Autor Tema: Preguntas, Propuestas, Sugerencias, Ofrecimientos... - Leer antes de postear...  (Leído 173997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Vaya en fin a veces pasan estas cosas. Que pena.



Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Espera, que por lo que me ha dicho walas, he entendido que más de uno pensaba que esto era un crowfunding de esos. No. No lo era.

El dinero no llega para las 3 licencias, es por ello que se ha repartido para que pongamos el resto de nuestra parte.
Es decir, que las compraremos. Yo ya tengo la mía.

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Al final entre Koke_ween, walas74 y yo hemos decidido devolveros íntegramente el dinero de los donativos para la compra de las 3 licencias UnityEX.

A todos los que aportasteis se os ha devuelto hace unos minutos la misma cantidad. Muchas gracias por vuestra ayuda.

UnityEx es una herramienta rusa y ahora hay muchas travas para pagar en otra moneda que no sean rublos. Y el precio se ha duplicado.

Yo tengo mi licencia porque la pude comprar por paypal. Así que algo haremos conjuntamente.

Gracias!

Desconectado koke_ween

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 783
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 02, 2010, 01:28:18 am
    • Ver Perfil
    • Email
Esperemos que la locura de la guerra termine pronto, lo primero por toda la gente que está sufriendo. Si en un futuro se vuelve a poder conseguir la licencia por PayPal seguro que la adquiriremos, pero por ahora Wallas y yo vamos a esperar un poco

Gracias a todos los que colaboraron y a todos los que les habría gustado hacerlo pero por el motivo que sea no pudieron.

Seguimos con las traducciones, unas saldrán antes y otras después, pero poco a poco irán saliendo



Desconectado Torru

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2020, 20:15:54 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Lo siento compañeros yo lo comenté también en el hilo de las aventuras graficas de EOL por si alguien mas quería aportar algo. Muchas gracias por vuestras traducciones como siempre, sois grandes!

Saludos!

Desconectado lydon

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 22, 2021, 19:54:49 pm
    • Ver Perfil
Al final entre Koke_ween, walas74 y yo hemos decidido devolveros íntegramente el dinero de los donativos para la compra de las 3 licencias UnityEX.

A todos los que aportasteis se os ha devuelto hace unos minutos la misma cantidad. Muchas gracias por vuestra ayuda.

UnityEx es una herramienta rusa y ahora hay muchas travas para pagar en otra moneda que no sean rublos. Y el precio se ha duplicado.

Yo tengo mi licencia porque la pude comprar por paypal. Así que algo haremos conjuntamente.

Gracias!

Una lástima, muchas gracias por vuestra honradez.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Respecto a UnityEX, lo compré hace años para insertar unos gráficos en un juego de Switch y no lo volví a utilizar en la vida, con lo que aquí os dejo la key:


Cliente
« Última modificación: Mayo 25, 2022, 05:18:00 am por danfielding »

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Respecto a UnityEX, lo compré hace años para insertar unos gráficos en un juego de Switch y no lo volví a utilizar en la vida, con lo que aquí os dejo la key:

¡Muchísimas gracias! ¡Ya te diremos cómo va!
Muy agradecido.

Desconectado koke_ween

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 783
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 02, 2010, 01:28:18 am
    • Ver Perfil
    • Email
Funciona perfectamente Gelon, ¡Muchas gracias!  :colegas:



Desconectado avent-ura

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 45
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 26, 2020, 14:30:22 pm
    • Ver Perfil
Estoy jugando al Donald Dowell y me lo estoy pasando en grande. Pero está en inglés. He pensado traducirlo, pero no sé como abrir el archivo, que tiene la extensión .tra.  He probado con el notepad ++ y solo se ven símbolos.  ¿Con qué programa me recomendáis que lo haga? :rolleyes:

Desconectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 757
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
AGSUnpacker.

Pakolmo o Wallas te pueden pasar el programa. A mi me pillas liado y no lo tengo a mano.



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es:

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Estoy jugando al Donald Dowell y me lo estoy pasando en grande. Pero está en inglés. He pensado traducirlo, pero no sé como abrir el archivo, que tiene la extensión .tra.  He probado con el notepad ++ y solo se ven símbolos.  ¿Con qué programa me recomendáis que lo haga? :rolleyes:

Me parece una estupenda idea.
Lo bueno es que las fuentes de letra son TTF y están completamente adaptadas al español, con lo que no hay que modificarlas ni escribir cosas raras en la traducción.
Lo malo es que el juego está en italiano y debes traducir la parte inglesa del archivo, dejando intacta la parte italiana.

Para desencriptar el archivo .TRA yo uso AGSTOOLS
Para trabajar con las rooms que tienen fondo de pantalla con imagenes a modificar, uso AGSUNPACKER.
También para modificar las imágenes (sprites) uso AGSUNPACKER.

Aquí van los programas.
Suerte y vete informándonos de cualquier cosa a walas y a mí o en el foro.


Desconectado avent-ura

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 45
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 26, 2020, 14:30:22 pm
    • Ver Perfil
Instalé el AGSTOOLS, pero cuando intento abrir el archivo .TRA me dice "acces file denied". :'(
¿Puede ser porque es una copia de evaluación?

Desconectado walas74

  • Moderador Global
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 627
  • País: co
  • Fecha de registro: Septiembre 22, 2007, 14:58:22 pm
    • Ver Perfil
    • Email
¿Utilizas la opción de "Decompile tra"? Si es así, puede ser por cuestión de permisos de la carpeta donde esté el juego. Copialo a otra carpeta tuya y prueba.



Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Instalé el AGSTOOLS, pero cuando intento abrir el archivo .TRA me dice "acces file denied". :'(
¿Puede ser porque es una copia de evaluación?

Son los permisos de solo lectura de la carpeta. O te das más permisos o lo haces en otra carpeta.