Autor Tema: Monje Salfin 3 - como abro la caja fuerte?  (Leído 7016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yoliplus

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Enero 03, 2009, 17:29:02 pm
    • Ver Perfil
Monje Salfin 3 - como abro la caja fuerte?
« en: Enero 03, 2009, 18:08:32 pm »
no soy capaz de encontra la secuencia para abrir la caja fuerte. M epodeis ayudar?

Desconectado .:eXeQiEl:.

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 129
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 03, 2008, 06:11:56 am
    • Ver Perfil
    • Email
Monje Salfin 3
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2009, 19:08:25 pm »
oye, no puedes ser tan caradura de poner esto! es tu único mensaje! y encima sobre la página principal, esto no va aquí, supongo algún moderador sab´ra que hacer. mira que hay que ser... :ermm:

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero Decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras masticando píldoras mágicas escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

"Más bizarro que empanada de polenta."
Low, AbandonSocios.org 2009

Desconectado .:eXeQiEl:.

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 129
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 03, 2008, 06:11:56 am
    • Ver Perfil
    • Email
Monje Salfin 3
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2009, 19:26:54 pm »
y veo que hay doy usuarios leyendo este hilo, espero no seas tu malp....., espero nadie te de el gusto, por la mala leche d tu actitud.!!!! mira que veo, debes ser tu actualizando y actualizando la página a ver si alguien responde. caradura...!!!



:furious3lt8:





perdón a los del foro, yo tampoco tengo perdón, para lo único que dejo mensajes es para esto, tampoco tengo verguenza, perdón...  :noentiendomw0:

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero Decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras masticando píldoras mágicas escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

"Más bizarro que empanada de polenta."
Low, AbandonSocios.org 2009

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Monje Salfin 3
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2009, 20:31:54 pm »
Hombre pues visto lo visto creo que te has pasado dos pueblos.

Es evidente que no se maneja bien por los foros de este tipo y como tu dices (o le has berreado) algun moderador pondrá el mensaje de yoli en el hilo del juego.



Yo no te puedo ayudar porque no he jugado todavía a esa aventura. Pero puede que alguien se acuerde, sino pues a esperar a que alguien lo juegue y se acuerde de responder.



Volviendo a lo de antes, vaya tela vaya tela, que forma de dar la bienvenida a uno nuevo, aunque se haya equivocado es un fallo menor.

Sólo se me ocurre que, o estás cabreado siempre y lo siento por ti o estás jarto de vino debido a las fiestas navideñas, por lo que estarías casi excusado.



Si es que te gusta meter caña por que sí, entonces sólo te puedo decir que muerdas el cable del router, muerde! muerde!... y molesta en otra parte...



 :furious3lt8:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Monje Salfin 3
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2009, 22:18:43 pm »
jajajaja, haya paz, hombre, haya paz... :no:



Estas cosas pasan seguido y es suficiente con orientar un poco al nuevo, no hay que ponerse así a las primeras de cambio, que aquí somos todos amigos hasta que se demuestre lo contrario  :wink:



yoliplus, no te sientas mal que es un fallo muy normal. Ya se pasará Kendo y pondrá tu post en su sitio, que sería éste (para que estés atento cuando lo muevan). Tampoco he jugado esta aventura, así que no puedo ayudarte.



Para la próxima a ver si nos tranquilizamos un poco .:eXeQiEl:., que aquí debe imperar el buen rollo ante todo...

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Monje Salfin 3
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2009, 22:23:09 pm »
jajaja, esto es un HOYGAN de actitud en toda regla. Y no te preocupes Cireja, esa gente lo que suele hacer es dejar un mensaje igual (C&P) en 300 foros diferentes, y algún día pasarse a ver si en alguno han respondido algo, olvidate de más colaboración por su parte con esta página.



Y no sé si será este el caso, pero encima despues se suelen enfadar si no les respondes, como si nos pagasen por jugar juegos o algo. Esos si que me enfadan a mi.
« Última modificación: Enero 03, 2009, 22:26:29 pm por Guarrior »


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Monje Salfin 3
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2009, 22:37:46 pm »
Y no sé si será este el caso, pero encima despues se suelen enfadar si no les respondes, como si nos pagasen por jugar juegos o algo. Esos si que me enfadan a mi.

Esa gente me saca de mis casillas, sí...



Pero a mí me gusta darle un voto de confianza a todo el mundo que llega nuevo, porque un día, hace ya casi 6 años yo también me pase por aquí a preguntar sobre cómo conseguir el GK2 (qué tiempos aquellos en que aún no había completado la saga. Hasta creo recordar que dije que el 3, mi juego favorito, me tenía mala pinta... qué joven era... :happy:) y un tal Wolfgang Ritter (qué apropiado) me trató bien y me resolvió la duda. Y mira tú por donde, años después me dio por involucrarme con la página...



Ser amable no cuesta nada, y si te topas con algún imbécil de esos, pues ellos mismos se lo coman...

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Monje Salfin 3
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2009, 00:02:43 am »
Creo que no volveremos a verle por aquí.
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado .:eXeQiEl:.

