Autor Tema: Congo Descent Into Zinj Y Sign Of The Sun (castellano)  (Leído 4887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcr

  • Visitante
Congo Descent Into Zinj Y Sign Of The Sun (castellano)
« en: Enero 28, 2009, 17:47:18 pm »
Hola a todos

Estoy buscando desde hace tiempo dos aventuras relativamente conocidas, por lo menos en su momento, pero que nunca he logrado encontrar.

Una es Congo: Descent into Zinj, juego tipo Myst basado en la peli y en la novela de Michael crichton. Hay una iso en legendsworld pero yo busco la versión española, que se que salió.



La otra aventura es Sign of the sun. Recuerdo haber visto el analisis en la computer hoy juegos. Creo que es de la epoca y del estilo del Ark of time y también salio en castellano. Esta es un poco más rara.



A ver si alguien las tiene en su baúl de los recuerdos y las sube. Gracias a todos!!!

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Congo Descent Into Zinj Y Sign Of The Sun (castellano)
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2009, 20:07:17 pm »
Una es Congo: Descent into Zinj, juego tipo Myst basado en la peli y en la novela de Michael crichton. Hay una iso en legendsworld pero yo busco la versión española, que se que salió.



El webmaster de La Mazmorra Abandon tiene esa ISO



marcr

  • Visitante
Congo Descent Into Zinj Y Sign Of The Sun (castellano)
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2009, 09:04:17 am »
Conoceis al webmaster de la mazmorra? No lo podría subir? Porque en la pagina no veo el juego por ningún lado.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12437
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Congo Descent Into Zinj Y Sign Of The Sun (castellano)
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2009, 13:59:57 pm »
¿Qué seguridad tienes de que esas dos estén también en español?

Porque he investigado un poco y yo casi pondría la mano en el fuego con que sólo están disponibles en inglés. Ojalá me equivoque...
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Congo Descent Into Zinj Y Sign Of The Sun (castellano)
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2009, 14:24:58 pm »
Conoceis al webmaster de la mazmorra? No lo podría subir? Porque en la pagina no veo el juego por ningún lado.



bueno, pues pideselo en la mazmorra :D



que lo pedis to masticao polluelos!

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12437
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Congo Descent Into Zinj Y Sign Of The Sun (castellano)
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2009, 14:42:18 pm »
El lobo ha jugado al Congo, pero seguramente en inglés. Quién tenga ganas que le pregunte :D
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Congo Descent Into Zinj Y Sign Of The Sun (castellano)
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2009, 23:33:57 pm »
Las contraportadas de los dos están en español, y por ahí puede parecer que hayan salido en español. Pero el caso es que en esa misma distribución vienen también idiomas como el francés o el alemán, por lo que me tiene pinta de ser una versión en inglés distribuida internacionalmente sin traducir, en esos años no eran habituales los multilengüajes... No sé, no conocía estos juegos así que no puedo decir más...

marcr

  • Visitante
Congo Descent Into Zinj Y Sign Of The Sun (castellano)
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2009, 13:21:50 pm »
Hola

He estado haciendo un poco investigación. Averigue que el juego era del 1996 asi que fui a rebuscar a mi colección de micromania en pdf y encontre el analisis del juego. Directamente no se dice nada del idioma, lo cual es sospechoso, pero por otro lado se le da una nota muy alta y en los argumentos en contra no se dice nada acerca del idioma, lo que me hace pensar que no es relevante para el juego o que efectivamente si esta en castellano. Dejo link megaupload con extracto de la revista micromania donde viene la review (tercera epoca numero 17 junio 1996). Seguire investigando.

voy a hacer lo mismo para el sign of the sun. Es del año 1997. Asi que revisare todas las micromanias de ese año a ver si encuentro el analisis del juego.

Creo que estoy un poco loco tambien....tanto esfuerzo para un par de juegos con la cantidad de juegos para jugar....pero en fin.....el vicio es el vicio!!!!



#megaup_E3GBB8CG review congo

marcr

  • Visitante
Congo Descent Into Zinj Y Sign Of The Sun (castellano)
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2009, 14:09:52 pm »
Bueno,

finalmente he encontrado la información sobre el Congo.

Los manuales y cajas de la edición española venían en castellano, pero los textos de pantalla y voces fueron en inglés. Así que me lo bajaré de legendsworld, donde hay una iso.



Voy a buscar información ahora acerca del Sign of the sun. Cuando sepa algo lo postearé.

Saludos

Desconectado A.V.A

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 195
  • Fecha de registro: Septiembre 06, 2006, 15:11:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Congo Descent Into Zinj Y Sign Of The Sun (castellano)
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2009, 12:09:03 pm »
Yo hace poco tambien lo pedi por aqui, y me lo descargue de LegendsWorld, pero yo ya sabia que no salio en español porque tengo varias reviews en revistas y tengo una demo de una de esas revistas y estaba en ingles.
« Última modificación: Febrero 02, 2009, 12:09:24 pm por A.V.A »


Asociación Valenciana de Abandonware. ¿Te animas?.

P133Mhz + S3 Trio + Win95, P200Mhz + SLI Voodoo 2 + Win98SE, AMD Athlon SlotA 700Mhz + Voodoo 3 2000 + Win98SE y varios trastos mas para dar caña al abandon!!

Mis aportes:
EN CONSTRUCCION!