Autor Tema: Windows preparados para VirtualPC (Abandon)  (Leído 14349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Duke_Link

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 08, 2008, 23:36:50 pm
  • Outside The Wall
    • MSN Messenger - garan_link@hotmail.com
    • Ver Perfil
Windows preparados para VirtualPC (Abandon)
« en: Enero 29, 2010, 19:30:05 pm »
Kendo me dio pase para postear esto aqui en General, si encuentran otra seccion sera cambiada ;)


-Siempre he dicho que el logo viejo es el mejor, el nuevo es una caca

Hola, les dejo para la gente que les de dolores de cabeza instalar windows (especialmente los antiguos) en virtual pc, ahora les dejo a descargar listar para llegar y poner en Virtual PC 2007
Tipica Pregunta

"¿Seguro poner a descargar?, por lo del soporte digo"

R:// Bueno los windows que pongo ya no poseen soporte de Microsoft incluso se les vencio el soporte "EXTENDIDO", y no son los CD, si no son Maquinas Virtuales, no estoy infringiendo los (R)

Bueno Empezemos

[size=24]Familia Nucleo/Kernel MS-DOS[/size]

[size=24]Windows 1.0  :en: [/size]



Microsoft Windows 1.0 fue el primer intento de Microsoft de implementar un entorno operativo gráfico multitarea en la plataforma PC.

Estado actual: Sin Soporte desde el 31 de diciembre de 2001



Descarga

1.01  :en:
#megaup_FTDMNUCJ

[size=24]Windows 2.0  :en: [/size]



Windows 2.0 apareció en 1987, y fue un poco más popular que la versión inicial. Gran parte de esa popularidad se debió a que incluía nuevas aplicaciones gráficas como, por ejemplo, Microsoft Excel y Microsoft Word para Windows. Éstas podían cargarse desde MS-DOS y ejecutar Windows a la vez que el programa, y cerrar Windows al salir de ellas.

Estado actual: Sin Soporte desde el 31 de diciembre de 2001



Descarga

2.03  :en:
#megaup_9JKRNH8Z

[size=24]Windows 3.x  :es:  y  :en: [/size]





Windows 3.x es el nombre genérico con el que se suele conocer a las versiones 3.0, 3.1 y 3.11 de la Interfaz gráfica de usuario del sistema Microsoft DOS (MsDOS) (Microsoft Windows nunca fue realmente un Sistema Operativo con verdadero entorno gráfico hasta Windows 95).

Con estas versiones Microsoft consiguió vender Windows a un público mayor mientras que las versiones anteriores no habían sido muy bien acogidas. Unas de las razones era el soporte de letras "True type" licenciado de Apple. Otra era el manejo más avanzado de la memoria. Funciona en modo protegido (para procesadores 80286 o superior) con soporte de memoria grande o large memory. Podía abrir múltiples sesiones MS-DOS en modo real. A esta versión se le agregó un administrador de programas y de archivos además de los controles comunes de Windows (Combo Boxes, Menús Jerárquicos, Diálogos...) y archivos de configuración (extensión .ini) para cada aplicación (que más tarde dio lugar al Registro del sistema de Windows).

Sin soporte técnico desde el 1 de noviembre del 2008

Versiones

 - Windows 3.0 (liberado el 22 de mayo de 1990)
 - Windows 3.0a (Extensiones multimedia para Windows 3.0, liberadas a finales de 1991, podía acceder a unidades de CD-ROM y tarjetas de sonido.)
 - Windows 3.1 (nombre clave Janus, liberado el 18 de marzo de 1992 con soporte para modo protegido de 286)
 - Windows 3.11 (actualización gratuita para Windows 3.1)
 - Windows 3.1 para trabajo en grupo (nombre clave Kato, liberado en octubre de 1992) Versión extendida de Windows 3.1 que incluía soporte de red y soporte para modo protegido de 386 o superior.
 - Windows 3.2 (existente sólo en chino) Versión de Windows 3.1 traducida al chino, que apareció bajo la versión 3.2.
 - Windows 3.22 (existente sólo en chino) Actualización para la versión china 3.2.
 - Windows 3.11 para trabajo en grupo (nombre clave Snowball, liberado en noviembre de 1993)



Descarga

3.0a  :en:
#megaup_83RVP1YW
3.1  :en:
#megaup_163AN6N3
3.11 para trabajos en grupo (ESPAÑOL  :es: )
#megaup_PRZBMUZD
Calmira2 (Interfaz que convierte la gráfica de Windows 3.x Windows 98/95  :es: !!!!!!!!)
#megaup_YLEZYWZA

[size=24]Windows 95  :es: y :en: [/size]



Windows 95 es un sistema operativo con interfaz gráfica de usuario híbrido de entre 16 y 32 bits. Fue publicado el 24 de agosto de 1995 por la empresa de software Microsoft con notable éxito de ventas. Durante su desarrollo se conoció como Windows 4 o por el nombre Chicago.

