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Creo que deberia haber un taller o algo, (es que no se como llamarlo), que fomentara eso, el hacer juegos creativos, yo lo confieso, un juego no importa la tecnologia, debe ser entretenido, debe hacerte pedir mas, yo he estado tentado a hacer una aventura grafica de Lovecraft, pero les soy sincero, necesito saber como SE HACIAN los juegos en esa epoca, por ejemplo Infrogames o Lucasarts como desarrollaron su sistema Scumm.
Yo he tenido en mente muchas ideas para hacer un juego, siguiendo esa linea, vamos, lo que digo es, como explicarnos que en la industria hay ya falta de creatividad, al grado de sacar Monkey Island 1 y 2 remake, o hacer un Prince of persia con los graficos del arenas del tiempo pero con el entorno del primer juego que salio para PC o un Sam & Max con nuevas aventuras por episodios!!!?Creo que deberia haber un taller o algo, (es que no se como llamarlo), que fomentara eso, el hacer juegos creativos, yo lo confieso, un juego no importa la tecnologia, debe ser entretenido, debe hacerte pedir mas, yo he estado tentado a hacer una aventura grafica de Lovecraft, pero les soy sincero, necesito saber como SE HACIAN los juegos en esa epoca, por ejemplo Infrogames o Lucasarts como desarrollaron su sistema Scumm.
Por cierto, hay un grupo indie canario que está desarrollando en AGS una episódica basada en Lovecraft...