Autor Tema: No Se Si Podre Subirlo, Espero Confirmacion.  (Leído 9715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neox

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Diciembre 09, 2008, 00:14:26 am
    • Ver Perfil
No Se Si Podre Subirlo, Espero Confirmacion.
« en: Enero 22, 2009, 06:07:53 am »
Buenas, era para deciros que he hecho una compilacion con un DVD para PS2 con juegos de ScummVM, que sea de PS2 o no es lo de menos, xq solo tedriamos que cojer los juegos apropiados y jugarlos en el PC.



El problema es que no se si todos estos juegos son clasificados como Abandonware... si me dais luz verde podria poner la compilacion aqui o sino modificarla de alguna forma para adaptarla a PC y asi quitar los juegos que no estuvieran clasificados como abandon... (el problema es que tendria que volver a resubirlo todo y pesa.... xD) pero podria pensarmelo...



En esta compilacion he metido las mejores versiones de cada juego, que se pudieran incluir (desde mi punto de vista), asi incluye por ejemplo, el LoomFM o Indy3FM, asi como los juegos con los parches de traduccion ya incrustados para aquellos juegos que no existieran en castellano. Aunque seguro que vosotros me podriais echar una mano, que seguro que sabreis mas que yo con respecto al tema de versiones raras de juegos... pero bueno :P.



Solo informaros de esto... vosotros ya me decis y concretamos algo.



Aqui os dejo las lista de los juegos que trae... bueno mas bien la imagen xD






Salu2^^

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
No Se Si Podre Subirlo, Espero Confirmacion.
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2009, 08:54:09 am »
¿Y todos esos se pueden jugar en scummvm?

Yo creo que se pueden subir, pero espera más respuestas.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Tom Bombadil

  • Calculadora
  • Mensajes: 21
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2008, 12:15:03 pm
    • Ver Perfil
No Se Si Podre Subirlo, Espero Confirmacion.
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2009, 10:28:07 am »
yo creo q si puedes subirlo sin nngun problema eh!

xq absolutamente todos esos juegos se encuentran enlazados en esta web... asiq x tener otra guente mas de descarga..pues mejor q mejor!



y a ver q calidades del juego e idioma son!



pon los enlaces ya crack! q me lo bjao en un moment

--------------------

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
No Se Si Podre Subirlo, Espero Confirmacion.
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2009, 10:38:23 am »
Con los Broken Sword hay problema, esos no son abandon. Compartirlos aquí puede traer problemas.

Por otra parte...



...En esta compilacion he metido las mejores versiones de cada juego, que se pudieran incluir (desde mi punto de vista), asi incluye por ejemplo, el LoomFM...

La versión FM no tiene voces, cosa que si tiene la versión CD de siempre. Hay quien prefiere una mejora en los gráficos, pero yo me quedo con las voces.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado samusaran2

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 390
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 19, 2006, 10:44:24 am
    • Ver Perfil
No Se Si Podre Subirlo, Espero Confirmacion.
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2009, 10:59:28 am »
cireja , ¿ que me dices , los Broken pueden traer problemas? :rolleyes:

XD no tenia ni idea.



por lo demas me parece una buena idea subir ese DVD :) .

tengo una duda Neox , el DVD ¿como vendria preparado?, me refiero a si seria tipo darle click al juego y jugar, o sea con el emulador y todo preparado y configurado . o los juegos por separado , el Scummn tambien y tener que editar los juegos.



es que si es como la primera opcciòn que digo estaria muy , muy bien :D :D


EL alcohol es malo , pero el agua es aùn peor: ¡ te mata si NO bebes  !

Desconectado Tom Bombadil

  • Calculadora
  • Mensajes: 21
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2008, 12:15:03 pm
    • Ver Perfil
No Se Si Podre Subirlo, Espero Confirmacion.
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2009, 12:43:29 pm »
weno, como dicen q los broken sword pueden dar problemas, pues si no se pueden poner los enlaces aqi, mandamelos por privado! gracias



ya q el chaval lo ha subido, no se van a perder en el ciberspacio!

--------------------

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
No Se Si Podre Subirlo, Espero Confirmacion.
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2009, 15:07:47 pm »
Es una penilla, ahorraría trabajo a gente que no quisiera pasar el trabajo de pasar los juegos a ScummVM. Pero Revolution (o lo que queda de Revolution) tiene atados en corto sus Broken Sword.



Por otra parte, todos los juegos están en esta página (a excepción de los BS).

Desconectado Neox

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Diciembre 09, 2008, 00:14:26 am
    • Ver Perfil
No Se Si Podre Subirlo, Espero Confirmacion.
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2009, 17:31:53 pm »
Bueno, por partes, jeje.



Estan incluidas ambas versiones LoomCD y LoomFM, el indy esta  la version disquets y la version digital.



Con respecto  a la version de los juegos estan todos en version CD con voces en ingles o sus respectivas voces en castellano (los que tengan).



Estan todos comprimidos para ScummVM a excepcion del TheDig y MI3, que los archivos de video no estan comprimidos al ser una version para PS2 (da problemas con esa compresion), pero los de sonido si.