Estado Actual: Sin soporte técnico desde el 31 de diciembre de 2001



Descarga

Chicago (beta del W95)  :en:
#megaup_61GMHL5S
W95 OSR2  :es:
#megaup_W4D2I7BK
Service Pack 1 Solo para Versiones en  :en: no funciona en la :es:
Desde la Pag de Microsoft

[size=24]Windows 98  :es: [/size]



Windows 98 es un sistema operativo gráfico publicado el 25 de junio de 1998 por Microsoft y el sucesor de Windows 95. Como su predecesor, es un producto monolítico híbrido de 16 y 32 bits.

Entre las nuevas características de Windows 98 están un mejor soporte de AGP, controladores USB funcionales, y soporte para múltiples monitores y WebTV. También ofrece soporte para el sistema de ficheros FAT32, permitiendo soportar particiones de disco mayores que los dos gigabytes máximos aceptados por Windows 95. Es además la primera versión de Windows en soportar ACPI. Como en posteriores publicaciones tras Windows 95, Internet Explorer continua estando integrado en el interfaz del explorador de Windows (una característica llamada Active Desktop).

Estado Actual: Sin soporte técnico desde el 11 de julio de 2006



Descarga

Windows 98 SE  :es:
#megaup_AJ9JO3PP

[size=24]Windows ME (Millenium Edition)  :en: [/size]



Windows ME, sucesor de Windows 98, fue puesto en el mercado como "Home Edition" cuando fue comparado con Windows 2000 que había sido lanzado siete meses antes. Incluía Internet Explorer 5.5, Windows Media Player 7 y la nueva aplicación Windows Movie Maker, que tiene como propósito la edición del vídeo con varias opciones básicas y fue diseñado para que fuera de gran facilidad de uso para usuarios caseros. Microsoft también puso al día la interfaz gráfica con algunas de las características que primero fueron introducidas en Windows 2000

Estado Actual: Sin soporte técnico desde el 11 de julio de 2006



Descarga  :en:
#megaup_0VUXL0XX

[size=24]Familia Nueclo/Kernel NT (Nueva Tecnologia)[/size]

[size=24]Windows NT 3.1  :en: [/size]



Windows NT 3.1 es la primera versión de Windows NT de Microsoft, línea de servidores y sistemas operativos de escritorio de negocios, y fue puesto en libertad a la fabricación de 27 de julio de 1993. El número de versión se eligió para coincidir con la versión de Windows 3.1, luego de la última GUI de Microsoft, en razón de que la misma apariencia visual de la interfaz de usuario. Dos ediciones de NT se pusieron a disposición 3.1, 3.1 Windows NT y Windows NT Advanced Server. Podía correr en Intel x86, DEC Alpha, MIPS R4000 y CPUs.

Estado Actual: Sin soporte técnico desde el 31 de diciembre de 2001



Descarga

Workstation  :en:
#megaup_59VJ2UEF
Service Pack 3  :en:
#megaup_X1O9A4DT

[size=24]Windows NT 3.5x  :en: [/size]



Esta es la primera de Windows NT a adoptar el nombre de Windows NT Workstation y Windows NT Server para sus ediciones. Las ediciones de la versión anterior de Windows NT, Windows NT 3.1, fueron nombrados Windows NT y Windows NT Advanced Server.

Las nuevas características de Windows NT 3.5 incluir la nueva pantalla de inicio. La interfaz se ha actualizado para ser compatible con el de Windows para Grupos de Trabajo 3.xx. También mejoró Object Linking and Embedding (OLE) de la versión 1.0 de apoyo a la versión 2.0 y es más eficiente - el rendimiento es mayor y requiere menos memoria que Windows NT 3.1.



Descarga

3.51  :en:
#megaup_60JL9Q4M
Service Pack 5  :en:
#megaup_OBC8JJM4

[size=24]Windows NT 4.0  :en: [/size]



Windows NT 4.0 fue la cuarta versión del sistema operativo de Microsoft Windows NT, lanzado en 1996. Es un sistema Windows de 32-bit disponible para estaciones de trabajo y versiones para servidores con un interfaz gráfico similar a Windows 95. Las letras NT provienen de la designación del producto como "Nueva Tecnología" (New Technology) según Bill Gates, pero nunca más tuvo un significado especial.

