Autor Tema: The Secret of Monkey Island y Monkey Island LeChuck's Revenge (Versión con voces)  (Leído 106520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mad_soft

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 204
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 26, 2004, 17:07:29 pm
    • Ver Perfil
    • Bitácora del tio Mad
    • Email
Citar
Vale, probare a ver. Muchas gracias.
Sabes si bajando eso y haciendo doble click se lanza el juego dirwctamente? Me gustaría hacer que se lanzase el juego directamente sin tener que darle a “play” en scummvm, que mis alumnos se pierden mucho
Ahora estoy en el trabajo, luego te paso una versión portable que tengo yo para Linux. A ver si todas las dependencias están resueltas y te funciona.
Es descomprimir y ejecutar y se lanza el juego directamente con scummvm aunque no lo tengas instalado.


openSUSE Tumbleweed

Desconectado Lolocop

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 234
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 11, 2008, 10:13:46 am
    • Ver Perfil
Eso sería maravilloso, muchas gracias!


know your rights...
...all 3 of them!

Desconectado mad_soft

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 204
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 26, 2004, 17:07:29 pm
    • Ver Perfil
    • Bitácora del tio Mad
    • Email
Te he enviado un Privado... a ver si te vale


openSUSE Tumbleweed

Desconectado cobreti09

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 09, 2022, 10:31:00 am
    • Ver Perfil
Buenas, me he registrado en la web solo para agradecer este currazo, me dispongo a jugar a estos clásicos en la switch ahora que sale un nuevo monkey este año, lo cierto es que estos 2 me pillaron muy de niño y nunca los acabé, solo termine el monkey 3 en su día jeje.

Un saludo.

Desconectado juanpsno

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 07, 2020, 16:21:10 pm
    • Ver Perfil
Nunca lo había jugado, había completado dos de los tres objetivos iniciales y me robaron el celular, una lastima, tendré que comenzarlo de nuevo, lo que me reí con el guión

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk


Desconectado miniyo

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 17, 2005, 17:21:32 pm
    • Ver Perfil
Gran trabajo skywalky!!

Una dudilla... ¿En qué cambia esta versión del Monkey 1 respecto a la de Cireja «The Secret of Monkey Island - ScummVM Talkie 1.02.7z (131 MB)»?
Me refiero a los archivos MONKEY.000 y MONKEY.001



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Me Figuro ke la única diferencia es si bajas la versión FLATC o la OGG , creo ke la versión ogg es la compartida x cireja ,, quizá estoy en un error y otro usuario te la responda mejor  ;)  ,, la flat ocupa 600Mg  ^-^

Aprovecho para dar gracias x el proyecto y por la versión Flat cuanto mejor sonido mejor ke mejor ! (Aunke a veces tmb me gusta escuchar con sonido de altavoz interno el juego,, con esta version hablada dificil imagino ; )

Una Alegría saber de donde vienen estas mágicas versiones gracias x el curro !
« Última modificación: Junio 08, 2023, 18:52:25 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado miniyo

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 17, 2005, 17:21:32 pm
    • Ver Perfil
Re: The Secret of Monkey Island y Monkey Island LeChuck's Revenge (Versión con voces)
« Respuesta #172 en: Septiembre 01, 2023, 00:02:49 am »
Me Figuro ke la única diferencia es si bajas la versión FLATC o la OGG , creo ke la versión ogg es la compartida x cireja ,, quizá estoy en un error y otro usuario te la responda mejor  ;)  ,, la flat ocupa 600Mg  ^-^

La versión de Cireja es idéntica a la OGG de aquí en cuanto al sonido, la diferencia está en los archivos del juego MONKEY.000 y MONKEY.001

Otro tema... En la versión OGG están incluidos el monster.sou (187,6 MiB sin comprimir) y el monster.sog (96,1 MiB comprimido), pero el monster.sof de la versión FLAC ocupa 447,1 MiB. Se supone que se comprime con FLAC el monster.sou original, ¿no? Pero lo raro es que su tamaño es bastante mayor... ¿Se ha obtenido de otra fuente de audio? Yo he comprimido el monster.sou a monster.sof con las utilidades de ScummVM y su tamaño es menor...  :rolleyes: