí. ^^

Lubaligulilla

  • Visitante
[Petición] Virus 2000 (o V2000) para PC
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2009, 18:44:10 pm »
Pues esntonces, ¡ánimo! ^-^

Por cierto, mira a ver el juego que descargas desde el buscador, para no repetir subidas.

RodrigoH17, si no puedes subir el juego lo puedo subir yo, si me lo pasas adjuntamente. :)

Saludos.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: [Petición] Virus 2000 (o V2000) para PC
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2009, 19:53:48 pm »
Pues esntonces, ¡ánimo! ^-^

Por cierto, mira a ver el juego que descargas desde el buscador, para no repetir subidas.

RodrigoH17, si no puedes subir el juego lo puedo subir yo, si me lo pasas adjuntamente. :)

Saludos.

A ver, Lubaligulilla. Tu último mensaje tiene 4 frases. Sólo entiendo la primera y la última. ¿Puedes explicar la 2ª y la 3ª? Es coña.
Es que macho, a veces me parece que estás de coña. Que use el buscador para qué? Y que te pase como adjunto el qué?
Rodrigo ha dicho que tiene el juego completo, por lo que, seguramente será un juego en CD. Seguramente hará una imagen del CD y la subirá como buenamente pueda.
Es que de verdad, postear por postear...
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Lubaligulilla

  • Visitante
Re: [Petición] Virus 2000 (o V2000) para PC
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2009, 21:03:13 pm »
Pues esntonces, ¡ánimo! ^-^

Por cierto, mira a ver el juego que descargas desde el buscador, para no repetir subidas.

RodrigoH17, si no puedes subir el juego lo puedo subir yo, si me lo pasas adjuntamente. :)

Saludos.

A ver, Lubaligulilla. Tu último mensaje tiene 4 frases. Sólo entiendo la primera y la última. ¿Puedes explicar la 2ª y la 3ª? Es coña.
Es que macho, a veces me parece que estás de coña. Que use el buscador para qué? Y que te pase como adjunto el qué?
Rodrigo ha dicho que tiene el juego completo, por lo que, seguramente será un juego en CD. Seguramente hará una imagen del CD y la subirá como buenamente pueda.
Es que de verdad, postear por postear...

No posteo por postear, cireja. Por lo que yo he entendido, rodrigo tiene problemas con la subida o, directamente, no tiene tiempo para subirlo (vamos que tiene problemas). Yo me he ofrecido para subirlo, si el me envia el .iso (o lo que quiera que sea) adjunto antes. Reconozco que me aburro en mi casa, pero postear por postear es ya demasiado...

Lo de usar el buscador, es para que X_HuNTeR_X revise los juegos que va asubir, para no repetir subidas. Vamos, que lo he dicho para que use el buscador para buscar el juego y, si esta en abandonsocios, no volverlo a subir.

NO pretendo hacer post así como así.

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Re: [Petición] Virus 2000 (o V2000) para PC
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2009, 21:30:13 pm »
Es postear por postear cuando no se razona antes de hacerlo. Subir un archivo y mandártelo a ti adjunto son operaciones que requieren exactamente el mismo tiempo de subida y, si cabe, aún mayor esfuerzo por su parte. Está muy bien querer ayudar, pero hay que controlar ciertos impulsos...

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: [Petición] Virus 2000 (o V2000) para PC
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2009, 10:03:32 am »
- Anda que... vaya ganas de discutir pa ná. He subido mi versión rip, algo es algo (son sobre 25 Mb). Funciona con algún problemilla en XP.

http://rapidshare.com/files/319320290/Virus_2000_-_by_Danfielding.rar.html

- Y en emule un tiempo, como siempre.

Danfielding



Desconectado X_HuNTeR_X

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2009, 14:27:22 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: [Petición] Virus 2000 (o V2000) para PC
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2009, 12:27:50 pm »
Eh, tranquilidad... no hace falta discutir xDDD

Gracias, muchas gracias danfielding. En sí el juego funciona, aunque no perfectamente. Mas que nada, le quita el toque de la perfección porque a veces se relentiza de mala manera y es molesto. Aun así te has portado y te lo agradezco. ;)

Habiendo visto ya ambas versiones, tanto de la PSX como de el PC, casi casi que son calcados salvo las opciones de gráficos del PC. Pero bueno, no hay demasiadas diferencias tampoco. :rolleyes:

Y bueno, he leido unos posts mas arriba que alguien lo tiene completo, full, iso... si esa persona es tan amable, esperaré lo que haga falta para tenerlo de esa manera (no pienso descartar tan facilmente este rip a menos que tenga una versión completa, porque... como buen coleccionista, sé guardar las cosas que me interesan) xDDDD

Saludos y gracias de nuevo!

Lubaligulilla

  • Visitante
[Petición] Virus 2000 (o V2000) para PC
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2009, 17:08:58 pm »
¿Puede ser este? #megaup_AB3CUCKH

Se necesita el WinRAR para descomprimir el juego (puedes descargar el WinRAR desde aquí:  #megaup_L0WDZ40F)

También se necesita el DOSBox 0.73 (puedes descargarlo de aquí: #megaup_OB8QJ6RC)

Instrucciones para ponerlo en DOSBOX (por si acaso):

1. Descarga e instálalo.
2. Deja el Edit Configuration en el escritorio (está en Inicio > Todos los programas > DOSBox-0.73 > Configuration > Edit Configuration).
3. Descomprime el .rar del primer link (que contiene el juego) y deja la carpeta que se ponga en C:\.
4. Abre el Edit Configuration con el bloc de notas y, en la sección [Autoexec] (abajo del todo) pon esto:

mount c c:\virus\
c:
virusega.exe

Espero serte de ayuda. Yo lo he probado y funciona. No contiene virus. Saludos. ^-^