Mientras que ofrecía mayor estabilidad que Windows 95, era menos flexible desde la perspectiva de un ordenador de sobremesa. Mucha de la estabilidad se consiguió gracias a la virtualización del Hardware y teniendo aplicaciones que accedían al sistema a través de las APIs en lugar de usar directamente el hardware como se hacía en MS-DOS, una práctica que continuó con Windows 95. El uso de las APIs en lugar de usar el hardware directamente requiere mucho más trabajo que debe ser realizado por el ordenador, y algunas aplicaciones, como los juegos, que hacen un uso importante del hardware, funcionan más despacio. Mientras que la mayoría de los programas escritos para la API Win32 funcionan por igual en Windows 95 y Windows NT, un pobre soporte de DirectX, provoca que la mayoría de los juegos en 3D no lo hagan.

Con la salida de Windows 2000, Windows NT 4.0 se quedó obsoleto, pero todavía su uso está muy extendido (a fecha de 2005) a pesar de los esfuerzos de Microsoft por persuadir a los comerciantes para que se actualicen a nuevas versiones de Windows.

Estado actual: Sin Soporte desde el 31 de diciembre de 2004



Descarga

Workstation  :en: Service Pack 6 Incluido
#megaup_UVMAJQ4P
Workstation  :es: Service Pack 6 Incluido
SUBIENDO

[size=24]Utilidades[/size][/b]

[size=18]Virtual PC 2007  :es: [/size]


- No le hagan caso a la IMG, es la version 2007

Virtual PC es un programa desarrollado por Connectix y comprado por Microsoft para crear ordenadores virtuales. Es decir, su función es emular un hardware sobre el que funcionen varios sistemas operativos. Con esto se puede conseguir ejecutar varios sistemas operativos en la misma máquina a la vez y hacer que se comuniquen entre ellos. La versión 2007 se encuentra disponible de forma gratuita.

Descarga desde la pag de Microsoft

[size=24]Microsoft Office[/size]

[size=18]Microsoft Office 4.2 :es: [/size]



Suite Informatica de Microsoft hecha para 16 y 32 bits para ser usada en Windows 3.1 y NT, incluye
-Word
-Excel
-Power Point
-Mail (Cliente de Correo Electronico)
-Administrador de Office

Todos En Version 6.0 exepto Power Point, que esta en la 4.0

Descarga

Full Floppys  :es:
#megaup_E2TR8VXR

[size=18]Microsoft Office 95 Professional  :es: [/size]



Es la Primera Suite Informatica de Microsoft hecha entera en 32-bits para ser usada en Windows 95, incluye
-Word
-Excel
-Acces
-Power Point
-Schedule+ (Cliente de Correo Electronico)
-Bookshelf
-Cuaderno y Barra de Office

Todos En Version 7.0

Descarga

Full Floppys  :es:
#megaup_HY7VCE0I

[size=18]Microsoft Works 4.0  :en: [/size]



Microsoft Works es una suite ofimática de Microsoft. Más pequeña, con menos funciones y menor precio que Microsoft Office, incluye procesador de texto y hoja de cálculo/base de datos. Las nuevas versiones tienen una aplicación de calendario mientras que las antiguas traían un emulador de terminal. Con la versión 4.0, Works utiliza una arquitectura monolítica para que los documentos de procesamiento de texto, hoja de cálculo y base de datos, funcionaran en ventanas de la misma interfaz del programa, similar a Apple Works. Esto dio lugar a una pequeña memoria y disco footprints, que le permitieron funcionar en computadoras más lentas con los requisitos de hasta sólo 6 MB de RAM y 12 MB de espacio libre en disco, Esta es la 4.0 osea es para Windows 95

Descarga

Full Floppys :en:
#megaup_P6FZKJKW

[size=18]OpenOffice.org  :es: [/size]



OpenOffice.org es una suite ofimática de software libre y código abierto de distribución gratuita que incluye herramientas como procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos. Está disponible para muchas plataformas como Microsoft Windows y sistemas de tipo Unix como GNU/Linux, BSD, Solaris y Mac OS X. OpenOffice está pensado para ser altamente compatible con Microsoft Office, con quien compite. Soporta el estándar ISO OpenDocument con lo que es fácil el intercambio de documentos con muchos otros programas, y puede ser utilizado sin costo alguno. En marzo de 2009, OpenOffice soporta más de 80 idiomas.[1]

OpenOffice.org posee como base inicial a StarOffice, una suite ofimática desarrollada por StarDivision y adquirida por Sun Microsystems en agosto de 1999. El código fuente de la suite fue liberado en julio de 2000. Actualmente proporciona una alternativa abierta, gratuita y alta calidad comparable con la suite de Microsoft Office. El código fuente de la aplicación está disponible bajo la licencia LGPL.

