Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Al final entre Koke_ween, walas74 y yo hemos decidido devolveros íntegramente el dinero de los donativos para la compra de las 3 licencias UnityEX.A todos los que aportasteis se os ha devuelto hace unos minutos la misma cantidad. Muchas gracias por vuestra ayuda.UnityEx es una herramienta rusa y ahora hay muchas travas para pagar en otra moneda que no sean rublos. Y el precio se ha duplicado.Yo tengo mi licencia porque la pude comprar por paypal. Así que algo haremos conjuntamente.Gracias!
Respecto a UnityEX, lo compré hace años para insertar unos gráficos en un juego de Switch y no lo volví a utilizar en la vida, con lo que aquí os dejo la key:
Estoy jugando al Donald Dowell y me lo estoy pasando en grande. Pero está en inglés. He pensado traducirlo, pero no sé como abrir el archivo, que tiene la extensión .tra. He probado con el notepad ++ y solo se ven símbolos. ¿Con qué programa me recomendáis que lo haga?
Instalé el AGSTOOLS, pero cuando intento abrir el archivo .TRA me dice "acces file denied". :'(¿Puede ser porque es una copia de evaluación?