El DVD esta hecho para PS2, pero incluye el archivo de instalacion de PC, asi que solo deberiamos instalar el programa y seleccionar los juegos desde el DVD.



Entonces.... como solucionamos esto... lo subo? O me borraran el post... sino podriamos ver como podria solucionarlo... es que subir de nuevo todo.... uff xD

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
No Se Si Podre Subirlo, Espero Confirmacion.
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2009, 17:41:24 pm »
Los broken no son abandón, por lo tanto no deberíamos tener nadie ninguna duda de que no se pueden compartir por estos cauces, hay muchísimos sitios donde se comparten este tipo de cosas, y todos los conocemos.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Neox

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Diciembre 09, 2008, 00:14:26 am
    • Ver Perfil
No Se Si Podre Subirlo, Espero Confirmacion.
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2009, 17:47:10 pm »
Buenoooooooooooooooooooooooo..... pues entonces volvere a resubirlo de nuevo pero sin los broken... y hare una version PC ya que me pongo >.<. Pero tardaré unos dias T.T. Ta pronto :P

Desconectado Gabriel García Pedrals

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 370
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2004, 02:10:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
No Se Si Podre Subirlo, Espero Confirmacion.
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2009, 21:25:34 pm »
El problema de hacerlo con los juegos soportados por el sistema "ScummVM" es que van implícitas todas las aventuras gráficas de "Lucas Arts" y, salvo las 4 que ya sabemos ("Loom", "Maniac Mansion", "Indiana Jones and the Last Crusade" y "Zak McKracken"), ninguna de las otras 10 es "abandonware" debido a que se encuentran reeditadas todas y se estaría compartiendo material objeto de distribución.



Ya sabemos que todas las páginas hacen caso omiso en el tema de "Lucas Arts", pero ello no obsta para que sea ilegal y no esté bien hecho. Yo soy el primero que suelo mostrarme crítico con dicha empresa por diversos motivos, la cual nunca me ha gustado mucho, pero ello no quita para que respete su trabajo, me guste o no.



Me parece una buena iniciativa la que llevas a cabo, pero incluir las aventuras de "Lucas Arts" supondría estar actuando como se está haciendo en el resto de páginas y no me parece correcto, independientemente de que lo que haga dicha factoría tampoco sea de mi agrado.


"Los humanos somos para los dioses lo que las moscas para los niños que juegan; nos matan por diversión."

William Shakespeare, El Rey Lear

Desconectado Neox

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Diciembre 09, 2008, 00:14:26 am
    • Ver Perfil
No Se Si Podre Subirlo, Espero Confirmacion.
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2009, 23:00:45 pm »
El problema de hacerlo con los juegos soportados por el sistema "ScummVM" es que van implícitas todas las aventuras gráficas de "Lucas Arts" y, salvo las 4 que ya sabemos ("Loom", "Maniac Mansion", "Indiana Jones and the Last Crusade" y "Zak McKracken"), ninguna de las otras 10 es "abandonware" debido a que se encuentran reeditadas todas y se estaría compartiendo material objeto de distribución.



Ya sabemos que todas las páginas hacen caso omiso en el tema de "Lucas Arts", pero ello no obsta para que sea ilegal y no esté bien hecho. Yo soy el primero que suelo mostrarme crítico con dicha empresa por diversos motivos, la cual nunca me ha gustado mucho, pero ello no quita para que respete su trabajo, me guste o no.



Me parece una buena iniciativa la que llevas a cabo, pero incluir las aventuras de "Lucas Arts" supondría estar actuando como se está haciendo en el resto de páginas y no me parece correcto, independientemente de que lo que haga dicha factoría tampoco sea de mi agrado.





Joder, pero es que si nos ponemos asi la mitad de las aventuras que hay en esta pagina serian ilegales... >.<. Xq exceptuando los broken el resto estan en esta web....



Bueno entonces al final que hago >.<



PD.: no se quienes son los moderadores de la web, espero una respuesta suya y ya decido :(

Desconectado Tom Bombadil

  • Calculadora
  • Mensajes: 21
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2008, 12:15:03 pm
    • Ver Perfil
No Se Si Podre Subirlo, Espero Confirmacion.
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2009, 01:07:15 am »
publica los enlaces y yata!
« Última modificación: Enero 23, 2009, 01:07:46 am por Tom Bombadil »

--------------------

Desconectado samusaran2

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 390
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 19, 2006, 10:44:24 am
    • Ver Perfil
No Se Si Podre Subirlo, Espero Confirmacion.
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2009, 10:51:55 am »
venga Neox tu dale  , eso si quitando los Broken Sword <_< .



ese DVD que se vea je je jeee.


EL alcohol es malo , pero el agua es aùn peor: ¡ te mata si NO bebes  !

Desconectado Neox

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Diciembre 09, 2008, 00:14:26 am
    • Ver Perfil
No Se Si Podre Subirlo, Espero Confirmacion.
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2009, 17:37:01 pm »
Bueno entonces si quito los broken, tendre que volver a hacer todo el proceso xD. Asi que tardare unos dias...