Herramientas incluidas

- Writer:: Procesador de textos similar en funcionalidad a Microsoft Word y
WordPerfect. Se puede exportar desde el Formato de Documento Portátil (PDF) sin software adicional, y puede funcionar como un editor WYSIWYG para crear y editar páginas web.
- Calc: Hoja de cálculo similar Microsoft Excel o Lotus 1-2-3. Calc ofrece una serie de características no presentes en Excel, incluyendo un sistema que, automáticamente define serie de gráficas, sobre la base de la disposición de la información del usuario. Calc también puede exportar hojas de cálculo para el formato PDF.
- Impress: Impress es un programa de presentación similar a Microsoft PowerPoint o Keynote de Apple. Puede exportar presentaciones al formato SWF, permitiendo que se reproduzca en cualquier computadora con un reproductor de Flash instalado. También incluye la capacidad de crear archivos PDF, y la capacidad de leer archivos de Microsoft PowerPoint (ppt).
- Base: Programa de base de datos similar a Microsoft Access. OpenOffice.org Base permite la creación y manejo de bases de datos, elaboración de formularios e informes que proporcionan a los usuarios finales un acceso fácil a los datos. Al igual que Microsoft Access, es capaz de trabajar como un front-end para diversos sistemas de bases de datos tales como el de Access (JET), fuente de datos ODBC y MySQL/PostgreSQL. Base está disponible desde la versión 2.0.x.
- Draw: Editor de gráficos vectoriales y herramienta de diagramación, similar a Microsoft Visio y comparable en características a las primeras versiones de CorelDRAW. Ofrece "conectores" entre las formas, que están disponibles en una gama de estilos de línea y facilitan la construcción de los dibujos, como diagramas de flujo. Tiene características similares a la edición de software de escritorio como Scribus y Microsoft Publisher. Draw también puede exportar sus creaciones al formato PDF y al estándar SVG.
- Math: Programa para la creación y edición de fórmulas matemáticas, similar a Microsoft Equation Editor. Las fórmulas pueden ser incorporadas dentro de otros documentos de OpenOffice.org, tales como los creados por Writer. Soporta múltiples fuentes y puede exportar a PDF.

Pagina Oficial de OpenOffice.org con Info mas Detallada

Descarga
#megaup_5H0N985B

[size=24]PASS PARA DESCOMPRIMIR TODO: jgf[/size]

[size=24]FAQ[/size]

Mi PC y el WGA (Windows genuine advantage) detecta que mi windows es falso, ¿que hago?

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Estoy en un pais en que megaupload no me deja descargar casi nunca, ¿como hago para bajar sin esperar?

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

¿Donde consigo los Service pack para los Windows?

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

¿Que Office usar?

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Bueno eso seria mi aporte amigos, disfrutenlo ;)

[size=18]Actualizado al 08/01/2010[/size]
« Última modificación: Enero 29, 2010, 20:36:16 pm por Johan »
El Sotano Abandonware, se extraña :)


Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Windows preparados para VirtualPC (Abandon)
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2010, 19:33:02 pm »
y el record al post kilometrico es para... duke!

bueno no tenia muy claro que era lo que ibas a postera, por eso te he dicoh que lo pusieras en general y ya se vería... y sigo sin saber muy bien lo que es, asi que a ver si lo ve ireja que es el que sabe mas de cosas virtuales y dice que se hace... yo es que no llego a tanto :D

Desconectado Duke_Link

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 08, 2008, 23:36:50 pm
  • Outside The Wall
    • MSN Messenger - garan_link@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Windows preparados para VirtualPC (Abandon)
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2010, 19:37:17 pm »
dah, pero si te dije, windows en maquinas virtuales, listas para usar xD
y habias posteado un tut basico de esto en el sotano :P
El Sotano Abandonware, se extraña :)


Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Windows preparados para VirtualPC (Abandon)
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2010, 19:39:41 pm »
pero el tuto del sotano no lo hice yo lo llevamos desde aqui con permiso de cireja, que creo que fue quien lo hizo :P ...yo de maquinas virtuales lo justito

Desconectado Duke_Link

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 08, 2008, 23:36:50 pm
  • Outside The Wall
    • MSN Messenger - garan_link@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Windows preparados para VirtualPC (Abandon)
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2010, 19:42:35 pm »
a bueno, no importa, el tuto es de arrakis entonces ;)
PD: si descargan algo vean bien donde esta la Pass (casi al final)
muchos no la han encontrado D:
El Sotano Abandonware, se extraña :)


