Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Lo de las voces yo que lo estoy jugando en XP quitando el Drakan del .BAT funciona el personaje principal casi siempre bien, el motero igual, pero empiezan a fallar al hablar con el chico en el servicio que solo se escucha la primera mitad de lo que dice y al maestro 3/4 de lo mismo. Pero fíjate que me acabo de enterar que tiene música, asi que habra que probarlo en Dosbox, ¿o crees que me funcionaria a pelo en DOS, con un 486?, aunque creo que adviertes que daba falla en este SO. Por cierto, reconozco que me he quedado bloqueado...Ah, otra cosa curiosa, al cambiar el traje por un disfraz, en el inventario se repite este último si lo haces a la inversa se repite traje, asi mientras sigues cambiandote, yo ya tengo 3 disfrazes y 3 trajes... jajaja, que se hunda el Corte Inglés.
Pero fíjate que me acabo de enterar que tiene música, asi que habra que probarlo en Dosbox, ¿o crees que me funcionaria a pelo en DOS, con un 486?, aunque creo que adviertes que daba falla en este SO.
jaja, muy gracioso y divertido, muy clásico.Sin duda tiene mi aprobado
Mirad este artículo: http://adanad.blogspot.com/2008/12/voces-de-amn-r.htmlÚltimamente estás en el candelabro, Conada... ¿o era el candelero? jeje :iconbyend6:
Bueno, por fin he podido probarlo tanto en W95 como en DOS puro y me ha dado el siguiente resultado:1) Pedazo de susto que me he llevado con el W95, dado que la música si funciona pero suena como si estuviera el afilador dentro del salón, imagínate esto con los altavoces minicadeniles cuasi a tope... lo dicho medio corazón en tratamiento. Por otro lado y esto es lo positivo, las voces se escuchan bastante bien sin entrecortamientos. Hasta donde he podido jugar.2) En cuanto a MS-DOS la música se deja escuchar y es agradable, no tan mala como advertiste, a mi me suena bastante bien, otra cosa... "si es que no se puede pedir todo" son las voces que vienen precedidas de un doble tin y se escuchan a partir de la media frase + o -.Lo peor ha sido que no he conseguido continuar la aventura salvo unas cuantas pantallas, pues me ha dado el mismo error en ambos sistemas operativos. Te lo adjunto por si sabes de que se trata.Literal: "EMM386 búffer muy pequeño. Agregue D=48rametro nn y reinicie", tras lo cual pulsando cualquier tecla se reinicia por propia voluntad. He activado 4096 KB de RAM expandida, pero sigue erre que erre; quizás tenga pocos búffers activados, solo 15 que es la cantidad por defecto que mandan los Sistemas operativos. En fin que te vuelvo a dar la lata para saber que puedo hacer.PD- Ten en cuenta que no he usado el 33Mhz, sino un 233MMX, con el Divefix 2.0 activado para evitar "divide integer". Como comprenderás meter el W95 a un 33Mhz es tarea de santo. Lo que daria por recuperar mi antiguo DX266 :furious3lt8:
Bueno, lo de las voces con música está subsanado casi del todo, al final estoy usando el 486 bajo DOS, tarda en cargar las pantallas, pero a este juego le va que ni pintado. El W95 aun no he subsanado el error y eso que he cambiado las direcciones del PUERTO DMA e IRQ de mi tarjeta... me sigue fallando al arrancar. Es algo raro que le ha pasado a mi tarjeta, no tiene nada que er con el juego. Asi que sigo jugando estupendamente con el, por cierto vaya leche encontrar lo de Abrir Lámpara; ahora solo me faltan las pilas, a ver si las encuentro.