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 129
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 03, 2008, 06:11:56 am
    • Ver Perfil
    • Email
Monje Salfin 3
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2009, 02:42:54 am »
bueno, pues, espero no tengan una mala opinión de mi debido a este incidente...



cireja si que se lo ha tomado muy a pecho, al igual que BeleG. pero déjenme decirles, no es que esté cabreado porque si, es que me da rabia ver que se "moleste" así. a que me refiero? ojalá esté equivocado, pero el usuario tiene hasta ahora aún, solamente un mensaje. a mi presumir, como dice el cumpa Guarrior, es uno de esos que postean en 300 lugares diferentes solamente para ver si alguno le responde y ya. nada útil para el sitio. por lo menos que lo hiciera en un lugar debido.



realmente les digo, no me hubiera molestado en lo más mínimo que lo hubiera hecho en el lugar correcto, pero entrar y ver eso en la página principal?? vamos, no hay que ensuciar la portada. a mi parecer fue mala leche, con tal que le respondan en un lugar que se vea bien y sea facil de acceder. espero estar equivocado...



no me tomen por calentón así por así, creo tenía una razón casi correcta.



perdón a todo el foro igualmente por mi actitud, pero en su momento estaba muy muy enojado.

(ya he dicho, que en muchos lugares donde he participado está el que se cuela o con mensajes así, o en hilos que nada tienen que ver y solo hacen molestar)



perdón otra vez, aunque como ya dije en el primer post, no tengo, y de entrada admitía que no soy tampoco ningún elemento útil en esta comunidad aún.



perdón perdón perdón



espero poder cambiar esta imagen tan mala que creo ya se me ha dado, no vuelvo a criticar nada... no era mi intención





.:eXeQiEl:.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero Decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras masticando píldoras mágicas escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

"Más bizarro que empanada de polenta."
Low, AbandonSocios.org 2009

Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
Monje Salfin 3
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2009, 03:19:01 am »
¿Por qué no? Si fue bastante divertido, sobre todo por tu segundo post. Probablemente fui yo ese segundo usuario leyendo por qué estaba esto en la parte principal.



Enserio, no creo que vuelva a aparecer, salvo dentro de un tiempo.


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Monje Salfin 3
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2009, 03:27:20 am »
Nadie tiene mala opinión de ti, .:eXeQiEl:., y aquí no hay rangos ni "elementos útiles o inútiles", ni nada parecido. Somos todos iguales y mientras nos respetemos nos llevaremos todos bien. A fin de cuentas, esta página no tendría sentido si estuvieran aquí cuatro pelagatos subiendo juegos para ellos cuatro. La razón de ser de esta página es compartir y tan importante es la gente que comparte como aquellos con los que se comparte, que por aquí pasan cientos de personas a diario.



Es cierto que el tal yoliplus se equivocó y las razones de su equivocación no las conocemos ni tú ni yo. Creo que antes de echar una bronca a alguien (salvo que la mala intención sea patente) antes hay que dejarle claro cómo se hacen las cosas, y no creo que sea necesario perder las maneras.



Tampoco creo que haya hecho algo tan grave, posteó en un foro que se llama "Juegos" (que en este foro supone visionado automático en portada) porque no se molestó en comprobar si ese era el lugar más apropiado. Mal hecho. Pero para eso el dios Elessar creó a los moderadores, que son los encargados de coger el post de yoliplus y ponerlo donde es debido, con lo que la mayoría no se habría dado ni cuenta.



Supongo que es una cuestión de carácter y no digo que uno sea mejor que otro. Yo es que soy un tío muy tranquilo... :tongue:

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Monje Salfin 3
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2009, 12:35:52 pm »
ea, ya está, que no pasa nada... ya está to dicho.



Una cosa, que tire la primera piedra quien no haya sido alguna vez un HOYGAN o un leecher (joder qué poco me gusta ese término). De todas maneras, nunca comprenderé por qué a algunos les molestan tanto. Es que lo logro entender en qué les pueden afectar... Los leechers, o como se diga, realmente son beneficiosos, joder. Mantienen los enlaces de descarga operativos. Quien de verdad quiera participar, preguntar algo o lo que sea ya se dará de alta y hará lo que le dé la gana.

Y sobre los hoygan, pues está bien echar unas risas de vez en cuando, pero no hay que tirarse al cuello directamente, ¿para qué?

A mi me gusta este foro cómo es y sería una pena que ahora nos volviésemos ahora puntillosos y caprichosos. Además, hay que darles curro a los moderadores, que trabajan menos que el pito de un avión, jeje  :tongue:



 :teehee:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado samusaran2

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 390
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 19, 2006, 10:44:24 am
    • Ver Perfil
Monje Salfin 3
« Respuesta #12 en: Enero 04, 2009, 12:43:51 pm »
ahì , ahì cireja je je jeee.



lo que sobra es mala leche , sin acritud ¿eh?.



por cierto , feliz año a tod@s :iconbyend6:


EL alcohol es malo , pero el agua es aùn peor: ¡ te mata si NO bebes  !