Desconectado MenganitoFZ

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2008, 04:14:47 am
  • No pertenece a la nobleza
    • Ver Perfil
Re: Windows preparados para VirtualPC (Abandon)
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2010, 19:44:38 pm »
Resumiéndolo mucho: Bajas el Virtual PC que es gratis, bajas uno de esos archivos y ya tienes un windows antiguo en una ventana de tu Windows XP/Vista/7. Uhmm.. lástima que no sean para QEMU sino si que me interaban (WindowsME o 98)


- ¿Y a ti porque te gusta el abandonware?
- Muy sencillo, mi ordenador tiene 12 años

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Windows preparados para VirtualPC (Abandon)
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2010, 19:48:46 pm »
a ver si eso lo tengo claro, lo que no tengo claro es si tener descarga directa de windows aqui...
staff?

Desconectado Duke_Link

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 08, 2008, 23:36:50 pm
  • Outside The Wall
    • MSN Messenger - garan_link@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Windows preparados para VirtualPC (Abandon)
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2010, 19:57:49 pm »
a ver si eso lo tengo claro, lo que no tengo claro es si tener descarga directa de windows aqui...
staff?

como a que te refieres con descarga directa?, aqui podes descargar el windows que desees ya instalado y lo ejecutas con virtual pc y tendras el windows que hallas bajado es tu PC sin modificar el que tenias
y tambien algunas utilidades sin soporte

PD: todo lo de aqui ya no tiene soporte
El Sotano Abandonware, se extraña :)


Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12388
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Windows preparados para VirtualPC (Abandon)
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2010, 19:58:35 pm »
Esto no se puede tener aquí de ningún modo.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Duke_Link

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 08, 2008, 23:36:50 pm
  • Outside The Wall
    • MSN Messenger - garan_link@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Windows preparados para VirtualPC (Abandon)
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2010, 20:02:47 pm »
porque?
no poseen soporte, no son los CDs originales, microsoft no le da ni bola
yo creo que si se puede
El Sotano Abandonware, se extraña :)


Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Re: Windows preparados para VirtualPC (Abandon)
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2010, 20:04:53 pm »
Yo creo que con Microsoft es mejor no jugársela. A lo mejor nadie echaría de menos un Windows 1.01, pero un XP... de abandonado no tiene nada, que yo aún sigo actualizándolo.

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12388
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Windows preparados para VirtualPC (Abandon)
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2010, 20:05:12 pm »
Bueno, yo no voy a discutir si se pueden compartir en este foro sistemas operativos de Microsoft. Está tan claro que no hay discusión que valga. Pero yo no quiero ser el malo de la película, ya dirán algo los hombres de rojo.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Duke_Link

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 08, 2008, 23:36:50 pm
  • Outside The Wall
    • MSN Messenger - garan_link@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Windows preparados para VirtualPC (Abandon)
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2010, 20:07:58 pm »
BeleG: los windows xp que puse ya no tienen soporte, todo esta indicado en la tabla de vida de los windows

Cireja: nadie quiere que seas el malo de la pelicula ;) pero igual, las palabras de los Moderadores y Administradores son la ley, asi que pueden borrar el post ;)
El Sotano Abandonware, se extraña :)


Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Windows preparados para VirtualPC (Abandon)
« Respuesta #13 en: Enero 29, 2010, 20:14:21 pm »
mea culpa, es que no tenia claro si eran descargas del sistema operativo, o algun tipo de archivo para maquinas virtuales... ya digo que como no se bien su fucnionamiento...

si lo que hay son descargas de windows tal cual entonces los malos de la peli somos todos, y yo el que mas por marearte duke, perdona :D

es que hoy ya no tengo la mente en susitio, demasiado ajetreo...

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Re: Windows preparados para VirtualPC (Abandon)
« Respuesta #14 en: Enero 29, 2010, 20:17:27 pm »
A ver, siguiendo la filosofia abandonware, de todo esto lo único que te podemos permitir postear es de windows 98 para abajo. Visual basic 6 y el resto de sistemas, aunque ya no se venden, aún reciben soporte por parte de Microsoft o de algunos de sus partners.

Por otra parte, ¿para que subir openoffice.org a megaupload? Se puede descargar de la página oficial y sus servidores no es que sean precisamente lentos.

PD: ¿Cómo se te ocurre poner la aberración del Windows Me? Todos los discos duros por los que ha pasado deberian ser magnetizados y luego ser enviados al Sol en una lanzadera. Sí, tan jodidamente malo es.